Hace 3 años | Por geralt_ a elcierredigital.com
Publicado hace 3 años por geralt_ a elcierredigital.com

La página WEB FLIGHTRADAR 24 registró durante diciembre y enero la existencia de varios planes de vuelo desde Casablanca con destino a Gran Canaria y El Aaium ejecutado por un avión C-130H-LM Hércules, de la aerolínea Royal Moroccan Air Force, pero bajo la presunta simulación de trayectos comerciales pertenecientes a la línea aérea nacional de Marruecos, Royal Air Maroc. Durante uno de esos vuelos la aeronave militar Hércules despegó de Casablanca, entró en el espacio aéreo español, y sobrevoló Canarias hasta que aterrizó en el Aeropuerto...

Comentarios

p

#3 Hacía

P

#6 Una pena, es un país precioso pero son muypoquito de fiar, como país.

D

#11 No hace falta fiarse del país, sólo de la Corte Alauita. Los demás no pintan nada.

xyria

#11 ¿Te refiieres a Marruecos o a España?

D

#11 por mí que se maten, ñordos y marroquíes. Lo único bueno de los marroquíes es que nunca invadieron Galiza.

casius_clavius

#30 Pero te agradecemos tu visita aquí a pesar de ser de una raza superior.

D

#44 Me da igual, en realidad. No se puede esperar mucho más que racismo, xenofobia y machismo de un perfil con nombre en latín: fascista casi al 100%

casius_clavius

#46 Ah vale, que eras un troll y de los tontos además. A la cama, niño.

plutanasio

#30 El Moro Almanzor llegó a Santiago de Compostela y los esclavos que hizo allí cargaron las campanas de la catedral hasta Córdoba pero no, no invadió Galicia.

D

#57 una razzia no es una invasión. Almanzor no era marroquí, era hispano. O sea, vuestro imperio hispanistaní procede de al-Andalus.

sxentinel

#6 No serán esos todo terrenos pagados con fondos europeos que les dimos hace unos meses?

plutanasio

#6 No creo que Marruecos vaya a poner un duro:
El ministro de Interior, Grande-Marlaska, ha aprobado recientemente una partida presupuestaria por 10,8 millones de euros para trasladar inmigrantes irregulares a Marruecos y otros países africanos durante 18 meses

D

#6 no son ilegales. Son alegales, que es distinto, extremista de los cojones.

kelonic

#29 Ixtrimista di lis quijinis, ¿Hace falta insultar por expresarme de forma coloquial? Ya se que no hay nadie ilegal pero no me negarás que han entrado de forma ilegal. Si vamos a discutir por temas semánticos, yo paso.
Te voy a contar un chiste para que te calmes.
-Estoy siguiendo una terapia para dominar la ira.
-¿La qué?
-¡LA IRAAAAAA SORDO DE MIERDA!
Saludos

casius_clavius

#31 Este ha venido aquí a montar gresca. Mejor no hacerle caso

D

#29 Los delincuentes no son delitos.

D

#33 no sé de qué hablas. Hispanistán es la tierra prometida de la picaresca y la corrupción. Nacen ahí ya los delincuentes.

marioquartz

#29 Son inmigrantes y no están de forma legal. Alegal es cuando no esta probibido o no esta legislado. Pero en este caso si lo esta. Y si hay leyes que si se pueden listar. Ergo si no las respetan son ilegales. Punto.

D

#40 es mentira: son alegales. No puedes saber si son refugiados políticos o emigrantes económicos sin antes comprobar de dónde vienen o si son menores. Qué asco de fascistas/racistas!

p

#6 Qué.

K

#13 Si se hacen las cosas mal nos quejamos sean lo que sean.
No deberian llegar emigrantes en pateras deberia ser la UE quien debe impedirlo
No se deberia alojar con el dinero unicamente de los Españoles. El coste deberia ir 100% a la UE y ser esta quien se encargue del alojamiento.
Si se repatrian los inmigrantes a Marruecos no se debe hacer a escondidas se debe hacer de forma transparente. Sabiendo como se hace y que ha costado. Y deberia ser la UE quien repatrie a estos inmigrantes o les de acogida.

noexisto

#17 "No deberian llegar emigrantes en pateras deberia ser la UE quien debe impedirlo"
La UE tiene ahora competencias sobre el ejercicio de la soberanía en aguas internacionales con flota y todo? Interesante

#19 Pues si, en caso necesario lo tiene, para eso se creo la Agencia Frontex

LázaroCodesal

#34 Sorry. Hablaba con #17

neotobarra2

#_3 Vaya tela el gobierno lo hace todo a escondidas. Cuando el PP lo hacia mal bien que salían los medios a criticarles, ahora ya les han puesto millones en la mesa.

Si no los deportan los criticáis por no hacerlo, si lo hacen los criticáis igual...

Y conspiranoia, de eso que no falte.

editado:
veo que ya lo ha comentado #13. A lo mejor a él también le tiene ignorado... roll

D

#13 Alguna prueba de que haya ido a recoger? Porque dudo que Marruecos gaste su dinero en ello, mas bien hubiera tocado a España fletar un avion propio. A alguna mision vendria pero dudo que fuera esa que tu das por segura. Yo creo que las elites españolas han vuelto a hacer lo que hicieron con El Sahara: pactar la entrega de territorios españoles a cambio de guita y seguir en el cargo. Ya veremos.

LázaroCodesal

#13 Siempre se dijo que la caricatura del "español ", era un señor bajito, con algo de sobrepeso, católico......y ¡¡siempre cabreado¡¡.....(los complementos son el bigote y el palillo).

noexisto

#32 No sé de qué me hablas roll

Pérfido

#32 y te sientes muy identificado?

frg

#20 Ya somos dos.

Overmind

#20 ¡Gracias por ahorrármelos a mí con tu comentario!

Wayfarer

#2 ¡Atchís!

s

#1 se dice mucho que la mayoría de los ocupantes de las pateras son chavalotes en edad militar rebosantes de salud y apenas ninguna mujer ni adultos.

El otro día andaban por aquí diciendo que los que se liaron a galletas con unos gorrillas se les notaba cierto entrenamiento en combate.

Y ahora los viene a recoger un bus escolar a escondidas.

Si yo fuera conspiranoico empezaría a ver cierto patrón

freenetico

#7 eso que fumas, te lo traen en ese avión?

xiobit

#8 Yo no fumo, pero tratándose de militares es posible que si que se regalen algo en cada viaje.

StuartMcNight

#7 “a escondidas” -> El articulo es porque lo ha encontrado en la web mas conocida de rastreo de vuelos.

J

#14 Y no porque haya informado el gobierno.

StuartMcNight

#23 ¿De que tiene que informar el gobierno? ¿Que gobierno informa de los vuelos que llegan a sus aeropuertos?

marioquartz

#23 ¿Te imaginas al Gobierno de Reino Unido informando todos los días como si fuera la noticia del año cada vuelo de Iberia?

colipan

Sáhara libre!!!!

filemon314

El Dragón Rapide ha resucitado?

c

#4 Nunca murio

p

#21 Murió.

c

#50 Los aviones no mueren

squanchy

Han entrado en España irregularmente. Se los llevan de España. Todo correcto, circulen.

vicpdvg

Gran canaria - El Aaiun es un vuelo comercial de Royal Air Maroc que se puede comprar en su web (unos 120 euros i/d), igual que el Casablanca-Gran Canaria. Y son operados normalmente por un ATR72-600, civil y con los colores de Royal Air Maroc. Flight Radar obtiene los datos de las aeronaves del transponder y el ADS-B, si estan mal configurados te puede identificar un avión como un helicóptero o un coche de pista.
Noticia errónea.

D

Cuántas conspiraciones urdidas en vuelos irregulares entre Casablanca y Canarias...

Xantinpa

pesado. Que ganas de politizar todo.

p

#5 Qué.

D

he venido a soliviantar a los fascistas de este antro infecto.

drocab2012

Intercambios comerciales sanos...

m

esto lo solucionaba yo con un referéndum: "quieres o no que vengan inmigrantes a españa?" (el pueblo, listo o tonto, es soberano)

D

pero qué vas a hablar tú de racismo, defensor del imperio fracasado hispanistaní, el primer imperio del mundo organizado con criterios racistas?

Vete a cagar tu fascismo en otro lugar!