Hace 5 años | Por jomis a mirror.co.uk
Publicado hace 5 años por jomis a mirror.co.uk

Un avión que se dirigía de Amsterdam a Gran Canaria ha sido forzado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que el «insoportable» olor corporal de un pasajero causara a otros turistas vómitos y desmayos. El hombre olía tan mal que algunos pasajeros intentaron confinarlo en el baño de la nave. Los pilotos decidieron forzar un aterrizaje en Portugal para expulsar al pasajero maloliente.

Comentarios

Guanarteme

#7 se juntaba una fumada hiperintensa a una falta de higiene

¡Arghhh, que asco, sé perfectamente que olor dices, me acaba de llegar al cerebro! Un vecino mío (madrileño para más señas) de cuando era niño, un sobaco ultraguarro y todo el día fumando negro, un olor que provoca arcadas.

D

#10 lo de madrileño sobraba

D

#20 Yo fumo como carretero y en hoteles (y en austria) pido lo que sea de no fumadores. Ya me largo a fumar al parque, no me gusta el olor a refumao...

E

#7 Yo una vez volando a Mexico alguien se cago. Pero fue en un momento, un olor a mierda insoportable que no venia de los aseos ni nada.
El tema es que habiamos hecho una parada para repostar en la Bahamas, y quizas ese tiempo extra le jugo una mala pasada.

Entonces el piloto dijo por el megafono que en la parada nos habiamos infectado con un virus y que las azafatas iban a proceder a desinfentarnos, y recorrieron el avion de alante a atras varias veces con un ambientador en cada mano para enmascarar un poco el tema.

D

#40 que sutiles. Sin ironía. Me imagino la situación y la vergüenza debe ser fina.

Findopan

#40 Claro, porque que te digan en medio de un vuelo que te has contagiado con un virus desconocido en un país extranjero y te lo van a curar con ambientador es muy tranquilizador.

E

#94 obviamente la gente entendio de que iba el tema. La cabina no se abrio en la parada. Solo fue repostar, por lo que era imposible. Pero era mejor que decir debido al fuerte olor a mierda vamos a llenar la cabina con ambientador

D

#7 y él como se lo tomó?

w

#7 y nadie lo olió antes de despegar???

vacuonauta

#7 el oloraco a tabacazo puede ser por las mini áreas-pecera para fumar que hay en los aeropuertos. No soy fumador, pero eso me parece humillante.

b

#5 Ya sabes como han acabado los dos últimos aviones que han abierto una ventanilla lol

D

#19 #12 Pues que las cambien por unas cortinillas a juego.

D

#19 #21 Qué tiempos aquellos en los que se podían bajar las ventanillas...

drone

#12 Pero nadie se quejó del mal olor.

g

#5 Es por diseño del avión. Se olvidaron de poner la manecilla para bajarlas.

anor

#5 Es que quienes viajan en el avión no viajan en el metro y son hipersensibles. Son muy señoritingos, vamos

heffeque

#5 Bush, ¿estás ahí?

vet

#8 Que una traducción correcta no te estropee una noticía aún mejor.

j

#8 oops, perdón, me despisté al escribir el texto. No sé si un admin puede editar la noticia y cambiarlo por «la tripulación».

D

#4 Y en los vuelos a Dinamarca ni te cuento.

inar

#25 Ajo. El puto ajo. A mi suegra le encanta y su hija ya le dice que huele mucho el aliento, pero le da igual. Llego a casa y ya sé si ha estado de visita.

D

#31 No es ajo, no tengo educación olfativa para describir olores, me encantaría poder decirte algo como tiene toques de carne podrida, redondeados con vómito de pizza, entra suave y acaba con retroaroma a yogur caducado y mierda de gato. Pero no, soy analfabeto nasal, solo se que huele a rayos.

D

#31 con la diferencia de que el ajo huele fuerte, pero no mal.

dilsexico

#25 Tuve un companero de piso asi. Era una casa muy grande y era capaz de seguirle el rastro solo por el olor que dejaba detras.

D

#43 vamos que no te duchaste y pusiste de excusa al queso

Bernard

#43 Un camembert bien hecho tumba al más pintado

(pero qué bueno está)

diminuta

#43 A nosotros nos pasó que habíamos hecho un viaje por Francia en furgoneta y compramos varios quesos que metimos en la nevera de la furgo (es una camper), cogimos el ferry que iba de Nantes a Gijón y al bajar en Gijón nos hicieron un registro, cuando el policía abrió la nevera y salió ese olorazo a queso fuerte, rápidamente la cerró y no miró nada, en ese momento descubrimos un truco para llevar cosas de estrangis lol

D

#30 pero eso es porque eran negros.

D

#35 Daltonico de mierda! lol

D

#62 y orgulloso, yo no soy racista, yo os odio a todos por igual

D

#70 Este zasca me lo trago lol

PacoJones

#30 humor se escribe con h

D

#30 Que se suban en un autobús por los Andes, abarrotado de gente.

j

#30 joder, esa imagen es brutal. Me he quedado mirando a ver cual seria el mejor sitio (el que esta en diagonal a la derecha, en la parte delantera) pero luego he recordado que la mitad terminaban vomitando y con diarreas por el viaje, asi que...

D

Portador de Plaga de Nurgle.

P

#11 Positivazo por Warhammer Fantasy!!!!!

D

#58 yo era mas de 40k.

A

#72 #11 #58 donde este Blood Bowl...

D

#81 sin duda, lo mejor de la GW

J

#81 apariencia asquerosa... Aquí los azafatos sacaron 1 rr 6.

nusuario

siempre que veo noticias como estas me parece muy exagerado, pero en el ultimo vuelo tuve a uno al lado que apestaba hasta provocarte arcadas y en un espacio cerrado era insoportable. no entiendo que en una situacion asi uno no se compre un desodorante o se lave en el baño con jabon como buenamente pueda para al menos disimular un poco el olor a sobaco podrido

D

#16 a lo mejor se han lavado...

D

#47 Lo conozco. Es mi jefe... cry roll

D

#59 pero digo que a lo mejor se ha lavado y aún así huele, imagina si no se hubiera lavado

D

#68 Creo que el (mal) olor corporal geneticamente sirve para desechar parejas potenciales por posibles problemas de salud, probablemente geneticos.
Hay a quien les gusta el olor a perro mojado. Seguramente también es un desorden perceptivo. Yo me esnifo a mis perros recien duchados. Entiendo que no es normal ni agradable para todos.

Y tengo preferencia por el color azul. Pero son gustos...

lainDev

#16 hay gente que no se huele

i

#74 Yo creo que si llevas mucho tiempo sin lavarte llegará un momento en que te acostumbrarás a tu olor ¿no?

lainDev

#77 justo, aunque yo si sudo mucho no me soporto jaja

Paracelso

Ya sabemos quien llevaba toda la mierda del PP

G

#6 q pesadilla, hasta en una noticia asi teneis q meter algo de politica, sois muy pesados coño. Llevo dias solo leyendo noticias no relacionadas con politica porq es todo muy cansino y tenia esperanza de q esta fuera asi.

D

#100
Pues métete en un cuarto sin ventanas ni electricidad.
Me recuerdas a los patéticos seguidores del programa basura Gran Hermano:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-12-21/gran-hermano-16-fans-enfurecidos-por-el-retraso-de-gran-hermano-16-el-debate-tras-las-elecciones-generales_1124832/

D

Este hombre no conoce el desodorante...

yoma

#1 Ni el agua, ni el jabón por lo que parece.

D

#2 Tienes razón, ni los "huele"...

Varlak

#1 #2 si los conocia, pero se llevan mal, son buenos enemigos.

D

#1 Con lo fácil que es hacerse la prueba del sobaco

SpanishPrime

#39 jaja me recuerda a algo:

Espartalis

#1 Ni la vergüenza...

aporuvas

#1 yo tampoco!!!
Y no! No huelo mal

Novelder

#1 solo hay algo peor que un guarro y es un guarro con además olor a desodorante
.

D

Hay gente que tiene un olor natural muy intenso, exagerado, y apenas lo pueden enmascarar. No sé si sería el caso.

Es más, tiene nombre https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bromhidrosis

JimboJones

#69 cierto es en mi curro había un chico muy majo q no fumaba ni nada se duchaba a diario y su edor era espeluznante. De hecho en el trabajo si un día se movía más de lo normal y sudaba un poco se iba a su casa a ducharse en medio de la jornada y todos contentos los jefes ni se les ocurra ponerle el mínimo impedimento pq si no lo hacía la empresa podía irse a la mierda literalmente en un día. Si entraba en mi despacho 1 minuto por lo q fuera me tenia q salir de ahí y abrir todo durante un rato, no me quiero ni imaginar estar junto a el en un avión. PD era comunity Manager pero parecía q era pocero o algo así.

squanchy

En los aviones suelen vender colonias y perfumes. Podían haberle echado un bote encima.

D

#17 A lo mejor el resultado es peor. Si olía tan mal, la mezcla igual es mortífera.

McGorry

Esta gente falta de higiene la ponen las compañías a propósito, para que la próxima vez que vayas a volar compres el billete en business, con la gente impoluta.

gnomolesten

#22 No se que decirte aqui pusimos a Rajoy en el gobierno para ver si la proxima vez que la gente fuera a votar se lo pensaban y no funcionó.

Guanarteme

¡Pues me alegro de que el jediondo ese no llegara a la isla!

¿Hay algún método tecnológico para captar y evaluar el olor? Podrían ponerse "evaluadores odoríficos" a la entrada de hoteles, aviones, barcos, trenes... Porque faltarle al respeto y la integridad del resto de los humanos porque tienes unas taras mentales que te hacen rechazar la higiene debe implicar el rechazo del grupo.

En un puto avión una vez, una pareja asquerosa, él un viejo y ella una adolescente y que repugnantes, sentados al lado mío, que asco de pelo tenía ella, que asco de olor tenían los dos a todo, vomitivo.

Los guarros que se duchen o que vayan caminando, ya nos iremos apartando a su llegada.

D

#9 ¿por qué en un hotel que precisamente puede ser la única ducha accesible en varios kilómetros a la redonda?

D

#52 eso digo yo... Yo me he pegado algunos viajes largos en coche y estoy deseando llegar al hotel precisamente para darme una ducha. Que más que te duches antes de salir, después de unas cuantas horas hace falta.

Guanarteme

#52 Si es un hotel en San Pedro de Atacama vale, si es un hotel y vienes desde un puto aeropuerto/s, vale que te cante un poco el ala, pero no que me dejes la recepción apestando durante horas.

D

#89 no te voy decir lo que llega a apestar una recepción de un hotel después de que llegue una excursión a ruinas en una zona cálida, por poner algo común que lo puede hacer gente que habitualmente que no vas a quejarte del olor corporal en paquetes de vacaciones.
En un país seguro aún puedes ducharte en una gasolinera o oficina de turismo de una ruta, pero en otros países, o incluso zonas de Europa, la única ducha accesible va a ser la del hotel.

subzero

#9 Sí que lo hay

Aunque parezca de coña, ya existen las "narices electrónicas":

https://es.wikipedia.org/wiki/Nariz_electr%C3%B3nica

diminuta

Tuve que subir el otro día en un ascensor solo dos pisos con un señor que olía fatal, una mezcla entre pis, sudor y no se qué, horrible, casi vomito, me imagino que volar en un avión con alguien así tiene que ser realmente una tortura, yo solo pasé unos 30 segundos al lado de ese señor y casi le vomito encima... Lo que no entiendo es cómo no se dan asco ellos mismos, o a su mujer que iba con él...

D

#32 pierden el olfato... para ciertos y propios olores

slayernina

Puf, qué putada. Si el tío es un guarro, bien merecido se lo tiene. Pero si tiene Trimetilaminuria, me da hasta pena, porque lo saben. En mi instituto había un chaval así, y no hay nada más humillante que te echen por oler peste

Sanscritouncrimen

El otro dia en mi edificio subió la señora del cuarto al ascensor cargada con toda la compra. Del esfuerzo cuando se estaba cerrando la puerta se relajó y se le "escapó" un gas...
En esto que entra el presidente de la comunidad y ella para disimular apretó un ambientador que acababa de comprar, a lo que el presi saltó:
"Doña Luisa, no huele como si se hubieran cagao debajo de un pino??"
lol

Z

Hicimos un viaje en bicicleta por Italia (casi 2000km) en el que nos duchábamos "cuando podíamos", porque la gracia era dormir donde pilláramos (solo una noche de hotel y un par de noches en camping). El último día, aparte de ducharnos a conciencia un par de veces en un camping nos compramos ropa limpia para que la gente no tuviera que soportar nuestro olor en el avión (nosotros íbamos limpios, pero la ropa obviamente no). Simplemente no se nos habría ocurrido meternos ahí oliendo a resudado.

M

#63 hay poca gente así de cívica y respetuosa, gracias por existir

GanaderiaCuantica

Joder, no lo notaron antes de que subiese al avión?

R

Que gente más guarra. ¡Hay que ducharse todos los meses! Aunque estés limpio.

D

#54 Exagerao. Tiene que ser uno si uno no que te jodes el ph de la piel.

Socavador

Terrorismo biológico.

spit_fire

El hombre olía tan mal que algunos pasajeros intentaron confinarlo en el baño de la nave.

No sé por qué me he reído con esto.

Peazo_galgo

Ja, pringao! Si hubiera reclamado sus derechos por ofensa a sus sentimientos religiosos otro gallo habría cantado, se habrían jodido los pasajeros y además habría recibido disculpas de la compañía y hasta una indemnización... Pues de todos es sabido que el buen cristiano viejo "pasa" de asearse, pues el tema de los baños es cosa de moros y judaizantes

D

Estos youtubers, cualquier cosa hacen ya.....

D

Sólo olía a español de bien, a hombre que sois unos amanerados. Fary, son todos unos desgraciados. Esto con Franco no pasaba

https://fotos01.farodevigo.es/2013/03/24/646x260/torrente-debuta.jpg

D

What a sobaca

A

Es que eso de una ducha al dia no creais que es muy comun, y por el norte da gracias si 2 veces por semana y se lavan la ropa tambien al menos una vez al mes. Tambien depende de las rutas hay gente mas guarra.

D

Esta noticia es mentira seguramente, así que la voto errónea.

D

#34 seguro te veo...

D

#34 Tu comentario es mentira seguramente. Así que lo voto negativo.

D

#64 Te has leído la noticia?
Pararon por "cuestiones médicas" y no está claro que fuera precisamente provocado por el mal olor del pasajero. Comentan que varios pasajeros vomitaron y se pusieron enfermos por su olor, pero el representante de la aerolínea no lo confirmó, solamente que sí "olía bastante" pero que la parada fue por cuestiones médicas.
El medio es como mínimo dudoso y lleno de basura.
Obviamente no he hecho una investigación a fondo, pero gracias por el negativo.

1 2