Hace 10 años | Por chuchango a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por chuchango a cnnespanol.cnn.com

(CNN) -- Un avión se estrelló este domingo cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Aspen, Colorado, reportó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y funcionarios locales. Hasta el momento se desconoce el estado de quienes iban a bordo de la aeronave.

Comentarios

D

¡Que me aspen!

D

#5 Era sólo un desenfadado chiste para romper el hielo y quitarle hierro al asunto este del avión estrellado sobre la nieve. Venga, dame otro azucarilloikipolikipol, y otro para #7

ikipol

#8 toma otro

D

#10 Que mi comentario no es de política, que es de cine y televisión.

chinpin92

La marihuana comienza a causar estragos...

D

Vaya, ya han nombrado a políticos, y nada más empezar. Todavía falta comentarios sobre Ryanair o sobre que "en Castellón estas cosas no pasan"

D

#15 lo cierto es que en Castellón estas cosas no han pasado, ni pasarán....

¿Ahora en Colorado también se puede fumar marihuana en los aviones?

D

un muerto y dos heridos

D

Uno de los comentarios:

"Horrible choque de avión aquí en el aeropuerto de Aspen. Explotó en llamas cuando aterrizaba. Creo que era un jet privado", publicó Nealon.


¿No ha ido Rajoy a esquiar por allí? En tal caso si sobrevivió a un accidente de helicóptero y sobrevive a esto es que se trata de un superhéroe, como en "el protegido" de Shyamalan

D

#3 No, yo lo hacía por meter a Shyamalan.

D

#3 Justo eso iba a decir... Anda que no hay meneos de política suficientes para que tengan que venir aquí a dar el coñazo.

¿Provocado probablemente por el mal tiempo?

ikipol

#1 toma un azucarillo

D

#1 La Espe sobrevivió al mismo accidente de helicóptero y a un ataque terrorista en Bombay. Insuperable.

D

#1 toma, te lo has ganado

D

#14 En agradecimiento yo tengo otro dibujo para ti, mira que has sido un lince y has caído en la cuenta de lo que nadie había percibido antes: