Hace 9 años | Por --234048-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --234048-- a bbc.co.uk

Al menos 42 menores de edad murieron debido a bombardeos de la aviación sirira en los últimos dos días, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, un grupo de oposición con sede en Londres. El grupo dijo que la mayoría de las muertes tuvo lugar en Aleppo y en Idlib, en el norte del país. Aviones del gobierno siguen atacando el distrito de Jubar, en la capital Damasco, donde el ejército lanzó una ofensiva la semana pasada.

Comentarios

D

#3 Si claro. Denuncian que Assad usa aviones para hacer lo MISMO que os parece inmoral en otros casos.

¿Hipocresía? Hipocresía es esto.

Cuando aparezcan informaciones de otra nacionalidad y sean de medios propios, habrá que votar lo mismo... porque será PROPAGANDA.

D

#11 Denuncia un organismo de los rebeldes sirios que nunca denuncia las atrocidades de los rebeldes sirios hasta hace 4 dias que denuncia, y solo, al ISIS.

Las matanzas de ISIS en 2013 no las denunciaba.
Tiene la misma credibilidad que la Comisión ejecutiva del PP denunciando corrupción en el PSOE e IU, por poner un ejemplo.

D

#13 Ya... 4 días

Martes 17 de Diciembre de 2013

"En la última semana, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de la ejecución de 32 ciudadanos drusos y alauíes, secta a la que pertenece el presidente Bachar al Asad, en Adra por parte de combatientes islamistas suníes. EFE "

http://www.emol.com/especiales/2012/magazine/festival-vina/detallenoticias.asp?idnoticia=635298

D

Buen aporte.

Los del Estado Islámico son brutales, radicales y todo lo que queráis, pero tampoco hemos de olvidar que los seguidores de Al Assad no se quedan atrás.

Apoyar al régimen sirio, como se ha comentado, no es una opción. Tal vez sea lo mejor para occidente porque al menos estos no quieren destruirlo, pero desde el punto de vista humano hay poca diferencia entre los militares de un bando y los "yihadistas" del otro.

reemax

#1 No sé si en Siria se seguirá produciendo algo o no, pero seguro que ahora mismo lo que les preocupa no es que los mismos que difundieron la propaganda para alentar la Guerra Civil ahora fomenten el boicot.

#4 Si tuvieses que salir corriendo hacia un grupo de militares sirios o hacia otro de miembros del ISIS, fijo que te quedabas quieto creyendote tus propias tonterías. ..

D

#4 hombre, hasta donde yo se, hay bastante diferencia entre los militares de un bando y los yihaidistas del otro

D

#7 Por ejemplo?

Los militares no bombardean a la población civil? No asesinan a los que les hacen frente?

La mayor diferencia es que los yihadistas son una amenaza para nosotros mientras que los sirios solo son un problema dentro de sus fronteras.

D

#8 por ejemplo? Creo que no te cortan las manos por robar. No cogen a gente de una religion diferente y los crucifican y venden a sus mujeres como escalavas sexuales. No te cortan la cabeza por beber alcohol... pequeñas cosas del dia a dia, ya sabes. Pueden pasar inadvertibles, pero si te fijas, seguro que las notas

D

#9 ¿Y qué hacen los soldados sirios con sus enemigos? No arrestan a los que están en edad de combatir si proceden de una zona "rebelde"?

No estamos viendo como bombardean sus ciudades, algo que el ISIS todavía no ha hecho?

No están ambos acusados de crímenes contra la humanidad?

http://www.publico.es/internacional/540876/la-onu-acusa-a-siria-y-al-estado-islamico-de-haber-cometido-crimenes-de-guerra-y-contra-la-humanidad

D

A ver si la gente empieza a entender la diferencia entre TRAER MENEOS PARA INFORMAR y TRAER MENEOS DE PROPAGANDA DE GUERRA.

Me alegro que lo entiendan y lo comprendan.

unaqueviene

Qué horror. Lo de Siria no tiene nombre.

D

#15 Creo que BBC también hablaba de lo de Gaza. roll

¿Acusas a los demás de doble rasero y lo aplicas tú también?

Hipócrita detectado.

D

Nuevamente no es mas que un apunte para demostrar lo politizadas que son las víctimas según quien dispara...

Voy a ver si encuentro la web del boicot y el código de barras de los productos sirios.

camero500

#1 "¿E Israel no?
El medio BBC encima... De la mesa gringa a su web.
Erronea." (Son tus palabras)

Esta noticia no puede trascender sin cometer inmoralidades. 500 chavales fueron bajas en Gaza por parte de Israel y estos medios se hacían los pendejos.

w

...es decir, van unos 300.040 civiles muertos...