Hace 8 años | Por --46711-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --46711-- a europapress.es

Las Fuerzas Aéreas iraquíes han atacado el convoy del líder del Estado Islámico, Abú Bakr al Baghdadi, en el oeste de la provincia de Anbar. Se desconoce el estado de Al Bagdadi, ha informado el Ejército iraquí en un comunicado.

Comentarios

uno_d_tantos

#1 Con un poco de suerte una piloto le ha enchufado con un misilito y lo ha enviado directamente al infierno.

Shotokax

¿Si alguien se alegra de la muerte de este lo meten en la cárcel o eso es solo si se trata de gente del PP?

R

#8 Sólo si se trata de la gente del PP, partidos afines como PSOE, C's, etc. y la monarquía.

Así que tranquilamente me alegraría si éste malnacido ha sido volado en pedazos, agonizando durante horas, que las alimañas del desierto se comieran sus restos aún vivo y su alma inmortal pasara la eternidad en el infierno siendo violado por demonios con forma de cerdo.

D

#22 Sí.. para no ser nuevos los han pagado a peso de oro...

Pero oye... si no tenemos pruebas ¿para que discutir? JA JA JA JA JA JA

Me lo invento. JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#11 ¿y de donde sacas que son reusados?

D

#12 #11 Exacto, si lo dice el experto, fíate de el, es un gran gurú que tenemos por aquí alabando y defendiendo cualquier cosa relacionada con el país de la democracia.

D

#14 ¿y eso es un argumento?

¿son nuevos o son reusados?

D

#15 Esperaba que nos lo dijeras tu, ya que como discutes cualquier soplapollez que no vaya en el sentido que tu quieres.

Ilustranos gran maestro.

D

#16 Alguien ha dicho que no son nuevos.... ¿pruebas?

¿no?

Ajá... lo que pensaba.

D

#17 Como te encanta usar esa frase, eh?

Es tu guinda final cuando te faltan argumentos.

Pero vamos, ya puestos a dar mi opinión, estoy muy a favor de la opinión de SevenPeaks, material sobrante que se regala a los gobiernos títere del tio sam, sin más.

Pero eso si, tu céntrate en defender la versión contraria, sigue dándole sentido a tu vida.

D

#18 Claro.. cuando FALTAN argumentos.

¿no hay pruebas? ¿entonces como es que dice que son reusados?

Ahora tú dices que ¿se los regala? ¿y entonces los 3.000 millones de dólares que han pagado por ellos que es?

¿la versión buena cual es entonces?

D

#19 La versión buena es siempre la que tu dices, no se ni para que preguntas.

D

#20 Hombre... si no me das argumentos y sueltas alguna gilipollez... ¿que quieres? ¿que te de la razón?

lol lol lol lol lol

D

#21 Se puede decir lo mismo de tu argumento. ¿Son nuevos? Pruebas. Ah que no dices ninguna. Lo que pensaba, te lo inventas como tantas otras cosas.

D

¿"La aviación irakí"?, ... ¿y con qué atacaron?, ¿con avionetas Cesna?

D

#2 Hay un enlace que dice:
El Ejército de Irak coopera con Rusia, Irán y Siria para hacer frente al Estado Islámico.
¿Serán aviones rusos?

D

#3 #4 Gran parte de lo que tiene volando el gobierno títere viene de Yanquilandia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_Iraqu%C3%AD
(Incluyendo avionetas Cesna).

D

#6 Entonces no fue con Cessna.. ¿verdad?

fallheim

#4 Mientras no se bajen del avión y lo dejen ahí para quien lo quiera coger..

D

#2 Con aviones... Irak tiene aviones F16 nuevecitos.

D

#10 Hombre, tanto como "nuevecitos", ... diga usted más bien 'recauchutados'.
Es material sobrante (del siglo pasado) que el Tio Sam va repartiendo entre sus gobiernos títeres.
No es mal material (con el mantenimiento adecuado), pero lo de "nuevecitos" ... como que sobra.

D

No se desconoce. Se supone muerto por que todo el convoy esta muerto.
Supongo que dupe o antigua e incluso cansina de una que ya está en portada Medios iraquíes informan de la muerte del líder del Estado Islámico, Al Bagdadi

Hace 8 años | Por Ze7eN a europapress.es