20 meneos
111 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Se avecina un colapso demográfico en España

Siete de cada diez parejas en España quieren ser padres, pero solo en teoría. En la práctica, posponen este momento por los problemas financieros y la situación laboral.
etiquetas: españa, colapso, demografico, crisis
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 12  
12comentarios mnm karma: 2
  1. #1   ¿Ya nos van a matar?
    votos: 5    karma: 70
  2. #2   #1 si, llevan años haciéndolo, matándonos poco a poco.
    votos: 2    karma: 31
  3. #3   #1 No antes de quitarte todo, no te hagas ilusiones... ¬¬
    votos: 1    karma: 20
  4. #7   Normalmente cuando hay escasez de recursos los mamíferos tienen menos descendencia.
    En nuestro país hay una escasez de recurso vital (trabajo = dinero) y es normal que la gente no tenga hijos si no sabe cómo va a poder criarlos decentemente.
    votos: 1    karma: 24
  5. #8   Contar así las cosas, sin explicar la falta de ayuda a la maternidad/paternidad en todos los órdenes, en un contexto en el que apenas las hubo y ahora no quedan prácticamente, es contribuir a justificar las teorías de insostenibilidad de las tensiones. Mucha ideología "liberal" y poco rigor
    votos: 0    karma: 6
  6. #9   BOY A MORIR
    votos: 0    karma: 20
  7. #10   En Rusia, por ejemplo, quieren llevar inmigrantes porque ha bajado la natalidad... la pregunta es por qué la natalidad baja?
    En España harán lo mismo, se ve que los inmigrantes con menos formación que los españoles (porque los que tienen la misma no van a venir) por arte de magia van a crear empleo, empresas, negocios... si es lo más normal! Tu no tienes formación alguna, no sabes lo que es el ratón de un ordenador, pero llegas y triunfas...

    Vamos a decirlo claro, se requieren inmigrantes tanto en España como en Rusia para bajar los sueldos, y seguir explotando a gente que además no tendrá capacidad para defenderse porque los amenazarán con echarlos.
    Bravos! Ya podemos decir que somos Rusia con calor.
    votos: 0    karma: 7
  8. #11   Cada vez que veo noticias así me siento alienígena, tengo 28 años y 2 hijos, no soy millonaria,somos 2 mileuristas más, eso sí, sin hipoteca. Vale no viajo, los regalos hacia mi persona son moderados y no me doy lujos... pero mi vida tampoco es tan horrible.

    En cuanto a tenerlos por amor...bueno yo los tuve por amor a ellos no hacia la pareja,se que el mundo es feo malo horrible,etc,etc...pero mis hijos tiene pinta de ser felices o por lo menos se quejan poco, cuando sean mayores y tengan que luchar por lo suyo sentirán la satisfacción de conseguir las cosas por las que luchan...o no, la mayoría de veces no lo conseguirán, pero luego valorarán más lo que tengan y conseguirán ser felices, que es lo único que su madre quiere

    Total,que soy muy rara :-)
    votos: 1    karma: 15
  9. #12   ¡vamos a morir todos!
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame