Hace 11 años | Por joancs a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por joancs a vozpopuli.com

Y en 2011, su primer año, apenas si lo logró, con 1,9 millones de usuarios. Los 1,7 millones de pasajeros del año pasado revelan no solo una tendencia a la baja del último producto estrella de Renfe, sino también una nefasta gestión comercial.

Comentarios

hellodolly

El precio del billete no se acerca ni a la mitad de lo que tengo previsto pagar

M

Si preveo cosas absurdas, es absurdo pensar que se van a cumplir esas previsiones.

Rafaelo

Todos sabemos que la operación AVE sólo era una cuestión de imagen y de aprovechar fondos para imfraestructuras de la UE. Los tráficos, el gasto de mantenimiento etc. que se lo digan al maestro armero y que nos quiten lo bailado.

L

Si, pero cuando inviertes en capital físico (infraestructuras) puedes hacerte una foto en las inauguraciones y además sacar tajada para ti y/o el partido. Cuando inviertes en capital humano (educación/investigación) es mucho más difícil llevarte un porcentaje, además es más productivo pero a largo plazo y es mucho más redistributivo (especialmente si se invierte en la primera infancia).

#1 Cierto, pero una operación de imagen con el apoyo o incluso demanda de una gran parte de la ciudadanía. Como la F1 y demás chorradas que se han hecho en Valencia y fuera de ella (lo de los JJOO en Madrid con la crisis que tenemos es muy triste).