www.vtelevision.es/informativos/2010/11/18/0031_26_40350.htm por somede el 18-11-2010 08:03 UTC
Vídeo de cómo van las obras del AVE en Galicia, tanto el eje atlántico (en funcionamiento en 2012 entre A Coruña y Vigo), como su conexión con la meseta y Madrid, que se espera que esté acabado en 2015 por completo.
#2#1 Los aviones de los tres aeropuertos gallegos (tres ¡!) van repletos todos los días, especialmente entre las 7 y las 9 de la mañana y en los últimos de la noche para ir-volver a Madrid. Nada raro si el tren a Madrid tardaba hace un año 17 horas, y ahora ""sólo"" 12. Servir va a servir de mucho, otra cosa es que sea necesario un servicio de cercanías. Suponiendo que esos plazos lleguen a cumplirse, todavía esperamos que se complete la Transcantábrica tras 22 años.
#76#73 Vale que algún comentario de Duernu ha podido ser ofensivo, pero su habilidad dialéctica, su frescura mordaz, y el aguante y tesón de paulabarros, son dignos de constar en los anales de meneame, es uno de los mejores "flames" cómicos que he leído,la pura esencia de lo que decía mi abuela"para estar así, mejor os casais"
#11#10 Pues claro que he estado en Galicia! Cuando vuelvo estoy tan lleno de mierda que me tienen que meter en la ducha con un palo.
Luego queman el palo.
#15#14 Por favor Paula, moderáte, la forma de coquetear en mi tierra es un poco más refinada que en vuestra primitiva región y podría escandalizarme. Así no vamos a ser capaces de entendernos y/o aparearnos.
#23#22 Mira, hacemos lo siguiente: si dejas a tu novio un poco de lado y quedas conmigo te regalo un libro con las mejores fábulas sobre el Reino Ficticio de Galicia.
Te animas? te advierto que tengo una troncha como el botamufeiro de gordaca, eh
#25#24 Dentro de 5 años: "Fue muy gracioso, conocí a mi marido en un foro de esos de internet en el que intentó ligar conmigo humillando a todos los gallegos jajajaja. Menos mal que quedé con él y me sacó del Vigo profundo, ahora triunfo como abogada en lugar de buscar almejas en el barro y disfruto de su enorme saco escrotal jijijijiji"
#31#30, un ladrillo? así llamais a las vaginas en gallego? mujer, sé que Galicia no es cuna de muchas misses, pero el dato que aportas de la sequedad vaginal me era desconocido por completo.
#41#39, Bueno, como veo que te has rendido y no has sabido decirme porqué en Pontevedra las mujeres son tan feas que no salen nunca en las portadas de los periódicos, voy a proclamar mi victoria en este tema.
Lo dicho, en Galicia no son muy vivos, ni siquiera has sabido sorprenderme para cerrarme la boca ni nada.
Venid todos a Asturias, mola más.
#73 FLI-PO con que los comentarios del tal Duermu (#6, #9, #11, #15…) no sólo no estén hundidos a negativos sino que estén recibiendo casi el mismo número de positivos que de negativos. ¿No hay moderadores para estas cosas?
Venios a Asturies que ye más guapo y hay sidra asgaya.
blog.darioalvarez.net/2009/04/21/galicia-quiere-dejar-de-ser-fea-espan
jojojojojojojo
www.elpais.com/articulo/Galicia/Galicia/aleja/Cercanias/elpepiautgal/2
Luego queman el palo.
Te animas? te advierto que tengo una troncha como el botamufeiro de gordaca, eh
Lo dicho, en Galicia no son muy vivos, ni siquiera has sabido sorprenderme para cerrarme la boca ni nada.
Venid todos a Asturias, mola más.