Hace 11 años | Por ann_pe a uncuartodeambiente.es
Publicado hace 11 años por ann_pe a uncuartodeambiente.es

El Ministerio de Fomento aprobará esta semana que la llegada del AVE a Murcia no se hará en una remodelada estación de Murcia del Carmen, con las vías soterradas, sino que “por falta de dinero” se hará una estación provisional en Los Dolores, dos kilómetros antes.La llegada del AVE a Murcia estaba prevista para el 2014-2015 pero con el retraso que llevan las obras la cosa se alargaba para incluso 2016. ¿Es tan urgente que llegue a Murcia?

Comentarios

difuso

¿Es tan urgente que llegue a Murcia?

Votos

difuso

#4 Son 400 millones de euros tan solo la variante de Loja. La alternativa (rebaje del túnel y tercer carril), menos de 30.

S

#5 Si pero porque siempre los recortes son para nosotros, mira lo de la autovía al puerto de motril, nos la pasan a carretera (menos de un km y en llano), todo el recorte es para nosotros, con la estación ídem de lo mismo.
Ademas lo de Loja se aprobó hace tiempo y ahora recorte,...vamos con las cosas en condiciones y menos recortes en una de las zonas mas deprimidas de España

S

Aquí en granada, solo una vía y la estación la misma...

difuso

#1 eso está por ver. Yo creo que lo único que va a ser en vía única es el paso por Loja. El resto no hay motivo para no montarlo en doble vía (la plataforma, que es lo "caro") ya va a estar hecho.

S

#3 Por la misma, que hagan la de Loja también y no dejen el pegote ese, que es un cuello de botella