Eli
9meneos

Avances en vestimenta ruda - Chuck Norris imagen

Dos palabras: Chuck Norris. Hay que ver la gran cantidad de producto y merchandising que ha generado el actor a lo largo de su carrera. Parece que lo que mejor le salió fue la maquinita para hacer ejercicio y cuya telepromoción se puede ver en las madrugadas de algún canal de televisión español.

etiquetas: friki, humor, chuck norris
negativos: 2  usuarios: 8  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   «cuya telepromoción se puede ver en las madrugadas de algún canal de televisión español.»

¿Pero hay algún canal que no lo emita?
    votos: 0, karma: 9
    por Liamngls (#) el 21-03-2008 14:00 UTC
  2. #2   Las noticias sobre Chuck Norris se menean solas y llegan a portada con karma negativo...
    votos: 0, karma: 11
    por Ostravo (#) el 21-03-2008 14:03 UTC
  3. votos: 0, karma: 7
    por Palcraft (#) el 21-03-2008 14:19 UTC
  4. #4   Tengo varias dudas:

¿Serán capaces de aguantar una erección de Chuck Norris sin romperse?

¿De que clase de material están echos que son capaces de aguantar las patadas voladoras que propina Chuck Norris sin desintegrarse?

¿Son de la misma composición que la piel del monstruo de Cloverfield? ¿Es que finalmente se lo cargó Chuck Norris de una patada voladora cuando las bombas fracasaron, o simplemente se lo quedó de mascota?
    votos: 1, karma: 16
    por Palcraft (#) el 21-03-2008 14:21 UTC
  5. #5   Sé que estoy condenado a muerte por patada giratoria de Chuck, pero es dupe-rel meneame.net/story/consigue-autenticos-tejanos-chuck-norris xD
    votos: 0, karma: 10
    por jotape (#) el 21-03-2008 14:22 UTC
comentarios cerrados

menéame