www.youtube.com/watch?v=s-DqZ8jAmv0 por --4390-- el 07-06-2007 00:59 UTC
El nuevo vaporware de Microsoft: "Photosynth" permite recrear y navegar tridimensionalmente a partir de fotos normales. Exactamente igual que hacen en las peliculas pero esta vez, ¿de verdad?.
#2 Es brutal. Peeero, hace falta una ingente cantidad de imágenes para obtener datos de tridimensionalidad, con lo que la idea de ver hecho realidad los procesos con los que nos abofetean en las películas queda aún bastante lejos.
#3 ¿Alguien me podría traducir cuál es la broma que hace en el minuto 4:44 sobre algo de Microsoft?
Entiendo el inglés cuando lo hablan clarito y no muy rápido, desde que no vocalizan mucho me pierdo
Entiendo algo de "I never though blabla in Microsoft", pero no sé si se refiera que nunca se imagino a "él" trabajando en Microsoft, o que "ese programa" funcionara en Microsoft.
Hacer zooms en imágenes vectoriales (o textos) mola mucho siempre nítido
Entiendo el inglés cuando lo hablan clarito y no muy rápido, desde que no vocalizan mucho me pierdo
Entiendo algo de "I never though blabla in Microsoft", pero no sé si se refiera que nunca se imagino a "él" trabajando en Microsoft, o que "ese programa" funcionara en Microsoft.
Hacer zooms en imágenes vectoriales (o textos) mola mucho
labs.live.com/photosynth/
Nunca pensé que fuera a trabajar en Microsoft, es muy gratificante, tengo esa especie de percepción aquí