Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel cumple este miércoles dos años de exilio en Suiza. La que fue portavoz de la formación anticapitalista en el Parlament durante la legislatura del Govern de Carles Puigdemont se exilió en el país helvético hace justo ahora dos años para evitar comparecer ante el juez instructor del procés Pablo Llarena, que la había citado en el Tribunal Supremo el 23 de febrero del 2018. Con dos años cumplidos en el exilio, Gabriel ha recibido una avalancha de apoyos a través de las redes por parte de todo el espectro indep

Comentarios

D

#3 ¿Tú no tampoco has visto la avalancha?

D

#3 y tu que sabes? cada uno se droga con lo que puede

K

#3 ¿de los peluqueros puede ser?

ElPerroDeLosCinco

Me partiría el culo si un día decidiera entregarse, viniera a España y no la detuvieran.

D

#15 Buenísimo, tú!

SantiH

#16 por eso en el nordeste son los inventores del trifachito: pdcat, cup y erc

D

#0 Gracias por no olvidarte de Anna Gabriel...

#AnnaGabrielexiste

D

#13 Llego allí donde no llegan ni los indepes. Ni olvido ni perdón. #annagabrielexiste.

aunotrovago

Anna Gabriel, deja de poner denuncias falsas y deja a tu ex marido italiano en paz.

Valverdenyo

Anticapitalista en suiza roll

D

#9 Al parecer primero se fue a Venezuela: https://www.abc.es/espana/abci-anna-gabriel-esta-venezuela-y-no-sabe-si-volvera-201802072140_noticia.html

Pero no tardó en elegir un paraiso capitalista y liberal como Suiza para establecerse. Defensores del ideal comunista pero no tontos roll

M

Ella ha dicho:
Preferiría avalancha de euros.

D

Relacionada:

D

#22 Grandiosa frase. lol

D
D

#25 Parafraseando a Julio Iglesias: de marimacho a mujer.

D

#22 Bueno, y sus famosas canciones;

D

#22 Habría que olerte a tí a ver a que apestas.

sangonereta

Vergonya de tía.

asfaltaplayas

Tanto tiempo sin poder lucir ese look de perroflauta que nos encandilaba en Suiza

D

A esta petarda tengo entendido que no siquiera la llegaron a emitir una orden de busca y captura, simplemente no se presentó al juicio creo recordar y punto.

En fin, mucho ánimo desde los memes de internet pero estoy seguro que pocos euros le han mandado.

ElTioPaco

Ni me acordaba de su existencia.

Sorry cielo, Puchi te ha eclipsado.

D

Exilio, errónea.

a

Avalancha de apoyo por internet a una prófuga de la justicia..... irrelevante