349 meneos

Avalancha de móviles Android

Lista completa de móviles con S.O. Android disponibles en el mercado. Incluye próximos lanzamientos y algunos rumores.

negativos: 1   usuarios: 167   anónimos: 182  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #7   Estoy pensando en comprarme uno ¿alguien sabe cuáles son los que más valen la pena? No me importa precio.
    11  votos: 0   link
    el 20-10-2009 14:39 UTC por Toranks Toranks
  2. #16   #5 Es curioso como los que tenéis smartphones distintos al iPhone os pasáis media vida comparándolo con él aunque no venga a cuento, para dejar claro que os parece mejor terminal. Es como un complejo extraño de inferioridad enfermizo.

Yo tengo un iPhone y, oh, tampoco me ha explotado. De hecho el 99% de los más de cinco millones vendidos no han explotado. El porcentaje es irrisorio. Sin embargo no necesito alardear de ello. El HTC Hero me parece un terminal sobresaliente, y no descarto hacerme con uno cuando jubile mi actual iPhone. Pero no me paso el día comparando mi teléfono con otros smartphones porque simplemente no necesito convencerme de que es mejor. Conozco las limitaciones y bondades del terminal, y creo que hay otros que lo superan ampliamente en algunas áreas pero flaquean en otras.
    104  votos: 9   link
    el 20-10-2009 15:02 UTC por tuseeketh tuseeketh
  3. #4   Vaya, ahora me estoy arrepintiendo de haberme comprado un Magic... yo quiero uno un poco mejor :'(
    21  votos: 2   link
    el 20-10-2009 13:52 UTC por EdmundoDantes EdmundoDantes
  4. #5   Yo tengo un HTC Hero y va como una rosa!
    Ah, y hoy se me cayó al suelo y ni explotó ni nada!! ;)
    14  votos: 3   link
    el 20-10-2009 14:24 UTC por juerisnai juerisnai
  5. #9   #7 el HTC Magic con la tarifa plana de 12€ "ilimitada" de Vodafone (no te permite VoIP ni Tethering, pero puedes trastear internet lo que quieras sin miedo).
    26  votos: 1   link
    el 20-10-2009 14:41 UTC por da3m0n da3m0n
  6. #11   #4 A mi me ha pasado lo mismo!!! Pero #8 creo que tiene razón, ademas yo me estoy pensando desbloquearlo (a nivel de ROM) para liberar la memoría que voda trae capada.

#7 Hay un mercadillo brutal de moviles sacados por puntos a voda y movistar y revendidos nuevos (sin abrir), liberar un htc en inet cuesta 10 euros (si sabes buscar)

Por cierto #9 yo me acado de portar a simyo por su tarifa de 500 megas de tráfico por 5 euros al mes.
    21  votos: 2   link
    el 20-10-2009 14:46 UTC por p1p0 p1p0
  7. #34   pues yo creo que palm y sus webOS estan muy por encima de android, solo hay que tocar sus respectivas SDK para darse cuenta... pero claro google tira mucho, aunque sea un tocho de java infumable que ni un dualcore es capaz de mover con fluidez y nisiquiera soporte multitouch...
    6  votos: 0   link
    el 20-10-2009 16:54 UTC por oxelo oxelo
comentarios cerrados

menéame