Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

La Unión Europea debe mejorar los controles a la venta de armas mediante un organismo supervisor a nivel comunitario y sanciones a los países que incumplen

Comentarios

D

Esta noticia me suena como esta otra: La Eurocámara pide mayor control y transparencia sobre los 'lobbies'

Hace 6 años | Por bonobo a teinteresa.es



"Señores, hagan negocio pero disimulen un poco más que el pueblo se nos mosquea!".

Rarepepelarana

#1 En definitiva: BRUSELAS BUSCA MÁS CONTROL

vvjacobo

Que cojones sanciones a los paises. Hasta los huevos de uqe pague yo las sanciones porque mi gobierno haga lo que le sale de cojones. Que pague el partido politico gobernante responsable de lo que haya o no haya hecho.

D

#3 Cuando se vota, se vota para lo bueno y para lo malo.

D

Lástima que no habla de armas cortas y armas largas, aún no sabemos cual de los dos grupos es el peor, porque las cortas vuelven a entrar en Europa ... perdiéndose por el camino.

D

"El presupuesto para el funcionamiento del Organismo Supervisor sera de quinientos miles de millones de euros anuales. Los ejecutivos directivos y cientos de empleados vendrán de las mejores empresas armamentisticas del continente y las sanciones que aplicarán serán rigurosas, implacables y ejemplares, pudiendo llegar a la suma de hasta doscientos cuarenta euros por cada diez mil millones de euros en armas vendidos ilegalmente a paises en conflicto y tal."