48 meneos

¿Autorizó Pepe Blanco el cobro de comisiones en Ibiza?

Pues sí, parece que la corrupción va por barrios, algunos intentan tapar las suyas como buenamente pueden, pero el caso es que autorizara o no las comisiones, está claro que estas existieron, ahora hay que ver quién lo hizo, quién la autorizó, y DONDE ESTA ESE DINERO. Esto probablemente intente como otras ser tapada como noticia, ya que poco interesa algunos casos de corrupción, en fin la política en general. que no es mas que hipocresia.

negativos: 24   usuarios: 48   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1 Comentarios lloricas e insultantes como ese son los que hacen que una noticia se caiga...
    84  votos: 9   link
    el 28-04-2007 10:45 UTC por sauco82 sauco82
  2. #3   Se puede ver el diferente tratamiento que le dan ElMundo y ElPaís a esa noticia aquí:
    meneame.net/story/dos-formas-dar-misma-noticia-segun-elpaiselmundo
    27  votos: 1   link
    el 28-04-2007 10:49 UTC por .hF .hF
  3. #4   He votado duplicada porque es la tercera vez que sale esta noticia. pero también me hubiese valido amarillista y provocación.
    60  votos: 8   link
    el 28-04-2007 10:51 UTC por rewerwre rewerwre
  4. #5   Y añado: no es lo mismo que te pille la Guardia Civil a punto de cometer fraude electoral como ocurrió en Melilla y te absuelvan porque "no tenías mala intención" xD xD que alguien al que acabas de echar de tu partido hace 6 meses te acuse de algo y le respondas poniendole la correspondiente denuncia como es el caso.
    De los "chanchulleros" que cantan cuando les quitan el caramelo de la boca no me fio un pelo. Si hubieses puesto TODA la información en la edición de la noticia, la hubiese meneado.
    Como no teneis nada para justificar las corruptelas que estais cometiendo por toda España os apoyais en un "supuesto caso" para dar coba.
    Y soy votante de IU, no del PSOE, al cual no he votado en mi vida.
    39  votos: 3   link
    el 28-04-2007 11:02 UTC por rewerwre rewerwre
  5. #6   Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras......Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé, y me das la mitad bajo mano.
    Eduardo Zaplana en conversación telefónica con el concejal del Partido Salvador Palop. Valencia.1989
    22  votos: 2   link
    el 28-04-2007 11:35 UTC por aqswde aqswde
  6. #7   #6 ¡Y tú más!
    3  votos: 2   link
    el 28-04-2007 11:42 UTC por exlex exlex
  7. #8   Como sólo tienen un caso con el cual atacar que ni siquiera se sostiene, es lo que pasa: quieren disfrazarlo de 30 formas para dar la coba 30 veces. estos fascistas...
    22  votos: 2   link
    el 28-04-2007 11:59 UTC por ohem ohem
  8. #9   #7 xD

Esperemos que todas estas cosas acaben de siempre de la misma forma, en el juzgado (Y que el juez/jueza no se haya saltado la clase de "La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento", claro)
    8  votos: 0   link
    el 28-04-2007 12:25 UTC por aqswde aqswde
  9. #10   Rajoy es incapaz de ver banderas del pollo que tiene delante del morro como para reconocer las mas de cien corruptelas en las que está inmerso su partido.
    6  votos: 0   link
    el 28-04-2007 12:42 UTC por izan izan
comentarios cerrados

menéame