853 meneos
1814 clics

Autorizan a disparar a perros abandonados en Tenerife

La Consejera insular del Área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife ha autorizado que un grupo de unos 15 perros abandonados, que malviven en las cercanías de Los Cristianos al sur de la isla, sean abatidos por un grupo de cazadores.
etiquetas: ecologia, perros, salvajada, medioambiente, cazadores, tenerife
usuarios: 286   anónimos: 567   negativos: 6  
86comentarios mnm karma: 593
  1. #11   1 - SPAM del Partido animalista.
    2 - Noticia sin confirmar ¿Dónde está la resolución?
    En esta noticia está más completa www.ecoticias.com/naturaleza/73757/Autorizan-disparar-contra-perros-ab y la decisión se basaría en una ley del 88 por la que se puede realizar las batidas con perros asilvestrados... algo que ocurre con casos de sobrepoblación de animales.

Sensacionalismo puro y duro

#4 Deberías de leer a #10 - La sobrepoblación se ha convertido en un problema.
    votos: 16    karma: 10
  2. #2   La madre que los parió! Lo que faltaba, que autoricen a animales a usar sus escopetas.

Es un servicio, el de la recogida de animales abandonados (que no salvajes, por cierto) del que debe encargarse el ayuntamiento u organización competente.

Le voy a decir yo a la malnacida de la Consejera insular del Área de Medio Ambiente (una broma, no?) del Cabildo de Tenerife lo que me puede comer.
    votos: 48    karma: 373
     *   kumo kumo
  3. #4   ¿Queeeeee? Sera esto cierto?? Es lo que me faltaba por oir. ¿Hasta donde vamos a llegar?
    votos: 3    karma: 35
  4. #5   Yo estoy en contra de la caza en general, me parece una costumbre bárbara. Por otro lado no veo diferencia entre esto o la caza de jabalíes, conejos o cabras montesas, por ejemplo.
    votos: 12    karma: 110
  5. #10   #4 Pues hasta donde una plaga se convierte en peligro y es obligatorio erradicarla, como parece el caso.
    votos: 8    karma: 28
  6. #16   #5 Hombre, un jabalí o un conejo te lo vas a comer, un perro pues no (y yo también estoy en contra de la caza deportiva).
    votos: 6    karma: 61
  7. #28   #5 Yo sí. Un jabalí o una cabra montesa no han hecho daño a nadie, y si los cazan dañan un ecosistema que ya está siendo exterminado. Los perros han sido abandonados por gente que los debería haber cuidado y querido. Matar a los perros es peor, porque no estaban ahí sino que los hemos creado los humanos y son nuestra responsabilidad.
    votos: 2    karma: 26
  8. #30   #2 Los servicios de recogida de animales están ya sobresaturados. Y es una pena si, pero las jaurías de perros abandonados son muy peligrosas.
    votos: 1    karma: 19
  9. #49   #30 jaurías? Por favor, no confundamos perros salvajes con abandonados. Los perros abandonados no son peligrosos per se. De hecho se acercan a la gente pidiendo comida y caricias. Prueba a recoger a uno y adoptarlo, verás, son muy agradecidos.
    votos: 2    karma: 30
comentarios cerrados

menéame