La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la manifestación convocada por el partido ultraderechista Democracia Nacional para el próximo domingo 20 de enero en protesta "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad registrado en las últimas fechas". Qué vergüenza.
menéame
Aqui por lo que veo hay mas de uno de los que opinan " que vengan todos los que quieran " que para eso estamos aqui nosotros, para acoger a todo el tercer mundo. Curiosamente este vergonzo ideal lo suelen tener los niños de papa que no se ven perjudicados por todos los problemas que implica la inmigracion descontrolada.
Buscadme a un solo inmigrante legal, de los que vienen a currar, que piense que se deberian dejar entrar a todos los que quisieran venir, y cambiare mi postura.
En fin, que hay que viajar, conocer el mundo, y sobre todo buscar el entendimiento, los guettos aíslan pero son casi inevitables, aun cuando mexico y cuba se parecen bastante, yo defiendo mis costumbres, pues no quiero perder mis raices(cosa que en la isla jamás me importó). Por eso pedirle a los inmigrantes que adopten las costumbres de un país nuevo es cruel, lo mejor es aceptarlos(ojo, no tolerarlos, sino aceptarlos, que no es lo mismo) y buscar que ellos los acepten.
Todo ello es muy difícil y no se resuelve con leyes solamente.
Bueno, nadie va a parar la inmigración, y creo que esta historia puede terminar de la peor manera posible, lo cual va a ser malo para los que la vivan, pero bueno para los que vengan detrás. Amigos, si no se cuidan es posible que tengan una especie de guerra étnica en las manos, los inmigrantes van a sentir que si atacan a uno los atacan a todos, y contraatacarán. Espero que eso jamás suceda.
¿Qué pasa? ¿Quereis que traigan las favelas a España? ¿Muertos todos los dias?
Mi no entender
Lo de pedirle a los inmigrantes que adopten las costumbres es cruel, vete tú a un país árabe y aféitate la barba o bébete un vaso de vino, a ver...
lo veo bastante improbable, dado que en cuba hay montones de rubios de ojos azules que son cubanos.
Si un día vas a cuba no dudes en decirme(en mi perfil está la url de mi blog, me dejas un comentario en el articulo que mas roña te de) y te pondré en contacto con mis amigos de allá, que lo menos que le interesa es el dinero, solo hacer su música(rock) y pasarla bien. Así de paso ves cosas interesantes, aunque si lo que quieres es ir a buscar mujeres, pues no son el lugar ideal ;)
Yo sé que en los países árabes el fundamentalismo y la intolerancia está al orden del día, y es por eso que están tan atrasados ¿en realidad crees que son un ejemplo a seguir?
Mujeres no es precisamente lo que me interesa... jeje pero no voy a buscar nada, simplemente a ver otra cultura y conocerla, que estoy un poco saturado de Europa.
Y sin embargo sé que los latinoamericanos que están en este "país" no soportan a los árabes (es decir, que hay racismo entre los grupos """"discriminados"""" (pongo muchas comillas!!)
ah espera que la mayoria de los de aqui son antipolicia...venga va poner negativooos
si ejque como sois.. jajaj
bueno ni mis amigos ni yo somos gays, asi que igual no vas a ligar...jaja
pero en fin, conocer es lo importante ;)
Yo voy a conocer, que, como tú dices, es lo importante :P
Pero no me iré con un desconocido de internet que seguro que es un psicópata con una katana y un wiimote a la otra punta del mundo... :roll:
Esto de prohibir -como la viñeta de los principes del Jueves- a veces tiene efectos contrarios a lo que se busca.
- Tio, ¡nos han aprobado la manifa!
- ¡Mecaguendiez! Si somos cuatro y mi hermano esta con gripe en la cama. ¡vamos a hacer el ridi!
- Se me ocurre una idea: ¿y si hacemos un comunicado provocador para que nos la prohiban?
- ¡Claro! Así saldrá en toda la prensa y no tendremos ni que levantarnos de la cama ese dia.
- Algo asi como "la escoria venida de lejanas tierras". Suena hasta poético.
- ¡Puta madre! ¡Queda!
www.elpais.com/articulo/espana/Delegacion/Gobierno/Madrid/niega/haber/s