1561
Este año no habrá quesos rodantes en las colinas de Cooper, en el Reino Unido. Durante siglos, los habitantes del Gloucestershire han sido fieles a la tradición de perseguir grandes bolas de queso rodantes por su escarpada colinas. Sin embargo, este año el evento ha sido cancelado.Los organizadores del evento estaban preocupados por no ser capaces de reunir todas las normas de seguridad que éste exigiría. "El año pasado acudieron 15.000 personas", afirman "son tres veces más de la capacidad que tiene el lugar"
menéame
¿Y por qué no lo dejas correrse al pobre? ¡¡¡TORTURA ANIMAL!!!
Por otro lado: LIBERTAD DE LESIÓN, YA!!
P.D. Por si alguien me malinterpreta, soy anti-taurino, mejor dicho, anti corridas de toros (no tengo nada en contra del animal).
En otro orden de cosas, me encanta estar en Finlandia, nadie me prohibe asistir a los campeonatos de Kännykänheitto (lanzamiento de móvil), Saappaanheitto (lanzamiento de bota de goma) o eukonkanto (carrera de obstáculos, llevando a tu mujer a cuestas).
#2: Te voto positivo suponiendo que fuera irónico.
Hay que tener un poquito más de cabeza...
Y es que resulta que en Inglaterra, con tragedias como la de Highbury, están bastante más sensibilizados del peligro que pueden suponer las masificaciones de lo que estamos aquí.
P.D. - Ver tantos comentarios riéndose de esta sana y divertida tradición con tantos votos positivos.....
Seguro que lo han cancelado y los mandamás se llevan cada uno un queso a su casa (Conspiranoic_mode_off)
PD: Seguro que una gran parte acaba desgraciado, sin procrear, o peor... y encima queriendo
Por otro lado, todo lo que sea no dejar a la gente hacer el animal (siempre que no perjudique a otro) me parece fatal.
¡Que viva el queso-puenting este!