Hace 16 años | Por --9113-- a ewtn.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a ewtn.com

A. Sh., cristiano converso del islamismo, fue trasladado luego a la estación de policía N° 102 en Teherán en donde lo retuvieron dos días para luego darle de latigazos. En Irán, se permite que las personas profesen la fe islámica, la cristiana, la judía; pero está prohibido a los musulmanes convertirse a otra religión.

Comentarios

sleep_timer

Como dijo aquel españolito:
"No creo en mi dios que es el verdadero, como para creer en el tuyo"

D

#7 Y cosas peores, pero lo hacen con toda su población también, sean cristianos o no.

D

O sea, que sí que hay cristianos en Irán. ¿No los mataban o algo así?

D

Estos conversos siempre provocando.

D

#1 Los diferentes grupos cristianos, incluyendo al Vaticano, andan desde hace años intentando buscar una solución a éstas cosas. No lo digo yo, claro: http://www.cristianos.com/2007/08/cristianos-se-unen-para-crear-codigo-comun-para-las-conversiones-religiosas/

Lo dicen ellos.

Siguen al margen de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que bien clara al respecto:

Todos tenemos derecho a cambiar de religión, a tenerla, a no tenerla... Sin limitación. Da lo mismo lo que digan los líderes de las diferentes religiones.

D

Debe ser que las autoridades iraníes desconocen que para el Islám; Jesús el Cristo es un gran profeta. Claro que las autoridades siempre hacen lo que les dictan los poderes imperantes; están "provocando" una campaña contra Irán, cuando bombardeen el país, las autoridades saldrán de rositas y beneficiadas, así son los acuerdos corruptos... los que pagamos el pato somos los ciudadanos, los que nos lo hacen pagar son una buena parte de los que se creen poderosos.
El pueblo unido...

D

A ver: parece no sepais que los estados islámicos se han descolgado de la declaración universal de los derechos Humanos para crear su propia declaración de los derechos humanos islámicos, donde centran tales derechos en la "ley natural emanada de Alá" y en el Corán. Justito lo que igualmente pide el Vaticano, solo cambia jesus el cristo por Alá y derecho canónico por corán.
Os lo traje y los teneis aquí: Declaraciones de los derechos humanos, pero islámicas.

Hace 16 años | Por --9113-- a iccc.es


El problema con la DUDDHH es con los tres monoteísmos: a modo de ejemlos: El fundamentalismo religioso islamista y cristiano bloquea los avances en Declaración Universal de los Derechos Humanos
Hace 17 años | Por --9113-- a diarioadn.com
El consejo de Derechos Humanos de la ONU condena a Israel
Hace 17 años | Por --5462-- a diariocolatino.com


#27 euclides: es cierto que no lo han matado. El castigo se debe a que tras apostatar del islam y convertirse al cristianismo (eso lo permite el Corán), llevaba el evangelio (una vez apostatado no pueden manifestarse con la biblia en público, según afirma el Corán). Ciertamente es un avance que no le hayan matado. El corán dice que la pena es la muerte.

#26 Cierto: las religiones generalmente consideran que los hijos son igualmente de su propiedad religiosa. Es una característica muy notable de los tres monoteísmos. Y cierto que un ateo para el islam es un infiel terrible, como un ateo para el cristianismo es un hereje. Igual. Los monoteísmos nos castigan por negar a sus dioses sin más. Los monoteísmos no acatan la libertad de conciencia y de religión.

#24 Por el contrario: cristianos, musulmanes, budistas, judíos y ateos deberían de dejarse de imponer ilegítimamente sus respectivas moralinas a la sociedad. Eso es ser occidental: laicismo en lo social. Ayuda pues a que los EEUU y el Vaticano den de una puta vez ese paso. Sería de gran ayuda.

#23 En Polonia, ese estado católico se pide la exclusión social del homosexual, o en la nacionalcatólica España de Franco, o en el nacioalcatolicismo de Pinochet o de Videla, donde asesinaban a los ateos y a los masones usaban de LEYES para hacerlo.

EL problema reitero es mezclar religión con política. Negar el Laicismo social y la DUDDHH. No otra cosa. Es la misma mierda.

Curioso, reitero, que ésta noticia no tenga un solo voto negativo. Evidencia sin duda que los ultras cristianos desean reseñar la paja en el ojo del islam y siguen negando la viga en el ojo del monoteísmo oriental cristiano.

Ganas de guerrear.

D

#43 Yo diría que en la masacre de Irakies van a la par, mas o menos, los musulmanes y los cristianos de Bush y sus aliados allí.

Lo que ha sido y es una cagada es seguir a ese iluminao del Bush en su cruzada a la que afirma le animó su dios cristiano. Jesucristo.

l

Otra noticia promovida por la agencia de noticias: Bush Que malos son los Iraníes, hay que bombardearlos.

D

#9 NO, solo están en contra de que apostaten del islam, no de que sean cristianos.

D

#21 no es lo mismo...

No es lo mismo que alguien mate o torture de forma ilegal, en una guerra, escondiéndolo a sus ciudadanos, manipulando. Es peor ¡¡ claro !!. Pero eso SON DELITOS y que se castiguen o no es otro tema.

Lo de Irán es peor, porque SON LEYES que además se APLICAN. Y si se aplican es porque la sociedad las respalda y los jueces lo ven como algo ilegal y a castigar.

Ahora os vuelvo a preguntar:

¿Os imagináis que, por ejemplo en Nueva York o San Francisco, la policía detuviera a las musulmanas por llevar el velo o a los musulmanes por llevar un Corán y les dieran latigazos?.

Pues eso...

D

#12 Hablando de religiosos extremistas me sacas al asesino múltiple evangelista pentecostal de Bush. Ya te vale. Prefiero mil millones de musulmanes con látigo que un solo bush con misiles.

D

#41 No seas cínico, amigo "demonio""rojo".

El menosprecio a la mujer escrito está en la biblia y en el derecho canónico. Muchos cristianos se dedican a gobernar países (EEUU, Polonia, EL Vaticano, EL Salvador...) de forma radical, incluso penando con carcel a los ateos...

Ya te digo: no confundas: la misma mierda: dogma CONTRA Derechos humanos.

D

#37 Eso intenta uno despertar. Pero ya ves que resulta difícil. Los dogmas, me temo.

D

#31 Es de la agencia del Vaticano. Y desconocemos si es verídica o si efectivamente es una arenga a sus fieles. El Vaticano no tiene credibilidad, incluso anda manipulando las entradas de la wiki en su beneficio.

D

#21 Ya te digo. Solo en Irak en su guerra que le inspiró su dios, lleva 700.000 almas enviadas al cielo.

Pero hay quien no quiere verlo.

#18 Yo comparo. Y digo lo que dijo aquel político español refiriéndose a sus compañeros políticos: "la misma mierda".

Abeel

#13 pues yo no.

D

Los negativos de ésta noticia (0) demustran que los de ForumLibertas me vienen machacando desde hace un mes, menos en ésta noticia, la única desde entonces, toda vez ataca al islam a la vez que defiende a un cristiano. Las dos premisas que debo deducir que me exigen.

D

La culpa es de él por cambiarse de religión...creía que iba a mejorar su vida en algo?Aparte de ser discriminado,hay mucha diferencia de dogmas??Porque dudo que alli tomen la religión como algo light,sea cual sea.

EDITO:No,la culpa no es de él...pretendía ser sarcástico.

D

#39 Si fuera por vosotros, lo de ForumLibertas, no se les darían esas cosas, amigo "demonio""rojo", a los "moros" ni a los "extranjeros" ni a los "rojo-masones-ateos".

Y ellos no te ponen bombas, no. Solo una minoría de musulmanes en todo el mundo las ponen. No los musulmanes que, de hecho, les recriminan como tu y yo tal aberración.

D

Han sido actitudes fanáticas/comerciales como la de Bush las que están consiguiendo que ese ex de la CIA llamado Bin Laden adalide el terrorismo actual mundial. Por cierto que de ex-miembros de la CIA están las dictaduras llenas.

#34 ¿Quieres decir que lso 1.300 millones de musulmanes matan indiscriminadamente?. Falaz.

#33 La diferencia está en que los EEUU tienen una pseudo democracia y en Iran no.

Seguis confundiendo occidente con cristiano. Eso mismo piensan los islamistas.

Y así nos va a todos.

Abeel

como se sabe que es ex-musulman?

D

#EN esto difiero contigo tu sabes igual que yo que tu y yo no estariamos hablando de esto en Iran pero si en el imperio yanqui. y puestos si me dan a eligir a donde viviria eligiria los EEUU con toda la pena pero nunca en un estado teocratico como Iran .

D

#25 Pues porque en ese país uno está marcado desde el nacimiento, se es cristiano si se ha nacido en familia que lo es, o se es estranjero. Pero si has nacido en cuna chiíta, aunque nunca te hayan preguntado, chiíta te quedas. O guay de tí. ¿Ateo? Al paredón. A la horca, perdón.

c

gran parte de las religiones da peste (algunas pocas se salvarán), hay que admitir que son el origen de muchos grandes problemas de la humanidad. no merece la pena creer/amar/idolatrar a en un dios que piensas que te protege y esas cosas, si a cambio, se han de hacer tales barbaridades que se hacen hoy en dia y siglos atrás en nombre la religión.

p

Dos cosas:

Los que siquiera comparáis a los moros con los EEUU, iros a vivir a Iran. A divertiros!.

Los que os declaráis ateos, iros a vivir achina. A ver cuanto tiempo conserváis la cabeza sobre los hombros. Alli no los inspira ningún dios.

Es fácil ser un hipócrita cuando vives en una democracia liberal que respeta la libertad de opinión.

D

Y luego se quejan de EEUU... Podremos comparar, y decir que en EEUU también son muy extremistas religiosos y bla bla bla, pero estos son peor porque... Os imaginais que Bush hiciera lo mismo pero al reves??? DIOS HITLER !!!

Hace poco salía una noticia de que era ilegal (de estas leyes antiguas que no las aplica ningun juez) ser ateo en el estado de massachusetts y la gente ponía el grito en el cielo...

Donde están ahora los ateos anti-religiosos (anti-religiosos o anti-cristianos/anti-yankees??), que se os ve el plumero.

Yo personalmente me declaro ateo, y como he dicho en muchas ocasiones ojalá que algun día se vayan a tomar por culo todas, pero claro yo no voy a dar latigazos para eso...

t

#17 El catecismo católico legitima la pena de muerte en algunos casos. Las leyes islámicas obligan a aplicarla (con bastante ligereza además), y detallan toda una plétora de castigos adicionales muy poco edificantes para todo tipo de delitos.

En EEUU, por ser ateo como mucho le caerás mal a la gente (o si es verdad lo del otro día, en algunos estados te pondrían una multa). Vete a Irán y di que eres ateo y que Alá no existe, a ver si lo cuentas...

Y con esto no quiero decir que el catolicismo esté bien, o que EEUU sea una maravilla, pero es que en todo hay grados. Es como si me dices que defraudar a hacienda y cometer asesinatos múltiples está igual de mal porque las dos cosas son ilegales.

D

#15 Cuando hace 30 años en España estaban mandando los católicos igualmente se mataban inocentes. El catecismo católico legitima la pena de muerte en el punto 2266, El año pasado los católicos le pusieron una bomba a Leo Bassi en el teatro Alfil de Madrid...

Se ve que solo lees las cosas que dicen lo contrario y no todas, como debieras para ser objetivo.

#14 En los EEUU como ateo no llegarías muy lejos, tampoco. Te recuerdo que es un estado democraticoteocrático, no laico. Donde existe también la pena de muerte. Me quedo con Europa, que quieres que te diga. Ni estremistas cristianos ni extremistas islámicos ni extremistas judíos. Esas religiones monoteístas de iguales raices orientales son nefastas en lo ltocante a los derechos y libertades.

D

#13 La diferencia es que esos mil millones de musulmanes a quien iban a meter los látigos por el culo es a tí que eres un sucio infiel que necesita ser convertido e invadido ya que vives en su al-andalus. Por otro lado si no fuera por los misiles de bush, que te protegen, igual ya tenias el culo repleto. No es que me guste mucho bush pero el por lo menos no amenaza mi forma de vivir, mioentras que mil millones de musulmanes como estos de la noticia..... vete poniendole a tu madre el velo.

D

#14 Creo que tendria mas opurtunidadess de salir con vida colega .

D

PERDON ERA #17.

D

En estos días donde se habla tanto de la declaración de los derechos humanos hay que insistir en que uno de sus puntos es la libertad de pensamiento y CULTO. ¿Me quiere explicar alguien cómo se puede entablar "diálogos" con sociedades que no tienen claros estos principios?

Al menos no lo han matado: la apostasía está castigada con la pena de muerte en el Corán

d

¿que pesado con el forum libertas? ¿Te dan comision o simplemente eres asi de tonto?

Por cierto, claro que una minoria de musulmanes son hombres bomba, si no estarian todos muertos, el resto de islamistas radicales se dedican a gobernar paises, el otro resto se encarga de menospreciar, mutilar, maltratar y abusar de las mujeres.

D

No puede llevar un elvis pegado al parabrisas como todo el mundo no, tiene que llevar un evangelio para ir marcando la diferencia.

D

#36 "¿Quieres decir que lso 1.300 millones de musulmanes matan indiscriminadamente?"
Evidentemente ... NO

Sólo quiero decir que sumes en un día las muertes provocadas por católicos y las provocadas por musulmanes.

Que cada uno saque sus conclusiones, lástima que al intentar sacarlas te salga semejante cagada de deducción.

d

Aqui les regalamos casas, les damos trabajo, anteponemos que sus hijos estudien en colegios publicos antes que los nuestros, les damos clases de islan y ellos lo agradecen convirtiendose en hombres bomba.

D

#17 hablas parcialmente, yo soy más objetivo porque no soy católico ni anti-católico.

Los hombres cometen errores, no me cuentes rollos de hace 30 años en España, seguro el partido al que tu votas ha tenido afiliados que han asesinado gente.

Los católicos no mandaban en españa, sólo una pequeña parte de ellos. También se fusilaron católicos de izquierdas, no lo olvides.

"El catecismo católico legitima la pena de muerte en el punto 2266, El año pasado los católicos le pusieron una bomba a Leo Bassi en el teatro Alfil de Madrid..."

- Lee bien el catecismo, seguro que es para justificar algo muy excepcional como guerras y cosas así, además como puedes ver no se aplica de modo habitual, es más, es que no se aplica. Aunque no estemos de acuerdo ... ¿ me cuentas un caso reciente donde un atentado de católicos extremistas haya matado a 500 personas como sucede en Irak ? Ni los extremistas católicos son tan malos como los pintas, de hecho éstos no son católicos tal como tu los llamas porque su religión le impide cometer estas barbaridades.

- Claro, seguro que los católicos que pusieron la bomba a al "moderado" Bassi son la representación del caso general, por supuesto, para ti todos son así, ¿ verdad ?

RadL

Que asco de religiosos extremistas, en momentos como este no me daria pena si nuestro "amigo" Bush les metiese un par de misiles por el culo.