Hace 3 años | Por --85940-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elplural.com

Asegura que no pide perdón por miedo, sino por educación y “no manchar el buen nombre de los votantes de Vox”. Es un votante de Vox que dice ser excompañero de colegio del vicepresidente del Gobierno en Vallecas. Un hombre que amenaza a los dos líderes de Podemos a pesar de que ha echado marcha atrás y ha pedido perdón.

Comentarios

m

#16: Que pida a Almeida que pongan más cabinas o más puertas rotatorias para que se pueda cambiar a supervelocidad. lol

D

#9 #31 Vamos a seguir completándola más

El simpatizante de VOX que amenaza al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias frente a su casa, en un vídeo ampliamente difundido en redes sociales, es un narcotraficante. Victor Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes y maltrato en el ámbito familiar. Ha pasado varios periodos en prisión.

Aqui debajo figura su detención allá por el 2006 en la Operación Biberón, cuando traficaba con m-CPP que causó estragos en el festival Sónar de Barcelona de 2005:

Decomisadas 31.000 pastillas de una nueva sustancia muy dañina para el consumidor

El supuesto cabecilla de la banda, Víctor Alfonso del Amo, de 27 años, tiene antecedentes policiales por riñas, lesiones y por tráfico de estupefacientes, según fuentes del caso.

https://elpais.com/diario/2006/04/01/madrid/1143890663_850215.html

cc #16 #21 #33

D

#81 ¿Del Amo?... le viene en los genes

D

#84 Un lacayo más lol

J

#16 Querrás decir como Homer.

D

#9 La opinión de una ex super relevante (y verdad verdadera).

D

#20 Y en Twitter, que se sabe que es Palabrita del Niño Jesús

D

#1 #31 #39 #43 a alguien se le ha caído un gremlin en una piscina!

dani.oro.5

#20 pues digo yo que la ex lo conocerá bien.

Además viendo los dos vídeos no hace falta mucha explicación de la ex para ver que ese tio es de lo peor. Egocéntrico, psicópata u un matón de barrio.

fanchulitopico

#20 tan relevante como el mierda del vídeo

H

#31 la duda ofende.

D

#9 Ah, pues debe de tener razón, porque es terapeuta en sistema ayurvédico y artesana en crochet y macramé...

#38 Ad hominem

Busca algo más sobre ella corre, hay que blanquear a este presunto delincuente que ha pedido disculpas con gafas. (El tweet de la mujer es anterior por lo que todavía dan más risa las gafas en esta "disculpa" para salvar a VOX)

fanchulitopico

#38 cómo tú maestro

A

#38 Que la ex pueda ser una friki ¿Cambia algo todo lo que él ha dicho y hecho? Déjate de gilipolleces para desviar la atención que se nota demasiado el pie del que cojeas.

D

#9 #38 #73 #79 lo mismo es un montaje, o una oportunista, pero sus ocupaciones y aficiones (hasta su nombre) no son nada frikis, son verosímiles dentro del contexto en el que caben este tipo de macarras. Quiero decir, chirriaría si la mujer dijera ser antropóloga estructuralista o astrofísica. Pero si es un montaje el personaje esta bien conseguido.

A

#98 pues tienes razón.

D

#38 Y la madre de sus hijas.

KillingInTheName

#9 Me encanta la sutileza del artículo que enlazas: “unos gramos de fama” 😂

kumo

#9 Si sigues leyendo el hilo de Twitter, luego dice que ahora sí lleva gafas (aunque en el fondo sea lo de menos). Pero vamos que hay que creerse a la gente random sí o sí por lo que se ve, porque el otro no nos cae bien. Aunque el tipo pueda ser lo que sea que una cosa no quita la otra.

y su supuesta exmujer respondió la supuesta mujer

Vamos que todo sin confirmar. Y ya te digo que el hilo era un vamos a comernos las pollas alabando a esta señora.

Niessuh

#9 jaja la Jessica le tiene calao

Socavador

#21 +1 por ese "npc" . No se les puede describir mejor lol

s

#27 #21 Qué significa npc?

K

#90 son los personajes controlados por la IA en los videojuegos. Suelen ser estúpidos, realizan acciones repetitivas y con verlos actuar un par de veces ya te conoces su comportamiento

HaCHa

#90 No puedo contigo, non player caracter.

D

#21
Jajajaa, NPC lol

D

#21 Totalmente de acuerdo.

casius_clavius

#5 Menuda patochada ridícula, erigirse en defensor de un colectivo de votantes. Más aún en el caso de Vox, que es un vertedero de canallas y chiflados.

Mark_

#10 no que al final resulta que Iglesias se fue a vivir a Vallecas ya adolescente, así que lo de "desde que éramos así" es otra mentira más de estos subnormales.

A

#41 Bueno si a arreglon seguido hubiese añadido "solo es que voy colocadisimo" no te chocaría tanto, a lo mejor es que falta contexto

rojo_separatista

#10, es el mismo tío.

painful

#10 Igual es que yo estoy todavía dormido y me he perdido algo, pero creo que no has pillado que ambos menéos tratan del mismo individuo.

pinaveta

No debiéramos darle cancha, al menos no tanta.

D

#1 Tarde.

Tweeter ardió ya.

D

#1 ni a el, ni a miles las personas que tienen un comportamiento similar en internet escudandose en el anonimato.

D

"lo siento no volvera a ocurrir.. bibaspaña cojones!"

Olaz

Lo mejor de cada casa.

autonomator

Con un control de alcoholemia a la entrada de Galapagar apañaban el tema.
Seguro que la mitad de los que van allí están cocidos.
"-¿Eh!! Vamos a dar por saco al coletas?
-Sujetame el cubata"

Susej

Pffff, menudo espécimen de machitus ibericus más cobardica lol lol lol lol

sotillo

#2 Pero que macho ni que hostias, si es un pufo de tío y un delincuente

Niessuh

#2 Cuando le han puesto nombre y apellidos se ha acojonado

A

#2 Es que una cosa es zarcarle unas tortas a la parienta en la comodidad y discreción del hogar familiar como buen machote y otra amenazar a vicepresidente del gobierno en video y enseñando la cara.
Este hijoputa ahora tiene una diarrea que no la para ni con un tapón de corcho.

Penetrator

#2 El típico bocazas que no tiene ni media hostia.

D

"¿Te acuerdas, Pablito, que cuando éramos chavales y jugábamos a baloncesto ya era gilipollas? Como ves, hay cosas que nunca cambian"

D

¿se cree que la gente es tonta y que eso va a colar ahora?

joffer

Las gafas de los juicios

largo

Resultado de que se le pasó el efecto de la farlopa y de que algún voxemita le puso las pilas a este impresentable, y se ha cagao.
Y no ha pedido perdón a quienes amenazó claro.

D

Muy bien chaval, el arrepentimiento es lo primero.
Ahora reza dos padrenuestros, un avemaría, y luego pa la sacristía...

sotillo

#4 A la sacristía ¿A chup....? Déjalo ya me voy

A

#4 y después de cubatas, putas y un poquito de coca, que ya tiene el asunto cubierto.

casius_clavius

Amo a España y por eso invierto mis fuerzas y mi tiempo en ir a insultar todos los días a casa de un político. Podría estar enviando sondas al espacio o curando el cáncer, pero lo de insultar se me da mejor.

A

#42 Ojo, que además y al estar en un sistema representativo es un político del legítimo gobierno elegido por la mayoría de España y curiosamente considerado ilegítimo por la minoría que ha perdido deslegitimando completamente su protesta... pero lo hacen por España
Me encanta cuando alguien hace algo por el pero se autoatribuye hacerlo por todo un país.

perogrullobrrr

Me ha gustado la equiparacion de rango que da a españa el rey y a vox. Molt sutil

L

Qué control de daños más ejemplar.

frg

“No soy de extrema derecha” , Soy extremo centro lol lol

casius_clavius

Por si quedan dudas del pelo que tiene este individuo:
https://elpais.com/diario/2006/04/01/madrid/1143890663_850215.html

koe

A este se le acabó la trayectoria en el partido...
Jajajajajaja

D

Extremo tonto. La ultraderechita cobarde.

D

Menudo freaky...

Mltfrtk

El no ha dicho eso. Le hackearon el cerebro y le han usurpado la cuenta .

mikhailkalinin

Ahora vendrá la rectificación de la rectificación

LaPoderosa

#7 eso con el siguiente subidón de coca

Saul_Gudman

Derechita cobarde

F

Triste es cuando un titular parece sacado de el mundo today pero es real

D

Nivelazo.

A

Pide perdón cuando le pillan, pero lo volverá a hacer con más discreción. Lo lleva en la sangre.

Tiene cara de extranjero, como todos los de vox.

sotillo

#15 Ya, por esto la bandera, a un español auténtico se le reconoce sin necesidad de pegatinas como la fruta

Priorat

#15 Seguro que es de una etnia que no diremos.

Brill

La ultraderechita cobarde.

XtrMnIO

La derechita llorica.

Idiocrata

Actuales voxeros:
Reflexionad un poco. A ver si os dais cuenta ya de que sois víctimas, no solo de la desigualdad, sino que ahora también de la propaganda política rastrera de un grupo de personas con afán de poder. Esta gente no viene a salvaros, os está utilizando para llevar a cabo sus intereses económicos. Y no son solucionar vuestros problemas, les importa una mierda si os matan por el camino. Solo quieren el poder y su ideario comporta un atraso para nuestra sociedad. Si vuestra vida es una mierda canalizad esa rabia hacia algo que os permita salir de ahí, porque os están mientiendo, la culpa no la tiene ni el inmigrante, ni la fragmentación de España, ni Pablo Iglesias ni el gobierno de Sánchez. La culpa es de la propaganda política del periodismo al servicio del poder, que perpetúa a ladrones e hhdp que recortan derechos. Empezad por vetar a los medios que sirven al poder y todo empezará a cambiar a mejor.

D

La derechita cobarde?...jé!
Esto se llama guerra de guerrillas. Ataco, me escondo, me rearmo, ataco más fuerte.
Ese probre onvre está sufriendo. Habría que...
.

D

Cuerpo a cuerpo este mierda conmigo no tiene nada que hacer, suerte que no soy como el y yo si cumplo la ley, sino fuera así me lo llevaba por delante.

Herrerii

La derechita cobarde lol

Amorfozodo

La he votado duplicada porque la había visto en portada y ahora me aparece como nueva...

Nyarlathotep

Me encantan estos machotes ibéricos que te amenazan de muerte por redes y cuando les llega la denuncia se cagan patas abajo.

Uno se esperaría que se plantaran ante el juez y dijeran "pues, si sr. juez, me cago en la puta madre de estos rojos y si los pillo por la calle los reviento. Y ahora si quiere me mete en la cárcel". Para estar todo el día con lo de tener cojones, se achantan muy rápido lol

Una prueba más de que, en el fondo, el fascismo es cobardía encubierta por el falso valor de ir en manada.

ElTraba

Habría que escrachearle la cara....

a

¡Ya estamos metiendo la propaganda de esta gentuza en portada!

D

Nadie mejor que ella para saber quien es este tipo, lo que corrobora sus andanzas,... pero siempre os viene bien despreciar a las mujeres, así se ve como los machirulos te apoyan.

parroquiano

#75 pues no diría yo que ha quedado muy limpia, a mi me huele a cacafuti, no de miedo porque le pase nada pero de miedo a quedar para siempre como.... bueno como quedó retratado en su debut...

Pakito69

Lo que no tiene es dignidad...miedo si... ridículo e ignorante tambien...

M

Porque lleva mascarilla, el muy retarder?

parroquiano

Se ha hecho cacafuti...

a

#69 no, simplemente los asesores de imagen de vox le han escrito el discurso y la pantomima a este unicornio con el único fin de lavar la imagen de su partido. Luego los medios de vox lo han hecho llegar a todo quisqui.

D

No es de extrema derecha no, es simplemente un mierda.

Una persona toxica, inconsciente y asquerosa que lo mejor que podia hacer por este mundo es desaparecer.

Karmarada

#51 Puede ser las dos cosas, no veo la diferencia, de hecho las personas de extrema derecha suelen coincidir con ese perfil.

1 2