Hace 5 años | Por Stiller a elpais.com
Publicado hace 5 años por Stiller a elpais.com

La mujer hallada ayer sin vida y semidesnuda en un edificio de Torrevieja (Alicante) sufrió una caída accidental y falleció a causa de los golpes ocasionados al precipitarse por las escaleras. La autopsia practicada este lunes en el Instituto de Medicina Legal de Alicante ha corroborado que las heridas que presentaba el cadáver son compatibles con la caída y un traumatismo craneoencefálico. Además, las grabaciones del edificio muestran que la mujer se desvistió antes de precipitarse, por lo que se descarta la agresión sexual.

Comentarios

Stiller

Y sí, es AEDE. Pero considero (y los dueños de la página, y otros muchos usuarios, etc.) que el boicot ya es irrelevante completamente, aunque tuvo su sentido en su momento.

Votad lo que queráis, por supuestísimo, pero no es necesario que indiqueéis como locos que es AEDE como si hubierais visto al Coco, que ya lo indico yo y eso que os ahorro. : )

Y la envío porque, como es lógico, la noticia me parece bastante relevante.

D

#10 Me refería al gañán en cuestión:@Achuro
Que una cosa es criticar a Podemos como alternativa política y otra regodearse en la mierda como un puerco.

D

#6 A mí no me gusta Podemos. Nada más tienes que ver el historial de mensajes...
Pero una insinuación así me parece de lo más rastrero que puede haber.

D

#7 no sé exactamente a qué te refieres

Mi comentario era una coña sobre el usuario al que contestas, ya que es una cuenta clon de alguien que lo único que hace es llenar los hilos de mierda con su trauma con Podemos. Puedes verlo en su historial.

A

Muchas veces cuando voy a hacer algo estúpido, me paro y pienso que si muriese en esas circunstancias saldría en meneame y desisto. Meneame le pone cordura a mi vida

D

#3 Pánico a una muerte ridícula

D

¿ Se sabe si alguna candidato o candidata de Podemos estaba cerca ?

D

#4 Y este comentario no es digno de ser tachado de ser una soberana gilipollez porque...


@Achuro, contesta tú, por favor, porque a mí no se me ocurre una respuesta lógica.

D

#5 el podemita del barrio se ha llevado la última bolsa de risketos del chino, justo antes que él llegara

Debe descargar su frustración de alguna manera y aquí es gratis.

A

#4 Justo al lado está la sede de VOX