Hace 3 años | Por News333 a abcnews.go.com
Publicado hace 3 años por News333 a abcnews.go.com

El abogado de la familia de George Floyd ha dado a conocer una autopsia privada que evidencia la asifixia.

Comentarios

Ζ

#12 esa condicion previa tambien afecta a los blancos, pero se le da menos bombo.

sagnus

#23 Estados Unidos es un puto peligro. En ese vídeo no es que veas gente cruel, que disfruta haciendo daño. Ves gente que ha deshumanizado por completo al prójimo.

No le ven como alguien que está sufriendo,. Hacen bromas mientras, inadvertídamente, le están matando. No se preocupan de comprobar si está bien, o si tiene siquiera pulso. Para ellos es "uno más" al que retener e inyectarle drogas para que se "esté calmado".

Realmente hace que hierva la sangre, tanto en un caso como en otro. Pero al gente se enfoca en el tema racial (que no niego que sea un problema), cuando hay problemas endémicos de un calado mayor si cabe, que afectan a la seguridad de todos y que hacen que no se pueda confiar ni en el propio Estado. Pero eh, viva USA, saquemos las banderitas con la cerveza en la mano y el revolver en la otra.

D

#34 que en EEUU hay mucho zumbado no te lo niego. Pero es muchisimo peor en paises subdesarrollados. No tienes ni idea de los videos que hay por internet....

sagnus

#41 Bueno, eso no te lo niego. Hay ciertos países donde la cultura que tienen convierte a todo el mundo en alguien peligroso si eres de ciertos estratos sociales / género / raza.

Lo que me pasa es que en esos países te lo ves venir. Lo que me da rabia es la vanagloración de Estados Unidos cuando ocurren cosas como estas con relativa frecuencia. Pero en fin, yo tengo claro que no es un lugar donde me gustaría vivir.

m

#23 Calla facha, ese blanco seguro que lo merecía.

c

#12 la condición previa es que estaba vivo.

JungSpinoza

Eso lo sabia hasta mi gato

p

#1 También la autopsia de Epstein decía que murió suicidado.

Varlak

#29 pues la única medianamente fiable, lo de las autopsias independientes contratadas por una de las partes tiene credibilidad más bien tirando a baja.

DaniTC

#32 te he votado negativo sin querer. Te compenso wall

Varlak

#47 te fundo

buscoinfo

#29 Aquí se puede ver el comunicado de prensa que sacó el forense del condado de Hennepin.

https://www.telemundohouston.com/noticias/eeuu/reporte-autopsia-george-floyd-homicidio/2109526/

llom

#9 Tanto la oficial como la de la familia dicen que murió por asfixia: https://www.elmundo.es/internacional/2020/06/01/5ed55adcfc6c8319568b4580.html

m

#14 Había tres policías con la rodilla encima, no sólo uno.

tranki

#1 Miau!

D

#1 Podría haber muerto de infarto, de cualquier manera no exime la actuación policial.

Mursopolis

#10 Al final, a nivel moral y social (que no legal) es que casi da igual la causa real de la muerte: La brutalidad policial es patente e irrefutable en el caso, como lo es el hecho de que negaron asistencia a un hombre inconsciente durante varios minutos, estando la policía bajo control absoluto de la situación. Si Floyd murió por asfixia o de un infarto es, hablando pronto y mal, casi accesorio.

m

#10 que cabrón el Floyd ese que sabiendo que estaba sufriendo un infarto se quejaba de que no podía respirar.

D

#56 Alguna vez has sufrido una situación de estrés muy fuerte, o un ataque de ansiedad en el que parece que te ahogas. Como he dicho antes la causa de la muerte es indiferente, bajo esa presión emocional a saber, además parece ser que lo metieron en el coche patrulla vivo ¿No?

m

#61 2 minutos antes de que le quitaran la rodilla del cuello ya estaba inconsciente, llegó la ambulancia y se lo llevaron, 1 hora después lo declararon muerto.
Uno de los policías mientras estaba inconsciente y con la rodilla todavía en el cuello le buscó el pulso y no se lo encontró.
Conclusión, verte a saber cuando murió en realidad este hombre.
Lo de meterlo en el coche patrulla vivo fue antes de los hechos que le llevaron a la muerte.

fral

#16 Pues está díficil que no te diga nada eso, ¿haz probado que efecto te genera que te hagan presión en esa zona del cuello durante unos segundos?- Diría de que no se trata de que cada uno vea lo que quiera si no de que algunos no quieran ni ver lo obvio.

tdgwho

#17 Pues no, pero eso no justifica nada.

D

#18 si te presionan los laterales del cuello, te quedas inconsciente en segundos por falta de riego sanguineo. Con minutos, te matan.

Busca tecnica de robo con mataleon. Habia una banda de marroquies que robaba haciendo eso en Madrid

Schrödinger_katze

Vamos a ver, el tío dijo y repitió que no podía respirar mientras le tienen puesta una rodilla en el cuello. Tanto monta, monta tanto. La rodilla en el cuello lo mató, fuera por una condición previa, por la asfixia o por lo que sea. Sin esa rodilla en el cuello, el hombre seguiría vivo.

r

La otra autopsia decía que fue parada cardíaca ( porque si no te llega oxígeno al final el corazón se para)

a

#5 me recuerda a algo que leí hace tiempo sobre las causas de muerte creo que era en los campos de concentración. Ponían como causa oficial de la muerte cosas como traumatismo o paradas cardiorrespiratorias pero que en realidad estaban provocadas por fusilamientos. La verdad no recuerdo al 100% la historia pero algo así era

m

#5 En realidad todo el mundo muere por que se le para el corazón.

c

#5 Esa es la causa comun de toda muerte 😄

Enésimo_strike

Sorpresón.

mono

El vídeo hiela la sangre. El hombre muriéndose, la gente de alrededor gritando y pidiendo que no maten al hombre, un la policía medio de coña, sin mover un dedo, mientras su compañero tiene la rodilla en el cuello de George Floyd. En el momento en el que deja de revolverse, un hombre esposado, no veo la necesidad de tenerlo inmovilizado.

El pobre hombre, además, sabía que lo estaban matando.

Espero que a esos policías les caiga una buena pena.

r

Pues busca por internet qué implica presión en el cuello por 8 minutos.
También busca la importancia del oxígeno en el cerebro. Te va a sorprender!

habitante5079

Ahora dirán que fue un suicidio involuntario porque su organismo forzó a parar el corazón para ahorrar oxígeno... vamos, la famosa bala mágica de Kennedy.

D

Coincide bastante está última autopsia con el vídeo del desgraciado policía que le pisa el cuello durante diez minutos con la rodilla.

Nyarlathotep

¿Cómo? ¿Que no murió de negrez? Me quedo muerto...

ataülf

Acondicionado? En Media Mark lo financian.

buscoinfo

La autopsia oficial, hecha por el forense del condado de Hennepin, concluye que fue un homicidio:

https://www.telemundohouston.com/noticias/eeuu/reporte-autopsia-george-floyd-homicidio/2109526/

f

La rodilla en el cuello durante 8 minutos quizas tuvo algo que ver, no se yo.

j

Ha sido un asesinato, y el problema es la ignorancia y la estupidez de la clase política. Da poder a unos subnormales y pasa esto, asesinan gente, en vez de proteger a este hombre, y hacer que cumpla la ley, violan sus derechos, y lo peor autoridades que lo protegen, mintiendo. Esto es un delito Federal y la policía de ese estado debió estar intervenida.

bicha

#68 En mi opinión justifica las protestas. Que algunos aprovechen las protestas para saquear es otra historia. Daños colaterales.

T

no me importa, ni lo conocía ni voy a fingir que me interesa.

Mursopolis

#24 Gracias por tu inestimable aporte. Yo al menos me quedo más tranquilo sabiendo que el tema no te interesa.

tdgwho

nadie lo podía saber, es privada, va a decir lo que el que paga dice que diga.

nunca vamos a saber lo que pasó.

r

#4 Es verdad, no es como el forense de la policía que no va a recibir ningún tipo de presión.
Pues al menos la causa directa si debería tener pruebas objetivas porque hay bastante diferencia entre los posibles tipos de muerte.

tdgwho

#6 Si claro, ese lo mismo

por eso digo que nunca sabremos lo que pasó. Las partes interesadas buscarán a quien diga lo que les interesa.

r

#7 Quiero decir que es un cadáver reciente en buenas condiciones en teoría.
Al hacer la autopsia supongo que habrán documentado.
(Cuñado ahead)
Una insuficiencia respiratoria por compresión creo que deja rastros claros en los pulmones (ematomas o derrames).
En ese caso no habría duda.
Donde si habría duda es si la falta oxígeno aceleró el pulso y provocó un paro cardíaco. Ahí podría haber dudas.

tdgwho

#8 Yo desconozco si con un pie en la nuca se puede asfixiar a alguien antes de romperle la columna, no tengo ni idea.

Pero lo de que muera por falta de aire, si te da ahora un ataque de pánico, te faltará el aire y puedes palmar.

r

#11 Según leí por ahí las cervicales son bastante más duras de lo que sale en las películas. Se ve que lo de girar la cabeza que partirle el cuello es falso.

tdgwho

#15 A mi no me dice nada. Que cada uno vea lo que quiera.

m

#16 El hombre también se quedaba de que no podía respirar, pero que cada uno oiga lo que quiera.

Cehona

#15 Muy tranquilizador es saber que hay forenses que su trabajo no depende de una buena praxis, depende de una espada de Damocles.

buscoinfo

#15 No solo es la rodilla en el cuello, sino las otras dos rodillas en su espalda (recordemos que había tres policías sobre el detenido). Según la autopsia, la presión en la espalda y cuello evitó que los flujos de sangre y oxígeno llegasen al cerebro.

Waves

#4 Un forense no puede inventarse un informe sin consecuencias penales.

Varlak

#22 Suponiendo un sistema de justicia neutral.

Misth

#22 añades: " en mi opinion..." al informe, y ya lo tienes legalizado. Es de primero de "testigo cualificado"

porquiño

#44 en mi real saber y entender...

a

#4 El video que dice #4 en cuestión:

(lo van borrando de youtube, pero siempre hay alguien que lo vuelve a subir, se puede buscar por las palabras cable "Frazier Floyd" (Frazier fue quien hizo el video).

llom

#4 La conclusión es la misma que la de la autopsia oficial.

Battlestar

#4 nunca vamos a saber lo que pasó.

Como que no? No has visto el video? Un agente le chafo la garganta con la rodilla y la palmo.

R

Aquí todo el mundo es muy guay pero al hombre este que habia salido de la cárcel por robo a mano armada, tráfico de droga y otros crímenes no lo metían en su casa ni para darle de comer... Cuanta hipocresía hay en esta sociedad. Y todos los robos, peleas, saqueos, y demas que esta habiendo en todo Estados Unidos que alguien me diga para que sirven en la causa de que la policia actue con menor fuerza o de manera mas responsable con los delincuentes...

D

#33 Llegó el justificador.

bicha

#33 es motivo para juzgarlo, no para matarlo..

R

#39 y eso justifica todos los saqueos?

r

#33 Rodrigo Duterte, eres tú?