Hace 10 años | Por elgustavo8 a elcomunista.net
Publicado hace 10 años por elgustavo8 a elcomunista.net

Anna Mulet Al rey no le paran de crecer los enanos, en el circo que tiene montado en la Zarzuela. Aparte de que esta semana casi se da otra vez un batacazo de cuidado, y que si no llega a ser por los buenos reflejos de algunos militares que le acompañaban en el acto castrense…

Comentarios

vet

¡No sabes nada, Jon Nieve!

j

¡Qué le gustaba a este hombre correrse dentro, guarrete!

D

Vaya tela...
Y nosotros echando a los franceses que nos hubieran librado de todo ésto.
Guillotinas YA!!

Endor_Fino

#9 es que José Bonaparte hizo bastante más por España que todos los Borbones juntos (claro que no tiene mérito, pues aparté de ser mala gente, están enfermos y medio tontos)

B

Es curioso, se quiere que la genética decida quien es el heredero pero además según las reglas medievales, es decir, los bastardos no suceden al rey. Creo que si no se especifíca en la Constitución este despropósito (como lo es la misma institución de la Corona) el primer descendiente, sea matrimonial o no ya que en nuestro derecho no hay discriminación en este sentido, tendría que heredar el trono.

ArtVandelay

Yo creo que los jueces que desestiman las demandas de paternidad actúan mal: aun reconociendo la inviolabilidad del Rey, podría no juzgarse ni condenarse al monarca pero sí proteger los derechos fundamentales de los bastardos e investigar si son hijos suyos. La Constitución dirá que la figura del Rey es inviolable, que no tendrá responsabilidad ni se le podrá condenar pero investigar judicialmente si los bastardos tienen razón no contradice éso.

HASMAD

#8 Efectivamente. No sé qué tiene que ver la inviolabilidad del Rey con los derechos de terceros. Al Rey no se le "acusa" de nada, simplemente se le demanda una prueba de paternidad.

Pero esto jamás saldrá a la luz, porque el tal Albert sería el heredero legítimo a la Corona de España y se puede montar la mundial.

unrevenant

Al elefante lo va a matar un condón de puro disgusto
Jejeje
Una duda ¿se le puede considerar milf a la reina? ¿O se queda en cornuda consentida y nos callamos por sí las moscas?

Tomaydaca

Albert Solà propuesto para presidente de Cataluña. Así no se pierde la casta. lol lol

D

Siendo este Albert catalán, podría pedir la corona de aragón

ezKleber

#0 Digo yo que ese "Anna Mullet" al ppo. sobra (o hay que ponerlo entre paréntesis, algo que indique que es la autora).

elgustavo8

jajaja,putero putero....xD