Hace 10 años | Por Ripio a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Ripio a ccaa.elpais.com

La MP-203, tras un desembolso de unos 70 millones de euros entre 2005 y 2007 por parte de Cintra, la empresa concesionaria, hoy en día no es más que una carretera a ninguna parte, finita, en la que el asfalto da paso al secarral frente a un terraplén de arena.

Comentarios

p

#1

Los demás callan porque han pillado cacho al construirla. Si no en ésta en cualquier otra.

#2

La frase marcaespaña se ha vuelto más cansina que el chikilicuatre.

p

#5

A Dios pongo por testigo que, aunque me lleve años, a todos los nostálgicos de las hombreras, de la brillantina, de los tupés, de los que te constestan "efestiviguonder", de los que ven 22 y te lo cantan OS EXTERMINARÉ

Sois siempre la misma clase de persona tipo rocker anclada al pasado, un viejo tumor que creemos extirpado pero que siempre tiende a reaparecer porque aun cree estar de moda; generalmente vistiendo unas hombreras y gritando "fistroooooo, pecadorllllll".

Mi obligación (nuestra obligación) es negativizaros hasta que os quiteis las hombreras, hasta que os deis cuenta que vuestra expresión "son 10000" YA NO HACE GRACIA hasta que veais la brillantina como lo que es, una reminiscencia del pasado. Hasta que tu mismo, sin mis indicaciones, votes negativo marcaespaña sin siquiera preguntártelo.

Te haré ser mejor persona y, lo más importante, no avergonzarás a tu familia cuando sales a tomar una cerveza vestido como un fantoche al estar anclado en los 80 y soltando coletillas del 1, 2, 3 haciendo que sus gestos e tornen en "tierra, trágame (o trágatelo)".

De nada.

p

#6 bien dicho, joder, los demócratas debemos apoyarnos en esto. España es el mejor país del mundo, campeón, de fútbol, de motos de y de coches, joder, qué más quieren?

p

#9

Apuesto que has escrito ese comentario con unos pantalones de campana.

No te preocupes, también haré que seas mejor persona.

D

#10 Dudo que puedas ni atarte las zapatillas solo.

naxho

#6 Anda queeeee....

Wilfredo_Gam

#6 qué fumas?

a

#12. Se iniciaron porque los materiales ya estaban encargados, los contratos laborales ya firmados, las expropiaciones ya pagadas, las.... Y una mierda! Porque los amiguitos del alma tenían unos favorcillos que cobrar y con estas obritas hacían unas perrillas para subsistir.
Y supongo que esta mierda concreta también forma parte del plan fastuoso de compra por parte del Estado, no?
Ay, cojones. A los liberales siempre les sobra el Estado, salvo cuando les compra sus imbecilidades de inútil.

p

"Marca España"

j

Y yo viviendo a 500m de esa autopista y no sabía que existía, mañana cojo la bici y me voy a dar una vueltecilla por ahí a ver que encuentro...

asensio

#15 Ni se te ocurra ir con la bici!!! Son autopistas para los aviones al igual que el aeropuerto de Castellón es para las personas.

reithor

Como decía Fabra, "no han entendido nada". Por ahí pueden aprender a patinar los parados y los jubilados.

Macant

¡Ah, que es en Madrid! ... en esa comunidad el robo por las autoridades no es nogicia.

atl3

Para descongestionar la a2 que une Guadalajara-Alcala-Torrejón-Coslada-Madrid hacen una autopista de peaje que pasa por mejorada y lleva a velilla de san antonio? Que cachondeo es este por favor... que se han tirado mil años en terminar la A2 a la altura de Alcalá y la dejan igual a la altura de San fernando, que es donde mas pifostios se montan...

avalancha971

"negativa de Accesos de Madrid —concesionario de la radial 3 y propiedad de Iberpistas y de Sacyr— porque entendía que la conexión de ambas autopistas produciría, según UPyD, “un deterioro económico de la R-3, que debería abonar la Comunidad de Madrid”."

Es decir, ¿que los de la Radial 3, en lugar de pensar que construir otra autopista que enlazara con la suya les iba a traer clientes, van y piensan que les va a conllevar un "deterioro económico"?

¿Pero como se puede ser tan gil*****?

O igual son demasiado inteligentes y en realidad su negocio va por otra parte. Quizás lo único que buscaban los de la R-3 es dejarse de líos de hacer negocio con los usuarios y hacerlo pidiendo un rescate, que es lo que están haciendo.

En ese caso lo que son es unos hij******.

alehopio

#0 Desfortunadamente no es el único caso en la extensa geografía española

Fomento estrena por sorpresa un tramo de siete kilómetros de la A-14, entre Alguaire y Almenar, sin continuidad ni al norte ni al sur. Los alcaldes de la zona atravesada por la vía se enteraron de la apertura por una nota de prensa
Lleida abre una autovía a ninguna parte

Hace 11 años | Por Ripio a lavanguardia.com

capitan__nemo

Que no nos distraigan con quien lo va a pagar.
Yo no me creo nada de lo de que no lo terminaremos pagando. Quien cree a Ignacio Gonzalez, politico, del pp y encima ex numero 2 de Aguirre. Y ademas está lo de su atico y muchisimos asuntos que tendrá.

Lo que hay que ver es quien ha cobrado hasta ahora. Quien se ha beneficiado hasta ahora.
Quien tenia interes en que esto fuese adelante aunque no haya servido de nada.
Quien cobraba y tenia negocio a pesar de todo. Que no lleva a ninguna parte, da igual ellos ya han cobrado su parte. Que está mal planeado, da igual, ellos ya han cobrado su parte.

Han cobrado las empresas constructoras (la parte de la construccion, seguramente Ferrovial o alguna de sus subsidiarias), ya que la empresa "concesionaria" habrá pedido el prestamo a algun banco para pagarla (dejadme adivinar seguro que es algun banco rescatado, entonces ya hemos pagado, ¿puede que Bankia?)

Han cobrado los dueños de los terrenos, que fueron o bien expropiados, o bien comprados (cuidado que hay que mirar bien por que manos y compraventas han pasado los terrenos los ultimos años antes de la expropiación). Si fueron expropiados por un precio demasiado bajo, los dueños habrán reclamado en los tribunales y habrán terminado cobrando una pasta (y eso ya lo sabian desde el principio y contarian con ello).

Fomento estudia asumir las autopistas con problemas y que los bancos les inyecten 1.200 millones/c90#c-90
Estrategia del tipo "Tranquilos, nosotros os expropiamos por un precio "bajo" para que nos aprueben el presupuesto y los ciudadanos no se escandalicen con lo caro que es. El constructor ya nos ha dado unas "comisiones" y unos "sobres" para construir algo ahi (tambien con un precio irreal que despues subirá), nuestro tesorero el señor Bárcenas repartirá de forma adecuada y nos facilitara la financiacion para llegar o mantenernos en el gobierno de la nación, las campañas son muy caras y todos tenemos que cobrar unos sobresueldos, que el servicio publico esta muy mal pagado. Os podemos asegurar que vais a cobrar mucho mas "conocemos las leyes (la mayoria somos abogados del estado) y lo vais a tener chupado para cobrar mucho mas dinero, solo que se retrasará un poco entre que los juicios se desarrollan, ademas tranquilos porque si esto llega al tribunal supremo tenemos ahi a algunos de los nuestros."

Fomento estudia asumir las autopistas con problemas y que los bancos les inyecten 1.200 millones
Fomento estudia asumir las autopistas con problemas y que los bancos les inyecten 1.200 millones

Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es

El Gobierno nos presenta la Autopista Mala
El Gobierno nos presenta la Autopista Mala
Hace 10 años | Por thingoldedoriat... a gurusblog.com

Fomento capitalizará en la sociedad de rescate de autopistas las ayudas de 473 millones dadas al sector
Fomento capitalizará en la sociedad de rescate de autopistas las ayudas de 473 millones dadas al sector
Hace 10 años | Por torbe_1964 a eleconomista.es

La jueza pide una comisión rogatoria para saber quién hay detrás del ático de Ignacio González (al paraíso fiscal de Delaware y a Bancos ingleses)
La jueza pide una comisión rogatoria para saber quién hay detrás del ático de Ignacio González
Hace 11 años | Por JoseMartinCR a cadenaser.com

Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones
Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones
Hace 11 años | Por aiounsoufa a 20minutos.es

Los partidos salvarán de la quiebra a las concesionarias de autopistas
Los partidos salvarán de la quiebra a las concesionarias de autopistas
Hace 13 años | Por turmware a elpais.com

La R-3 y la R-5 solicitan el 'preconcurso' de acreedores
La R-3 y la R-5 solicitan el 'preconcurso' de acreedores
Hace 11 años | Por --275642-- a madridiario.es


Incautos
http://www.filmaffinity.com/es/film808746.html

sleep_timer

Pobrecillos.
Le tendrían que dar el dinero que hemos pagado en impuestos que iba destinado a Sanidad, Escuelas, Pensiones, Dependencia para que terminasen esa autopista ruinosa.

ummon

Mira que he pasado veces por debajo de esa autopista (carretera de loeches) y siempre pensaba a donde iría esa cojono carretera ay porque llevaba años el viaducto allí y no había nunca coches pasando.
Pues nada la típica carreta que conecta “la nada” al “ningún sitio”.

F

Me recuerda a las de Corea del Norte

D

Yo vivo cerca de Torrejon de Ardoz y aunque hace meses que no paso por esa zona puedo asegurar que no es verdad que la autopista lleve 6 años abandonada. La última vez que pasé por allí hará cosa de 9 meses estaban terminando el acceso desde torrejón en el cruce con de la 206 y a 203. No sé como la gente puede mentir de esa manera

DaniTC

¿Por qué sale hablando siempre el de UPyD? ¿Ningún otro grupo lo ha denunciado?

s

¿pero se puede acceder para echar unas carreras o no?

Wilfredo_Gam

#20 frena con tiempo que te puedes comer el talud de la vía del ave

Ryouga_Ibiki

Relacionada:

TENDRÁN QUE SER NACIONALIZADAS O RESCATADAS
Varias autopistas de peaje inauguradas en los últimos años dejan una deuda de 4.000 millones

http://www.lasexta.com/noticias/economia/varias-autopistas-peaje-inauguradas-ultimos-anos-dejan-deuda-4000-millones_2012103000193.html

b

Donde a ido a parar el dinero,de la ocurrencia de este despropósito

obmultimedia

la primera autopista de peaje puro y se va a la mierda antes de acabarse, sospechoso no? como el PP no metio mano desde el principio no le interesaba esa carretera y han puesto zancadillas hasta llevarla al desastre, tipico de corruptos.

D

Esta es una buena noticia! Mis amigos! tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! beaq.biz/quhg


primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S3 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S3 usando MTK6577 procesador quad-core, * 720 pantalla de 4.7 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S3 I9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!