Hace 3 años | Por aljamapa a autonomosalacalle.org
Publicado hace 3 años por aljamapa a autonomosalacalle.org

SIN BANDERAS, SIN LOGOTIPOS, SIN NOMBRES TODOS IREMOS DE NEGRO Saldremos por toda España!! Puedes ampliar la información de cada ciudad: recorrido, horario, etc. Será necesario mantener...

Comentarios

madstur

#3 Claro, lo del casoplón es importantísimo. La vida privada de cada uno es 'vox (y no me refiero a los de verde) populi'. Cada uno tiene que vivir como le digan los demás no como crea que necesita.

Ningún movimiento es apolítico, no conozco ninguno. Pero vamos, no leo el futuro y ojalá me equivoque.

aljamapa

#8 Ya no nos acordamos de esto:
"Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público...", afirmó en 2015 el del casolpon.

D

#11 Ves, ya van apareciendo los colores políticos lol lol lol

madstur

#11 Ese es un problema de PIT. Pero no me meto en su vida privada. Mientras esté en condiciones para la política (y eso es mucho imaginar de todos los 30 y 40 aleros que están en el Parlamento ahora), me vale. Me v da igual que viva en una chabola o en un palacio mientras no robasen del Estado para adquirirlo.

b

#1 Claaaaro, todos los autónomos, todos son de VOX.

madstur

#16 Yo no dije eso, una cosa es la intención y otra la realidad.

b

#18 Tienes razón. Pero sutilmente estabas diciendo que solo van a ir a esa manifestacion personas de derechas.

Maelstrom

#20 Los de derechas no han de tener ningún derecho arrebatado por alguna izquierda y si se ponen tontos es lícito matarles.

Autónomo = levantar un negocio desde cero, ser trabajador a la vez y recibir insultos de todos.

autonomator

Mucho se esconden los convocantes, los creadores de la web y los propositos reales.
Soy autónomo y esto huele a manipulación.
(por cierto, pasta tienen para todo el tinglao que han montado)

ni en la politica de priacidad de la web aparece mención alguna a asociación, agrupación ... etc --> https://autonomosalacalle.org/politica-de-privacidad/

ni el whois da muchas pistas (un tal José Clavero de Malaga)

Pasoto

#10 y creada el día 1 de junio de este año.
Y estoy vago y no tengo facebook, quizás es este Jose clavero https://m.facebook.com/groups/534899677426822

autonomator

#28 No tengo ni idea y que conste que estoy de acuerdo con mucho de lo que reivindica la web esa, pero me jode que no haya transparencia en el asunto.

have_a_nice_day

Huele a guarimba de la extrema derecha desde lejos

aljamapa

Es que ya no se qué queréis. Que un sector de nuestra sociedad salga a la calle a reclamar sus derechos y aún encima lo haga sin banderas, sin colores políticos, creo que le debía de parecer bien a todo el mundo.
Pero hay quien le quita punta a todo y así nos va como nos va.

Jesulisto

#5 Yo la única pega que le veo a priori es salir de negro con la que está cayendo. Seguro que eso no se le ha ocurrido a un andaluz

D

#5 "Que un sector de nuestra sociedad salga a la calle a reclamar sus derechos y aún encima lo haga sin banderas, sin colores políticos"
Eso es una quimera

D

#23 Los que alucinamos somos los demás, os habéis creído que la gente es tonta.

D

#24 Eso es lo que se creen. Ya lo dije antes, ¿dónde estaban hace 10-12 años con la crisis anterior, donde no tuvieron prestaciones algunas, no como ahora, y dónde los autónomos que habían pagado el incremento de 50 euros para tener derecho a prestación por desempleo si se daban de baja, fueron estafados cuando les pusieron condiciones a posteriori para poder cobrarlo? No vi a ni uno y ahora vienen a enseñar la patita de cordero... Y nos lo tenemos que creer ¿sabes?...

autonomator

#32 tú que sabrás de mí.
Tomate una tila o algo y disfruta tu retiro que supongo te lo habrás ganado.

aljamapa

#34 gracias. Seguiré tu consejo.

Maelstrom

#9 ¿La antigüedad entonces te hace más gilipollas?

D

No todos los autónomos son de derechas, pero quienes suscriban ese manifiesto quizá sí lo sean.
Manifiesto que odia el idioma castellano, por cierto. Menuda redacción más mala tiene.

D

Es la primera vez que los autónomos en este país reciben una prestación por el cese de actividad. Se les ve muy agradecidos. Por cierto hace 10 años no los vi salir a ninguno...

aljamapa

#9 y???

aljamapa

Entonces nada señores que no, que no salgamos a la calle cuando tengamos que reclamar nuestros derechos, no vaya a ser que a alguien le parezca mal.
¿Sabéis una cosa?
Los derechos de los que hoy disfrutamos fueron aquellos por los que nuestros padres salieron a la calle a pelearlos y gracias a ellos aquí estamos.

Digáis lo que digáis no puedo entender como gente de izquierdas o de derechas, da igual, puede criticar aún trabajador aunque sea autónomo, por reclamar sus derechos.
Parecéis zombis hipnotizados por los políticos.

D

#21 "derechos" es como muy genérico

reclamar iva 0 para los vienes básicos, o bajas médicas al 100% cuando el resto de la sociedad no lo tiene así no parece reclamar derechos...

del resto no hablo porque literalmente NO esta definido "revisar el impuesto X o la prestación y" no es una reclamación si no se indica PARA QUE.

Cuando reivindica, hay que reivindicar algo... definido...

aljamapa

#22 bufffff
Yo alucino.

aljamapa

No puedo entender que muchos vayáis de progres y tengáis un discurso facha.
¿ Desde cuándo la gente de izquierdas no apoya a los trabajadores, aunque sean autónomos, que salen a la calle a reclamar algo?
Que parecéis hipnotizados

autonomator

#29
Espera que te lo corrijo
No puedo entender que muchos vayáis de progres y tengáis un discurso facha no se dejen engañar.
¿ Desde cuándo la gente de izquierdas que no es tonta no apoya a los trabajadores trileros que se la quieren dar con queso, aunque sean autónomos lobos disfrazados , que salen a la calle a reclamar algo enfangar mas el asunto para ganar audiencia?
Que parecéis hipnotizados

aljamapa

#31 muy bien campeón!!
Sabeses lo que te digo, que yo en nada me jubilo y ahí quedáis. Seguid así, sin defender vuestros derechos que os va a ir muy bien.

a

vamos, que irán con banderas de españa y el sobre del pp

aljamapa

#4 pero vamos a ver ¿Solo has leído el titular o qué?

a

#6 En menéame desde junio de 2020

nada más que añadir señoría