10 meneos

Las autonomías pretenden prohibir que se adelanten un mes las rebajas

Las autonomías siguen dispuestas a seguir poniendo palos en las ruedas de las grandes empresas de distribución, digan lo que digan las normativas europeas y la Comisión Nacional de la Competencia. A los gobiernos regionales no les gusta que cadenas como El Corte Inglés, Cortefiel, C&A, Adolfo Domínguez y, en menor medida Inditex, hayan decidido adelantar un mes las rebajas ante la próxima subida del IVA y parecen empeñados en impedir que se vuelva a repetir.

negativos: 1   usuarios: 10   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El Gobierno solo entorpece una y otra vez. Lo hacen todo alreves. Menos EStado y mas libertad. Los ciudadanos queremos rebajas y las empresas estan dispuestas a hacerlas. Donde esta la democracia?
    14  votos: 1   link
    el 10-06-2010 20:25 UTC por landaburu landaburu
  2. #2   ya está bien por dios!!! si un negocio es mio yo tengo el derecho a arruinarme y enriquecerme que para eso he puesto y arriesgado dinero mio y de otros. pero no te metas en lo que hago y puedo ver que es mejor para mi.

ademas si hay crisis y no puedo vender al producto A a 10 intentaré ponerlo a 9 ó a 7.

¿pero de qué van? quieren que se cierren más comercios o qué?
    13  votos: 1   link
    el 10-06-2010 20:27 UTC por landaburu landaburu
  3. #3   #1 Se trata de que las rebajas benefician a las grande cadenas de ropa, y perjudican mucho a las pequeñas tiendas, que son muchas y generan mucho empleo también. Cuanto mas tarden las rebajas, menos sufrimiento para estas PYMES.
    28  votos: 2   link
    el 10-06-2010 20:44 UTC por Kery Kery
  4. #4   Si lo mejor es lo que hace el mercadona con SPB, asi todo el mundo no tendria que esperarse a las rebajas y los consumidores ganariamos.

¿Total si han dejado montar tanta gran superficie no debe ser tan mala no?

Y si no pues que las quiten....
    10  votos: 0   link
    el 10-06-2010 20:48 UTC por Tommiti Tommiti
  5. #5   Ah! Pero es que existen las rebajas de verdad?

Yo pensaba que hasta ahora solamente había un aumento de precio dias anteriores para volver al mismo. Es decir, no rebajas, sino encarecimientos temporales...
    12  votos: 1   link
    el 10-06-2010 21:10 UTC por QesnoR QesnoR
  6. #6   Entre #1 y #5, qué dilema...
    6  votos: 0   link
    el 10-06-2010 21:52 UTC por vic.toria.jamona vic.toria.jamona
comentarios cerrados

menéame