2802
El video fue filmado desde un teléfono móvil por quien acabaría siendo la víctima fatal de un accidente. El choque múltiple sucedió en el momento en que el conductor registraba una tormenta de tierra que impidió la visión de los automovilistas que transitaban por la zona del siniestro.
menéame
1. No deberia estar grabando con el móvil.
2. Durante una tormenta de arena, no se me ocurriría ni loco conducir sin visibilidad.
Las imprudencias terminan pagándose...
No solo el grabar con el móvil mientras conduces atravesando una tormenta de tierra es una imprudencia. Tras ver este video, tomo nota de que cuando vaya conduciendo y haya tormenta, sobre todo de tierra, no me situaré delante de un camión.
Pero no fue situarse solo delante de ese camión lo que lo mató, sino el choque que dió él. Debía haber circulado más lentamente, pero no he visto nunca una tormenta de tierra en una carretera y no sé si son previsibles las zonas de nula visibilidad.
Y pensar que él estaba ahí, con su música, conduciendo, yendo a donde fuese, y ni siquiera tuvo tiempo de pensar que iba a dejar de existir.
Ahora, cuando escuche esa canción por accidente, recordaré que hubo alguien que murió con esa "canción".
Quizás vaya algo rapido, pero de ir más despacio hubiera sido practicamente igual, pues el camion que iba detras se hubiera empotrado de todos modos contra el. Solo espero no encontrarme nunca en esas circunstancias en carretera y espero que tu tampoco.
#5 Lo siento pero no he entendido nada
Parece que es el caso porque si no fuera en el soporte el tio tenia que tener un pulso de la ostia para que no se moviera.