Hace 6 años | Por ana_sci a nmas1.org
Publicado hace 6 años por ana_sci a nmas1.org

Astrónomos han calculado que el máximo acercamiento del Tesla Roadster, lanzado a la órbita heliocéntrica el martes pasado, a Marte, ocurrirá en octubre de 2020. El automóvil viajará a una distancia de 7 millones de kilómetros del planeta rojo.

Comentarios

D

Chúpate esa Alonso

Manolito_

#1 ¡¡Chúpate esa Carrero!!

Wayfarer

#21 Más bien esto aleja a Tesla de Alonso.

CC #1

D

#1
El que ríe el último, ríe mejor.

https://www.xataka.com/espacio/no-le-doy-ni-un-ano-la-radiacion-destrozara-el-tesla-roadster-antes-de-que-le-caduque-la-garantia

Creo que ya salió por aquí, pero salvo que Alonso se pegue una hostia y no llegue a viejo disfrutando de sus millones, chúpate esa, Tesla Roadster.

D

#22

Ya verás cuando vuelva como V’ger ...

D

#29

Yo me ofrezco para fusionarme con él, y que os den por culo. Me voy por el universo alante...

¡Que ganas!

Siendo realista, ni Alonso, ni Tesla, ni yo... Ni V´ger...

D

#22 Todo previsto. Aparecera un gitano cósmico con su fragoneta para llevarse toda esa chatarra.

D

#11 Eso nos daría de margen al menos 8 años para defendernos de una invasión alienígena, suponiendo que no tengan Warp en sus platillos

b

#11 Tú quieres que nos invadan con ganas...

ElPerroDeLosCinco

#12 ¿Tienes algo contra los hocicos de perro?

squanchy

#15 Con lo útiles que son con un bote de mermelada...

1cacalvo

#9 pues si lo han metido si.. . la guía del autoestopista galáctico o algo así..

D

#19

La trilogía de la Fundación de Asimov.

D

#9 Doctor Who

fugaz

#27 Podían lanzar una Tardis la próxima vez...

E

#45 Y que haya vida fuera de nuestro sistema solar ^^

kumo

#9 En la guantera va de todo, incluidos micro discos con relatos de Asimov.

D

#9 Si miran la guantera van a flipar

D

#9 en la guantera va una toalla, una copia de "La Guía del Autoestopista Galáctico" y un letrero que dice "Don't Panic!".

No necesitas nada más.

E

#9 En el Stellaris (un juego de estrategia espacial que puedes comprar a través de Steam) ya han hecho un mod con este evento.

D

#13

Y si llega a haber bajado los tres,ya hubiera sido sodoma y gomorra.

D

#13 A mi se me saltaron las lasgrimillas cuando sonó Bowie y destrás del coche se veía el mar a lo lejos.

D

Podían haber lanzado una tetera, Russell se lo hubiera agradecido mas.

D

#3

Dentro de 100 años molara más decir que hay un descapotable rojo que una tetera ... y van a ser igual de visibles.

D

#36

Sé lo que es pero ¿a que mola más decir lo del descapotable? Tampoco te creas que a los que iba dirigido lo de la tetera siguen mucho la carrera espacial.

Wayfarer

#38 #36 Una tetera descapotable y con ruedas. Oye, ya puestos... lol

Sí, eso existe:

Valverdenyo

Cuando llegue va a encontrar todo en zona azul roja.

D

¿Para cuando toca a acercar a Alonso a Venus?

D

Que tenga cuidado con los peajes.

D

Aficionados,el penalti de ramos ya ha salido de alfa centauri.

Dene

Pues tonterías aparte, luego las agencias que andan subiendo satélites útiles siempre se andan quejando de la cantidad de chatarra espacial que hay flotando por ahi...
En unos cuantos años, esta tontería será considerada como un delito ecológico espacial
Al tiempo

D

#6 Llamar "tontería" a un acontecimiento histórico como este
¡Ole tú!

D

#6

Eres un genio. Arriesgas un satélite millones de euros en un lanzamiento experimental.

Lo normal es que se manden cargas inertes en estos casos ¿que mas da un coche que un cacho de metal o cemento?

D

En el futuro , chocara con la primera nave que llevara a los primeros humanos a marte y Matt Damon hará la película.

tusitala

Pero si marte es mañana mismo.

D

Ya verás, como se les haya olvidado meter los papeles del seguro y tengan que mandar una grúa a recogerlo

luiggi

Los marcianos van a alucinar en colores

dilsexico

Pero el coche no escapara del sistema solar, no?
No terminara orbitando alrededor del sol?

D

#28 Si. Una órbita excéntrica alrededor del Sol que en su punto mas cercano (afelio) rozará la órbita terrestre y en el mas lejano (perihelio) pasará mas allá de de Marte por la zona del cinturón de asteroides.

A lo mejor en unas décadas vuelve a pasar a pocos millones de km de la Tierra.

http://www.microsiervos.com/images/orbita-2018-017A-starman-tesla.jpg

Wayfarer

#37 #23 Yo lo que me pregunto es si no se les habrá ocurrido ponerle una baliza de señalización con un panel solar para tener el bicho localizado por si acaso...

jaimehrubiks

Por qué es envío erróneo?

waterbear

#52 Porque no llega a Marte, solo pasa cerca.

D

A mí no me convence mucho eso de una travesía a Marte de 2 años

pinzadelaropa

aunque se acerque no se va a poder ver nada, no?, no lleva antenas ni nada que nos permita ver su recorrido

p

#16 Lleva cámaras... lo que no sé es si cuando pase cerca de Marte seguirá emitiendo.

s

#20 Musk no le daba más de 12 horas seguidas a las baterías al nivel de emisión que tenían

samuel.morse.940

Cuánto ingenuo hay suelto. Ese automóvil no está en órbita en ningún sitio; ha sido todo un montaje publicitario

pottokin

Pues ya que está allí que compre pan.

D

Lo que nadie ha explicado es que el que hizo la foto iba en un Ferrari que habían lanzado poco antes.

redion

Yo no entiendo una cosa, siempre se habla que hay que conservar la luna, no podemos llevar patógenos de la tierra que la contaminen, y ahora viene una empresa privada y tira un coche a marte? Pero eso es lega? Es legal que alguien si puede hacerlo tire cosas al espacio? No hay un consejo global sobre el universo que dicte donde está el límite o que de él visto bueno para algo?
No entiendo como no he visto aun esta idea en menéame

D

#26

Lo ha puesto en órbita (el perihelio llega a la órbita de Ceres) pero no va a caer en ninguna parte, al menos en unos cuantos miles de años.

D

#26 el espacio es la última frontera...