Hace 4 años | Por --605881-- a sexomandamiento.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a sexomandamiento.es

Chicos, seamos sinceros: ¿nunca habéis pensado, o intentado, haceros una felación a vosotros mismos? Tal es el placer del sexo oral masculino que muchos varones han tratado de llevar a cabo la autofelación, una hazaña apta para muy pocos mortales.

Comentarios

D

#1 Lo que quieres es que no te coman el terreno, jodio.

D

#3 el terreno o el rabo?

skaworld

#1 ¿Me recomiendas un fisio?

D

#11 Si realmente te preocupa el planeta, recicla. Ya lo dice la niña esta con cara de loca.

skaworld

#13 #12 A ver todos hemos visto videos que nos ha pasado un amigo donde alegres muchachos y alegres muchachos con tetas se llegan sin problemas, la cosa es todos los dias hay que tomarse la leche o a veces repite y bueno lo dejamos pa otro dia, esa es una cuestion que me atormenta.

En otro orden de cosas, karmo... muy mal, si tienes una habilidad es importante dedicarle tiempo y esfuerzo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad

D

#18 En otro orden de cosas, karmo... muy mal, si tienes una habilidad es importante dedicarle tiempo y esfuerzo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Me pilló en una época en la que, si quería, tenía 2 mamadas por día. Así que tampoco lo vi necesario.
Lo de las dos mamadas por día, no es un vacileo de "que guapo soy", sino que con las Apps de aquella época, el que no follaba es porque no quería. Hubo una explosión sexual en el mercado homosexual. Una liberación. Similar a la época del destape. De repente, todos los homosexuales pudieron hacer aquello que les apetecía (follar con otros tíos) sin ser señalados.

skaworld

#19 La autosuficiencia es un valor que jamás será caduco, ya te arrepentirás en la escasez, uno no pude depender eternamente de los favores de conocidos y amigos

skaworld

#20 #19 Lo veo, emoticono de fantasmiko marica circular, donde todo comienza y, sobre todo, acaba

D

#23 lol lol

D

#18 Queremos una foto. Espero que no seas de los típicos de "tengo un amigo que" . Queremos pruebas. Luego pedimos un emoticono a la gerencia de MNM.

D

#11 Si te soy sincero y muy sincero, llegaba, pero no lo practicaba. Por una cuestión de que es algo realmente incómodo y doloroso. Eso sí, he visto vídeos de tíos que llegan sin problemas y menudos festines de carne y leche se meten.

Si me llegase tan cómodamente supongo que la curiosidad me mataría roll

El hetero que diga que nunca lo ha intentado, simplemente no le creo lol.

D

#13 Yo siempre he refutado el diseño inteligente de Dios. Hacer un hombre que no puede lamerse el pintalabios como un perro es un diseño bastante mejorable.

leporcine

#13 hombre, eso nadie lo niega.

Hangdog

#11 Como si la grasa abdominal fuera el único impedimento

L

#11 Trago, escupir sería como admitir que uno siente asco por sí mismo

Aucero

#7 Yo te recomiendo un cirujano que te ponga una bisagra en la columna.

ElPerroDeLosCinco

#1 Hola, personaje-desconocido-que-responde-preguntas. Gracias por participar.

MI pregunta es: ¿cree usted que si un adolescente se chupa la polla, puede coger gusto no solo a lo que siente abajo, sino a lo que siente en la boca, y en consecuencia volverse homosexual?

D

#27 Hola señor-desconocido-que-me-hace-una-pregunta. Gracias por tu interés.

Si te chupas un dedo y te hace gracia, irías chupándole el dedo a los demás? Quiero decir, que no lo creo. Una cosa es que te guste chuparte tu polla, otra cosa es que sexualmente te atraiga y te ponga hacerlo con otra que no sea la tuya.

Tuve un amigo hetero (vete a saber ande anda, y si sigue vivo), que llegaba a chupársela, y lo hacía. Y de homosexual no tenía na (una pena).

ARRIKITOWN

Imposible...

D

#25 a ese, la polla le come la boca, más bien.

jacktorrance

Yo conozco a uno que en la ESO en una excursión hizo la apuesta que podía llegar a lamerse el glande, ganó la apuesta, nunca he visto nada igual, eso sí al cabo de unas semanas tuvo que cambiar de colegio. Aquello fue una leyenda durante años en las aulas, y fue totalmente cierto.

Darknihil

#5 Que dé gracias que no habia moviles de aquella o ni cambiandose de pais lo arreglaba.

D

si la auto mamada fuera fácil y cómoda la especie se habría extinguido hace miles de años.

M

Empiezas por esto y al final te comes entero.

mefistófeles

Yo, como señor de la vieja escuela que soy, he de confesaros que me estáis ruborizando con la crudeza de vuestro vocabulario. Conste.

Y además, camarilla de hueleescrotos, en mi época no existía internet (¡ni siquiera los móviles!) y para cohabitar con otra persona habías de valerte de tus habilidades sociales...lo cual en mi caso solía acabar en esplendoroso fracaso pero grandes risas.

Gente zafia y vulgar....lol lol

BobbyTables

ya... intenta ahora limpiar tú imagen de "poco hombre" de la noticia que has comentado antes

reithor

Seamos sinceros: es más cómodo estar en una postura ergonómica para recibir placer que no plegado sobre uno mismo.

Brill

Tampoco la hernia discal.

S

Si es el tipo de esta escena va sobrado:

B

Marilyn Manson puede.