Hace 8 años | Por sasander a gaceta.es
Publicado hace 8 años por sasander a gaceta.es

Las quejas llegan desde Burgos, Madrid, Valencia, Valladolid o Salamanca. Padres preocupados y anonadados por el contenido que se traslada a sus hijos menores en los talleres sobre educación sexual impartido por Cruz Roja Juventud. Van dirigidos a niños de 16 años (4º de la ESO) y abordan cuestiones como la masturbación, la homosexualidad, la bisexualidad y la llamada identidad de género.

Comentarios

dulaman

Cada vez que leo la frase "padres preocupados" sé que el artículo es sensacionalista a la fuerza.

D

La Gaceta: o es mentira o es irrelevante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucha publicidad y ni una sola teta.

sasander

#1 Creo que el artículo va de otra cosa. Y mira que no tengo nada en contra de las tetas.

D

"Una persona puede mantener un comportamiento sexual que no se corresponde con su orientación"

Especialmente dentro del armario

otama

#4 Le van a entrar calambres como lo mantenga mucho ahí encerrado.

D

Si prohibimos estas cosa luego no nos extrañemos de los casos de pederastia

Nova6K0

Con 16 años no son niños.

Ya que a algunos les encantaría poner un candado en el pene y la vagina de los menores y que no disfrutaran de su sexualidad, pero eso no va a pasar.

Salu2

Caresth

Con 16 años muchos de esos "niños" ya follan más que sus preocupados padres.

s

Esto

-----
Estos mensajes de “aceptación de las relaciones precoces” y el “todo es posible” y “está bien” mientras el otro lo acepte “suponen un atentado global a todos los jóvenes, al ponerlos en situación de riesgo para su salud”.
----
Lo ponemos para menores de 55 años como jóvenes ¿eh?

teniendo en cuenta que la educación llega bastantes años tarde y si pudiera pasar algo ya ha ocurrido casi seguramente... en fin

Se avisa del peligro de algo y como evitarlo antes de estar en situación de riesgo. No años después. Y si encima se llama precoz cuando las hormonas ya hace mucho tiempo que no están de subida...

En fin

Luego ocurren las cosas que ocurren y encima se dará la culpa a la educación porque les enseña que existe el sexo. Como si la necesidad psicológica fuera cosa de que se haya dicho y no apareciera solita

Y como si la esperanza de vida de los humanos no hubiera rondado los 30 años durante una eternidad de tiempo y a esas alturas lo habitual era estar casado y con críos

BUF