Hace 13 años | Por Hiawatha a macworld.com
Publicado hace 13 años por Hiawatha a macworld.com

AutoCAD vuelve a la plataforma Mac dieciséis años después. Se podrá reservar a partir del próximo 1 de septiembre. En español: http://www.mecambioamac.com/autodesk-lanza-autocad-2011-para-mac-e-ios4/

Comentarios

Luenkun

¿Para iOS? WTF? A ver quien es el guapo que trabaja CAD, no ya en iOS, sino en 10 pulgadas.

D

¿Cuando para linux? El único CAD serio que tenemos es Bricscad. Pero no es lo mismo.

A mi es lo único que me impide dejar completamente Windows.

Mr.Worthington

En la misma situación que #1 (bueno, estaría bien que hubiera un Presto en Linux, pero creo que ese tema es mas fácil de solucionar que el pedacísimo programa que es AutoCAD)
Los que si que se estarán frotando las manos serán los de Apple, que se van a hartar a vender ordenadores a arquitectos y demás... la verdad es que pone los dientes largos el binomio MacOS + ACAD, a ver como va de estabilidad y rendimiento.

l

#1 #3 ¿habéis probado QCAD? Por lo que he leído no está mal... Pero no soy muy experto en CADs

rm1440

#4 Sin ofender, QCAD es practicamente de juguete. Es lo que la calculadora de Windows al mathematica. La única alternativa decente es bricscad sin tener que aprender a manejarlo y microstation aprendiendo a manejar uno nuevo.

Y eso sin contar que el autocad es el peor programa que he visto en rendimiento en mucho tiempo. Porque que un programita para hacer lineas ocupe esa inmensa cantidad y que cuando dibujes un circulo con el ratón este aparezca y desaparezca(parpadee). Y tropecientas mil cosas más (lentitud en abrirse, gestión de memoria, cuelgues inesperados). (Hablo de autocad 2007, pero mucho me temo que sigan los mismos problemas en la 2011).

XabierV

#3 Si va en MacOS, pasarlo a GNU/Linux debería ser relativamente simple. MacOS está basado en un nucleo BSD, por lo tanto compatible con POSIX, al igual que Linux. Son básicamente dos sabores de Unix