26 meneos
86 clics

Autoconsumo: en 2012 los hogares podrán generar y abastecerse de su propia energía

Hoy por hoy, la normativa actual no permite consumir energía renovable producida en el hogar, siempre y cuando la vivienda, la empresa o la industria no esté aislada de la red. Y, además, no compensa económicamente. Sin embargo, en cuestión de unos años el autoconsumo resultará más rentable que acudir a las compañías eléctricas. Ante este panorama, el Ministerio de Industria ultima una normativa que permitirá legalizar el autoconsumo renovable en cuestión de meses.

negativos: 0   usuarios: 23   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No me hagas esto, ¿no te importan mis sentimientos?. Venga, ¿donde está el truco?
    7  votos: 0   link
    el 12-06-2011 10:10 UTC por rafeame rafeame
  2. #2   "Hoy por hoy, la normativa actual no permite consumir energía renovable producida en el hogar, siempre y cuando la vivienda, la empresa o la industria no esté aislada de la red. "

¿Alguien me explica esa frase con 2 negaciones? Estoy algo espeso, que es domingo.
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2011 11:50 UTC por cosmonauta cosmonauta
  3. #3   #2 si no esta aislada no puedes generar xD
    30  votos: 2   link
    el 12-06-2011 18:34 UTC por jiji jiji
  4. #4   #3 Entonces, porque no nos "aislamos" todos y que cada uno se busque su electricidad? (al cuerno con la compañia de la luz y sus tremendas facturas) :-D
    6  votos: 0   link
    el 12-06-2011 23:32 UTC por ThePolman666 ThePolman666
  5. #5   #4 no está mal, pero si por lo que sea no eres capaz de generar la que necesitas, qué harás para entrar a menéame? :-P
    9  votos: 0   link
    el 13-06-2011 14:02 UTC por jiji jiji
comentarios cerrados

menéame