Hace 5 años | Por robustiano a valencia.es
Publicado hace 5 años por robustiano a valencia.es

El nuevo reglamento de la EMT de Valencia introduce novedades como que los autobuses podrán detenerse fuera de las paradas para acercar a su casa a colectivos eventualmente vulnerables y la regulación del uso de las plataformas móviles para usuarios con carrito de bebé. Además, las personas invidentes y discapacitadas no estarán obligadas a pedir parada para que el autobús les atienda, y aparece el título EMT Mascota, que permitirá que animales de pequeño tamaño accedan al bus dentro de un trasportín.

Comentarios

againandagain

¿Al final las feministas permiten usar este servicio a personas mayores y niños que van solos? ¿O sigue siendo algo solo para mujeres por qué si no la medida pierde su sentido feminista?

m

Un pregunta si me identifico como mujer negra lesbiana, ¿que me dan en Valencia?

againandagain

#1 un fartón

m

#6 Ostia que rico

D

Taxibus. Junto al carril bici-contenedor de basura, Ribó riza el rizo y consigue aunar dos cosas en una.

box3d

En Español de 2010. Adaptado para discapacitados y para carritos.

Y yo pensando que empezaban a segregar los asientos por acento y color del viajero. lol

tranki

...permitirá que animales de pequeño tamaño accedan al bus... Esa frase engloba muchos posibles bichos, ¿no?
Se me ocurren un montón