Hace 7 años | Por Suckelo a eitb.eus
Publicado hace 7 años por Suckelo a eitb.eus

El autobús, que ha circulado sin los lemas transfóbicos y con los logos tapados para evitar prohibiciones, ha atropellado a una mujer en el Paseo Sarasate

Comentarios

asustado

#18 hablando de contextos... estamos en menéame...

D

#14 A los nazis, hay que tenerlos bien marcados.
¿no lo crees? o tu ideología también lo es?

D

#30 qué miedo dais los maniqueos

D

#31 Que genocidio dais los genocidas

neotobarra2

#31 Ese usuario concretamente sí es nazi. No hay maniqueísmo por ninguna parte.

D

#30 Libertad para vosotros pero para los demás no.... Que si yo soy nazi? Va a ser que no...Pero soy ordenado. Y barro para casa, no como otros que prefieren ayudar a los de fuera antes que a su vecino de toda la vida.
Considero también que ya tenemos bastante con aguantar a gentuza autóctona como para aguantar lo que nos viene de fuera, pero bueno hasta que a uno no le toca o soporta todo es bonito....

D

#43 Gracias por tu sinceridad
Me parece muy bien, que ahora ser racista y nazi, se diga con el eufemismo "ser ordenado". Qué gracioso.
En una canción de:


Menos mi hermana, que está en Londres, jejeje.

D

#51 Racista o nazi es decir que cada país aguante su mierda? Si vienes a trabajar perfecto pero si vienes y delinques se te expulsa del país y prohibición de entrada. Vaya ...Yo haría convenios para que las penas las cumplieran en su país...Porque aquí viven como Dios en las cárceles. Y luego encima salen con paga de reinserción.. manda cojones.

D

#55 Mejor cámara de gas?

neotobarra2

#14 Cuando un nazi declarado como tú defiende la libertad de expresión, es buena señal. Significa que estáis arrinconados. Si pudierais imponer vuestro programa político ya no hablaríais de libertad de expresión. Que defendáis con tanta frecuencia la misma, significa que ese momento aún está lejano.

jpalde

#14 #16 #21 La libertad de expresión significa poder expresar opiniones subversivas u ofensivas para la mayoría ¿Para algunos la libertad de expresión no debería incluir las opiniones que les ofenden? Enhorabuena, esa es la libertad que existía en la Edad Media donde puedes decir lo que quieras siempre que no sea subversivo. Si lo haces te linchan o vas a la hoguera.

neotobarra2

#49 Es justo al revés. A la Edad Media es precisamente donde nos quieren mandar los ultracatólicos de Hazte Oír, y ese autobús es una herramienta con la que intentan lograrlo.

neotobarra2

#12 Dice tan poco que no solo tiene en contra a todo el colectivo LGTB, sino también a miles de personas que no pertenecen al mismo. Dice tan poco que los ultracatólicos que lo han querido sacar a las calles han insistido en ello a pesar de todos los problemas que se les han planteado, jugándose incluso un juicio y llegando a agredir al rector de una universidad que no lo quería dentro de la misma. Fíjate si dice poco.

j

#1 Hombre es lo que pasa cuando te tiras a intentar golpear o abrir la puerta de un autobús en marcha.

neotobarra2

#33 El autobús no estaba en marcha. Emprendió la marcha después de que llegara la manifestación, no antes.

Lucer

#1 Yo más bien veo a una tía haciéndole la zancadilla a la rueda del autobús.

D

#0 No sé si duplicada pero es un vídeo de lo mismo:
El autobús de HazteOir atropella a una chica a su paso por Iruña

Hace 7 años | Por Yepaaa a periscope.tv

Más que atropellar,la chica,junto con otras personas se han puesto delante cuando el autobús inició su marcha escoltado por la policía.
No pretendo justificar el mensaje del bus,pero tampoco es de ley ese tipo de protestas,el pobre del conductor no tiene culpa ninguna y se ha visto en medio de un fregao de cojones.

Suckelo

#2 Ya lo vi, pero yo no veo mucho en el video. Por eso decidí enviar una noticia de ello

D

#4 Por eso no me atrevo a decir que sea duplicada,lo tuyo es una noticia y lo otro un vídeo,en tal caso relacionada.

D

#2 Pues pienso lo mismo, acosar a cualquier conductor se presta para eso, si metes a cualquier persona en un vehículo que intenta circular en esas circunstancias, es una mera cuestión de suerte que no atropelle a nadie o que el conductor pierda los nervios y actúe mal. A mi esos manifestantes me parecen unos impresentables.

neotobarra2

#2 Si yo fuera conductor de autobús me negaría a conducir esa puta basura propagandística (dudo que sea siquiera legal que te obliguen a conducir una herramienta de propaganda con mensaje de odio* como ésa), pero incluso si no me quedara más remedio y lo hiciera, lo que no haría sería salir conduciendo cuando toda una manifestación me corta el paso. Esto es directamente un homicidio. Y no, no es defensa propia, porque ninguna ley obligaba al conductor a proteger ese autobús (que dudo mucho que fuera de su propiedad). No me va a dar pena lo que le pase a ese energúmeno, que ha dejado a una persona en el hospital.

*El mensaje de odio no es por lo de los penes y las vulvas, que os veo venir. Es por el "si naces mujer seguirás siéndolo" y demás. Es hasta una amenaza: no te vamos a dejar ser otra cosa que no sea lo que nosotros digamos.

o

#26 Tenemos gasolina, con eso vale.

D

Esto es lo que pasa cuando los OBISPOS crean odio y enciman crean odio con dinero de los privilegios que tienen.

Esto de HazteOir está pagado con el dinero nuestros impuestos que le pasa el Estado a la Iglesia Católica, la cual difunde el odio a través de 13Tv (Se puede datar perfectamente) o a través de HazteOir, por ejemplo.

Jakeukalane

Se quejan mucho pero al autobús ateo no le dejaron ni moverse.

Jakeukalane

Se han quedado hace dos siglos. Que alguien les explique la diferencia entre identidad y sexo

D

#6 Bueno, no tanto Pamplona como algunas zonas de Navarra. Ahora mismo en Pamplona gobierna Bildu.

D

#29 Porque los de la universidad no estarán empadronados ahí.

D

#34 jejejeje en general la universidades y escuelas del opus suelen ser fabricas de ateos.

D

#10 Porque en Sanfermines siempre bajan de los pueblos, y la boina aprieta mucho y corta el riego.

Jakeukalane

¿Tan difícil de entender es que existen personas diferentes? Me recuerdan al Ku Klux Klan.

Jakeukalane

#15 los que me parecen del Ku Klux Klan son los reaccionarios de Hazte Oir .

Si creo que es incitación al odio. Sobre todo por la forma de difundir el mensaje, van a colegios.

rutas

#6 Pamplona es una ciudad muy peculiar. En los 90 viví varios años allí, y me resultaba muy chocante ver mezclados a tantos fachas y a tantos abertzales. No recuerdo ningún autobús ardiendo, pero sí que recuerdo bastantes enfrentamientos entres abertzales y policía, contenedores ardiendo, persecuciones, botes de humo, etc. No era nada raro; ocurría a menudo, sobre todo los fines de semana.

D

Hazte sitio.

D

#22 El autobús este es una forma de entretenernos mientras otros roban. No entiendo su importancia.

Lo único que me importa es si esta asociación obtiene su dinero 100% legal. Si es así, que se lo gasten en condones, globos o en autobuses. Me la pimpla.

PedroMateu

¡¡El autobus terrorista de Hazme Reir!! Creo que la Audiencia Nazional va a actuar contra él en 3,2,1....

D

Antes prendían fuego a los autobuses por la zona norte para calentarse.

¿Que está pasando?

D

#3 ¿En Pamplona, territorio de la derecha rancia y el Opus Dei?

D

#6 Cawen la leche. Cuándo fui a San Fermin me encontré en una trifulca entre radicales y policía.

Obviamente esto fue hace años y no sé como será la cosa hoy. También supongo que en fiestas se moverá mucha gente de alrededores lol

D

#6 Tumarelatoto

En Iruña el Ayuntamiento está bajo la alcaldía de Joseba Asiron, de EH Bildu, y el Gobierno bajo la presidencia de Uxue Barkos, de Geroa Bai, ambos sustentados por GBai, EH Bildu y Podemos-IE (tripártito) que constituyen una mayoría parlamentaria .

Iruña y Nafarroa entera es mayoritariamente progresista, republicana, laicista y vasquista, y un amplio sector nítidamente independentista (cercano al 40% en la totalidad). En Nafarroa la derecha española y el opus dei es una fuerza marginal en relación al resto de fuerzas de progreso y ni sumándose a PSOE y son capaces de hacer números para gobernar.

D

#3 Así que ese autobus es "incitación al odio" y deberían quemarlo. Supongo que hablar de prender fuego a autobuses es libertad de expresión, y mucho menos interpretable que la frase de dicho autobus.

D

#16 Lee mi frase. Puedes leerlo literalmente o darle el contexto que quieras o cree tener.

La libertad de expresión hace que mucha gente tenga que retocar sus palabras con finas ironías si no quieren ir a la cárcel.

D

#21 Sí, yo pienso lo mismo, por eso pienso que ambas cosas son libertad de expresión. Ahora bien, no leo mentes, pero sé que mucha gente lo piensa como lo dice y encima piensa que es "coherente", y a eso va mi comentario.

D

#3 Se estarán amariconando.

D

Me extraña, con la cantidad de numerarios que hay por esos lares.

D

#5

Son 4 y el del bombo y la mayoría venidos de Castilla, y algunos de sudamérica. El opus dei es una organización extranjera en Nafarroa, instalada durante una dictadura FASCISTA y CRIMINAL que le entregó regalado el terreno para edificar su empresa privada española que tuvo la jeta de llamarla "Universidad de Navarra", cuando ni es pública, ni vinculada a la idiosincrasia alto navarra propia de ésta sociedad.

G

Pueden detener lo que quieran, haciendo ruido y metiendo a los crios en discusiones de adultos solo consiguen lo que ha sucedido hace poco, que una pandilla de crios cojan a otro y le bajen los pantalones para que les enseñe si tiene pene o vulva (Algo, desde el punto de vista infantil, muy logico y predecible... han usado las ideas que les dan papa, mama y los profes, para llevara cabo una jugarreta a otro niño bajo la seguridad del grupo).

Y los crios son crios, deben de serlo, es parte del aprendizaje... ser cruel para distinguir la crueldad, ser bueno para distinguir la bondad, ser policia para distinguir la ley, ser ladron para distinguir el delito...son roles y tienen que jugar con ellos hasta definirse, cuando les llegue el momento y segun su decision, no la nuestra.

asustado

En cuanto arda el primer bus, verás que rápido se acaba la campañita...

o

#11 Que se vengan para Sants...

asustado

#13 ¿Qué hay en Sants?

Æ

Esta gente esta consiguiendo su objetivo, que es visualizar su mensaje, encima quedando de victimas por los 4 analfaburros que van a liarla al paso del autobús de marras...
Si se hubiera dejado pasear al bus habrían ido a predicar al ya convertido y en un mes se hubieran aburrido de contarle su cuento a los 4 abuelos en la plaza del pueblo sin que se enterara ni dios, con esto al final consigue que el mensaje le llegue a su clientela potencial, tele, radio, periódicos, tienen mas publicidad estos días que la coca cola...todas estas cosas les favorecen, no les perjudican...