Publicado hace 15 años por david_est a cdllodiosalleko.galeon.com

El equipo de cadetes del Llodio CD que habia acudido a madrid a ver el Osasuna-Real Madrid sufrió el apedreamiento de su autobús, con ellos dentro por parte de los ultrasur

Comentarios

d

La verdad es que no se porque no hacen todos los clubs, en especial los que tienen grupos de aficionados tan violentos como estos lo mismo que ha hecho laporta con los boixos nois

miliki28

#25 Lo que yo entiendo es que no es comparable la violencia INSTITUCIONAL y CONTINUADA de Ultrassur, con la violencia barriobajera y puntual de Herri Norte.(Que en los enlaces que pones hacen referencia a una única pelea ocurrida en A Coruña entre dos grupos rivales de hinchas del Athletic y los Riazor Blues, que están hermanados con uno de los grupos del athletic, rivales de Herri Norte)

baltz

Para que luego me comparen los ultra sur del Bernabeu con los Herri Norte de San Mames.

D

#16 Pues tu equipo les da facilidades a esos salvajes, de hecho hasta les regala entradas para que ellos las revendan. Supongo que te sentirás orgulloso.

D

#7 porque la mayoria hace lo contrario. Mira la ultima junta del madrid, eran invitados VIP a ella.

D

Los ultrasur apedrean los autobuses de todos los que no sean del real madrid.

D

#11 Totalmente de acuerdo, pero es lo que ocurre. Ha habido incluso asesinato en este pais por ir a ver un partido de futbol, pero los dirigentes no hacen nada, y son ellos los que deben hacer algo. Esta bien que la ciudadania actue boikoteandolos, abucheandolos etc, pero el que tiene la responsabilidad y la capacidad de hacer algo es el club, y no hace nada. Los asesinos de Aitor Zabaleta y sus amigos siguen iendo al calderon...

temu

#5 a mi no me avergüenza ser del madrid. Lo que siento es repugnancia por gente que usa el futbol para dar rienda suelta a su salvajismo.

D

Hmmmmm, según escuché en El Larguero el domingo estaban en Madrid porque habían jugado por aquí, y aprovecharon para ver un partido del Madrid, si organizan un viaje expreso lo harían para ver al Athletic.

Sea lo que sea, manda narices que un grupo de chavales, vengan de donde vengan, se lleven esa impresión de Madrid, porque eso es lo triste, la impresión que se llevan de la ciudad es irse pa Llodio con una luna rota y un frío de cojones a las 10 de la noche.

Boluda, o el que se presente y gane... EXPULSA A LOS ULTRASUR POR EL BIEN DEL REAL MADRID Y DE LA CIUDAD!!!!

Y no me digas que si como a los locos... COÑE!!!

obaldix

ULTRASURRNORMALES!

Ivanegf1

Que verguenza ser aficionado del mismo equipo que este tipo de GENTUZA

D

¡Ademas del robo de partido que fue!

Y no olvidemos que en el partido Athletico de Madrid - Athletic de Bilbao los del athletico coreaban cosas metiendose con el asesinado Aitor Zabaleta.

Dios la de ostias que se mercecen estos tipejos. Uno a uno, cara a cara, habria que ver la de cojones que tienen...

baltz

#25 Estoy en contra de todas los cafres que se amparan en el futbol para desahogar sus frustraciones con violencia, pero como tu dices que cada uno saque sus propias conclusiones:

prensa.vlex.es/vid/16955266
www.elmundo.es/papel/2004/04/23/deportes/1627104.html
www.elpais.com/articulo/madrid/Detenidos/ultrasur/apalear/joven/Moncloa/elpepiespmad/20040922elpmad_17/Tes
www.lukor.com/not-soc/sucesos/0409/21131155.htm 18ke-pesimo.blogspot.com/2007/11/ultras-7-detenidos-en-barcelona-falange.html
www.20minutos.es/noticia/33864/3/ - 64kwww.acampos.eu/blog/2007/01/ultrasur-en-a-coruna/
www.xornal.com/article.php?sid=20020505220225
groups.google.com/group/es.charla.politica.misc/msg/1ed2aae936616e1d
www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2003/12/15/2252269.shtml
www.eldesmarque.es/content/view/12437/1/
www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=392956
www.publico.es/espana/madrid/182903?pagCom=6
elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/04/18/liga/1082295350.html
www.60segundosrd.com/2008/07/dominicanos-detenidos-en-espaa-formaban.html
www.20minutos.es/noticia/33864/1

...y suma y sigue

baltz

Lo que me escama es que esto no haya salido en ningun medio.

D

#6 Creo que una vez hace poco se equivocaron y apedrearon el del madrid también

1

#38 a ver alomejor me he explicado mal, lo que he querido decir es que toda esta serie de grupos están siempre implicados en cosas del tipo de las pedraras al autobús del bernabéu, de navajazos, de peleas... etc etc... si hasta los grupos ultras de 2ºB o 2º que los forman 20 o 30 personas quedan para zumbarse y cosas de este estilo ...
En fin, a lo que quería ir es que esta serie de cosas sobran en el fútbol y en todos los ámbitos de la vida, ahí seguro que estamos todos de acuerdo

i

Apedrearon un autobus de chavales de 14 años y no hay detenidos?
Yo no se a q cojones estan esperando, quieren q estos energumenos maten a alguien o q?

masakooc

Hoy por hoy, el no apoyo a los ultras y el no servirse de ellos para fines perversos es una de las cosas en las que el Barça le saca mucha ventaja al Madrid.

SirLebert

es vergonzoso que se alla llegado al punto que se llego con el partido del espanyol y el barça y que no se diga nada de esto, esta claro que la informacion tiende a desinformar, pero hay puntos que son demasiado

nunca entendere las multas a los equipos de futbol gritar "negro!!!" es un insulto racista (es evidente que es negro, si a mi me gritan blanco!!! me la suda) gritar "Asesinos!!! etarras!!!" es como decir "guapo!!!" no hay multa pal club, personalmente veo peor el segundo caso

D

Vergonzoso, pero no veremos como el presidente del Real Madrid los disuelve y los expulsa del campo a perpetuidad..

En estos temas todos los clubes españoles deberian aprender del Barça de Laporta.

nacho_jimf

Lo que hay que hacer es tolerancia 0 y dejar de dar bola a los impresentables que es lo que realmente alimenta su orgullo. Y lo de los Boixos del Barça... en fin, yo siempre veo banderas y señas en los fondos, tanto en el Camp Nou como en el Palau. Por no hablar de la que montaron en el campo del español con entradas destinadas a aficionados del Barça...

Ivanegf1

#16 Pues a mi si, porque no me gusta que piensen que toda la afición del Madrid son así, los ultras no representan al aficionado madridista y aquí se generaliza muy facilmente.

baltz

#40 Ahora si que te has explicado como un "champion". Perdona si me he precipitado juzgandote o te has ofendido en algun momento.
Un saludo.

baltz

#35 Lo que has hecho es tirar la piedra y esconder la mano. Dices que: " si buscas un poco más también me encontré navajazos en Valencia por ejmplo... " cuando hablas de los altercados de Herri Norte, con lo que se da a entender por omisión que los autores del navajazo eran de Herri Norte, cuando no tiene nada que ver con este grupo. Solo te pido que especifiques o que mires mejor esa noticia porque puede que te hayas confundido al leerla y, no, no me enfado.

baltz

#31 Especifica lo del navajazo en Valencia. Porque no tiene nada que ver con el Athletic.
No puedes soltar datos sin especificar, y menos cuando estas acusando.

D

Libertad de expresioooooooooonnnnn

D

#47 es lo que tiene dar alas a los fascistas. Pero todo sea por la libertad de expresión...

d

#27 no, soy de bilbao

D

Mierda de violencia en el futbol !!!

(david_est Eres de Llodio?? si es asi saludos vecino)

paulflowswag

#2 con lo de que es un animal si que cumplen...

SirLebert

segun el club la policia se fue escoltando a los autobuses del osasuna

T

RADIO AYALA-AIALA IRRATIA

Parece una radio yihadista... He creído que era de coña cuando lo he leído.

d

Esto es una clara muestra de que los pertenecientes a ese grupo no cumplen con que el hombre es un animal "racional"

dwk

#7 totalmente de acuerdo , que conste que soy culé.
sobre los primates estos , opino que algo como la esterelizacion selectiva no estaria mal...

d

#10 pues sinceramente, eso es ausencia de condena hacia un grupo que realiza actos muy violentos y no les importa que su resultado sea la muerte....

Z

#26 ¡Qué solidario! Te alegra ver que a chavales de 14 años les apedren 300 energúmenos... Así nos va.

t

Pues a mi me dan lastima los ultrasub...
que vacia tienes que tener tu vida para dedicarte a hacer el
imbecil de esa manera tan vil...
COBARDES¡¡¡

1

#33
y yo no acuso nadie sólo digo lo que leí en internet... y para empezar con malos royos paso, simplemente estamos hablando...

1

33#
Estoy hablando de cosas que ví relacionadas con el grupo que tú dices. Y no estoy relacionando a ningún equipo de fútbol con nada, porque estos grupos no tienen que ver con nadie, simplemente consigo mismos y nos joden a todos.

1

Te puse esos enlaces porque eso lo ví yo en vivo y en directo, pero si buscas un poco más también me encontré navajazos en Valencia por ejmplo...
Lo que quiero decir es que cualquier grupo que lleve la violencia o algo más que el deporte a un campo de fútbol sobra ...

miserere

Estos tios estaban en contra de los autubuses ..no?xq a los niños no kerian hacerle nada verdad? verdad? O.o..esperaa q la nocia decia Ultrasures..ah ..ahora todo me cuadra...y luego se molestaran si les llamamos descerebrados

Edd

Una medida efectiva sería dejar de ir al estadio una semana. Que bajen las ventas de entradas. Ya verías tú cómo moverían los hilos rápidamente.

b

Me alegra escuchar estas noticias.Todos estos sicopatas dan rienda suelta a su agresividad en un ambiente en el que nunca me voy a ver involucrado.Si les cortamos esta via de escape pueden liarla en la cola del super,en el macdonalds,con el profe de su hijo.....