Hace 5 años | Por --546793-- a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por --546793-- a kaosenlared.net

Estos individuos e individuas de la “nueva” política son cualquier cosa menos creativos. Ahora les ha dado por exhibir a través de autobuses su ideología reaccionaria.

Comentarios

chorche77

Hacer leyes adhoc contra personas específicas es una de las cosas más antidemocráticas que se pueden hacer. Es abrir una puerta de lo más peligrosa. El que va por la vida dándose golpes pechos diciendo lo muy constitucionalista que es.

aupaatu

Van a promover el 155 más duro solo por pensalo,que quieren mandar a lo Catalanes si o si.

D

#11 Llamar izquierda al Marxismo es como llamar artesanos a la burguesía. Sólo dice una pequeña parte de la verdad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, que ya los han indultado. No lo sabía.

D

#1 Me has sorprendido, me esperaba el chiste con "individuos e individuas"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ahora que lo dices, podía haber hecho alguno con penes y vulvas.

anv

#1 Yo tampoco lo sabía pero no me sorprende en lo más mínimo. Son políticos.

XtrMnIO

Me he perdido... Es que han indultado a alguien?

debunker

Hay kaosenlared hay irrelevancia

qué estos marxistas retrógrados llamen reaccionarios a los demás tiene su gracia.

D

#3 No son Marxistas, aunque desde tu punto de vista sé que todos los que no piensan como tú, son Marxistas.

debunker

#7 te doy la razón, la #BerdaderaHizkierda tiene tal cacao encima, qué no saben ni que son.

Liet_Kynes

#3 La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero

l

En vez de un autobus podían haber utilizado un tanque

D

#10 ¿Delante del Congreso de los Diputados?, sería casi un intento de Golpe de Estado, a no que son Cs, entonces sería una exhibición de la grandeza de España.

l

#14 sobretodo porque iría más con sus ideas