Hace 5 años | Por doyou a jralonso.es
Publicado hace 5 años por doyou a jralonso.es

Los autores plantean que un tiempo crítico para el desarrollo atípico del encéfalo se inicia en torno a la semana 22 del embarazo, una etapa crucial para el establecimiento de la organización laminar de la corteza cerebral y para la activación de las células gliales. El proceso puede ser el resultado de una cascada de alteraciones surgida de las interacciones entre los genes candidatos del autismo y diversos factores ambientales. El estudio es un avance claro y pone de manifiesto la estupidez de relacionar el autismo con episodios postnatales .

Comentarios

moraitosanlucar

#1 a mí me han contado que el autismo no es una enfermedad, es una construcción social.

E

#1 Y lo es: porque seguro que sus padres se vacunaron y de ahí viene

ailian

#1 Por eso se recomienda no vacunar al feto.

PowerRangerRosa

#1 Hombre, si uno es antivacunas no va a recular por este estudio, simplemente dirá que el autismo está producido por las vacunas que recibieron los padres y a seguir con lo suyo.

Mysanthropus

Antivacunas en 3,2,1...

d

#3 efectivamente, ya tiene un negativo un artículo que es ciencia pura y dura.

aunotrovago

#3 Yo soy Asperger pero me tomo dos dedos de agua con lejía y me cura.

D

Podemos decir que Sheldon Cooper es un "malnacido" entonces?

d

#4 malgestado, si acaso.

D

#4 ese personaje no tienen nada de autístico, es más bien un superdotado narcisista, un poco sociópata y con un trastorno obsesivo compulsivo moderado.

El_Cucaracho

Estudio patrocinado por Soros y el judaísmo internacional.

D

#11 Gente que le falta un hervor, gente fea, gente con otros trastornos y enfermedades congénitas

Cuky

#12 ok, gracias...

D

Interesante artículo para un conjunto de trastornos desconcertantes y persistentes,algunos protocolos como el Oviedo o terapia con animales ayudan.

D

Fatlan mas estudios para verificar que esto es cierto.

z

#14 sí, y al menos uno para demostrar la relación entre vacunación y autismo lol

Cuky

Es más fácil echar las culpas a la vacunas, que decir que genéticamente eres una mierda...

D

#9 Es que eso podría aplicarse a mucha gente y no todo el mundo quiere pasar a la otra vida al lado de Satanás.

Cuky

#10 no te pillo ( es domingo y acabo de tomarme un café para revivir)