Hace 4 años | Por --497891-- a elreptilianoopina.com
Publicado hace 4 años por --497891-- a elreptilianoopina.com

Esta semana los medios han hablado de la propuesta del nuevo gobierno de implantar nuevos talleres /o charlas en los colegios. VOX exige recibir información y poder dar consentimiento para que nuestros hijos asistan a estas clases extracadémicas. La realidad es que el sistema educativo español presenta problemas más importantes que esto.

Comentarios

c

El artículo es un blablabla que aprovecha para justificar el pin escolar.

Yo quiero un pin para que mi hijo no estudie inglés, una lengua imperialista a través de la que se inculcan valores morales neoliberales.

No te jode.

garfius1

#4 hehe pareces un catalán quejándose del español

D

#4 Lo del inglés, me parece razonable.

D

Creo que hay profes y profes María, desde luego tienen las manos atadas por un sistema que no ha cambiado en siglos. Eso huele.

D

Los de vox quieren que la educación sexual se enseñe en casa, por los padres, y poder explicar a los hijos que los niños vienen de París y los trae la cigüeña.
Vamos, lo de toda la vida!

D

#6 Y con una bandera española en la frente.

D

#6 Yo no soy de Vox, pero si que quiero explicarle yo a mi hija sexualidad. Dada mi formación, me considero más preparado que una persona que ha hecho magisterio. No hay que ser radical ni creer que todo el que apoyamos el pin, ni somos de Vox, ni racistas ni historias.

c

#11 ya, ya. Pues explicale tú sexualidad y deja que la maestra también lo haga, por si acaso tu tampoco tienes mucha idea.

D

#13 Me dedico a enfermería comunitaria. Si yo no tengo idea. Plega, y sal corriendo. 😉

c

#14 puedes saber mucho pero no saber explicarlo, o no querer. Muchos farmacéuticos se negaban a vender condones.

D

#13 Como decía Gandhi "No hay mejor colegio que el cálido hogar de un padres virtuosos". Estoy seguro que le daré a mi hija los mejores valores morales posibles.

c

#16 el problema no son los padres virtuosos, sino los padres que no lo son, frente a los cuales en niño estaría indefenso si aceptamos el postulado VÓXICO de que los padres (llega con uno? , deben ser los dos?) pueden censurar los contenidos educativos de los centros.

La '' censura parental'' es un debate irresponsable, irreflexivo, fundamentado en falsedades y cuyo unico sentido es que se parlotee en los bares sobre el partido de los cazadores para afanar votos entre la muchachada con poco sentido critico.

VOX, como siempre, quiere dejar en indefensión al débil. Nada nuevo en una agrupación cuyo caladero de votos está en la gente armada.

#13

D

#17 Sigo insistiendo en que el problema de nuestros colegios no está en añadir charlas o talleres. Tampoco es realmente importante poner o no poner un pin. Debemos reformar los cimientos del sistema ya. Un sistema antiquísimo y desfasado.

ThePetersellers

El nuevo gobierno no ha propuesto nada. Las comunidades autónomas son las que tienen transferida la educación, y velan por qué los contenidos sean los adecuados. a través de las programaciones anuales, que se envían a las direcciones de área. Que hay mucho que cambiar y mejorar ,vale, pero las chorradas inventadas de la ultraderecha no son las que eso.

porquiño

#3 eso pensaba yo... Dice que no es de ningún partido pero ba metiendo el dedo en el ojo de algún partido ya de paso...

D

Yo quiero el PIN para sacar la religion de las escuelas,porque solo sirve para violar niños y niñas.

D

#9 Por suerte, mis padres de pequeño si pudiero elegir si hacía religión o no (eligieron ética). Vox tiene muuchas cosas malas, cierto. Pero creo que el derecho a poder elegir en este tema, no es una de ellas.

D

El auténtico problema es que los profesores son unos cretinos que creen que el mundo es como su aula, dónde el es el más listo.