Hace 4 años | Por pablisako a medium.com
Publicado hace 4 años por pablisako a medium.com

Recopilación de datos obtenidos de las noticias que se publicaron en prensa en su día, y de las sentencias relativas al caso. A partir de ahí podéis decidir si creéis que Nadia es víctima de VG, o de otra cosa distinta. Como he dicho, a mí me da igual. No creo que tenga más razón por ser una cosa, ni menos por ser otra. Pero parece que para otros es importante esa distinción.

Comentarios

strike5000

#3 No dejes que la realidad te estropee una buena demagogia.

elkaladin

#6 No sé, si me llevan diciendo toda la semana una cosa y la hemeroteca dice algo distinto a quien creemos. Al periodista de hace años o al de ahora cry

D

#10 ¿Cual de ellos crees que tenía una mayor motivación política para inventarse una historia?

D

#18 el de ahora

Autarca

#6 No dejemos.

"El 15 de septiembre la policía detuvo a Alí mientras conducía y revisó el piso que compartía con Nadia, encontrando dinero procedente de la droga, documentos falsificados y varios kilos de paracetamol y cafeína, que se usan habitualmente para cortar heroína. Luego revisaron el otro piso de la pareja y descubrieron una planta de procesamiento y manipulación de heroína, con tres kilos de droga, una prensa hidráulica y otros instrumentos y productos químicos destinados a adulterar, prensar y empaquetar el producto.
El papel de Nadia no está claro: El País dijo en su momento que la habían detenido junto a Alí y con 1.740.000 pesetas en el bolso, y ABC dijo que la habían detenido en el piso y que el dinero no lo llevaba ella, sino el propio Alí en una mochila. Lo más curioso es que en la sentencia del caso no aparece Nadia por ninguna parte, a pesar de su detención"

D

#3 Ella era una narcotraficante y tenía una vagina. El sicario tenía un pene. Es Violencia de Género machista.

D

#3 Calla, pollaherida, a las mujeres hay que creerlas, si o si

RaícesRotas

#3 --> #36

RaícesRotas

#45 Que la pareja de Nadia estuviese metida en narcotráfico no implica que no se tratase de violencia de género, una cosa no quita la otra, la pareja podía ser narcotraficante y un puto maltratador que hacía con ella lo que quería..

RaícesRotas

#61 Si su pareja presuntamente maltratadora, era narcotraficante, haría con ella lo que quisiese y si quería meterla en sus lios, lo haría, o crees que ella controlaba algo en esos asuntos? Porqué al dejar a su pareja, ha perdido cualquier contacto con esos asuntos? Que relato distinto nos han vendido?

Attanar

#92 No te has leído el artículo que criticas ¿verdad?

Attanar

#50 ¿Y?

yonky_numerotrece

#96 Aún quedan personas que como tú, que saben que una información hay que contrastarla y una vez hecho esto, si lo descubierto no es de su agrado, tener la capacidad de otorgar la razón al contrario; ahora bien, todos sabemos que eso es complicado para demasiada gente, pues se ven la política como el futbol; "si no es de mi equipo, ni agua" comportamiento "hooligan" de manual, al que los actuales líderes políticos (sobre todo de izquierda) nos conducen temerariamente, en lugar de deslegitimar esas formas.

l

#20 #16 Como siempre los articulos de Bow estan muy elaborados. Con tantas referencias, tendria mas merito hacer una articulo falso, seria mas dificil que hacerlo contando la realidad.
Recomiendo el resto de su blog.

RaícesRotas

#7 #16 #20 Casualmente, todos los artículos del tal Bou éste, critican el movimiento feminista, no parece una fuente muy imparcial.. Sino más bien una cruzada contra el feminismo

Apostaría un sueldo a que si estudiamos cada punto de cada uno de sus artículos con detenimiento, lo que sacas es un panfleto antifeminista basado en medias verdades, un poco más elaborado que las mentiras de Vox


Aquí destapo algunas de las mentiras que laza en otro de sus articulos
La experta en infancia de Podemos denunció tres veces en falso a su ex por abusos sexuales a su hijo/c70#c-70

Shinu

#36 Pero si te los revatieron.

RaícesRotas

#41 Olvidandonos de Bou, encuentro este artículo publicado el la web de una firma de abogados. Sí, me lo revatieron tanto que decidieron dar el tema Bou por perdido

Shinu

#36 De todas formas tampoco me parece nada malo estar en contra del feminismo. Actualmente cuenta con el total apoyo de los medios de comunicación y de los partidos políticos, tiene que haber algún tipo de contrapeso.

RaícesRotas

#44 Sí, pero un puto contrapeso que no recurra a mentiras y medias verdades...

D

#36 No destapas nada.

Dices esto:
"Otra conjetura, ridícula por cierto, porque si se detectan indicios de falsedad en el testimonio de la denunciante y evidentemente, si se hacen constar, automáticamente se abre el respectivo proceso judicial por denuncia falsa.. "

Y el artículo de Bou lista un montón de sentencias en las que se detectan indicios de falsedad, se hacen constar y no se abre ningun proceso judicial por denuncia falsa.

Por poner solo uno de esos casos que no se persiguen como denuncia falsa con evidencias claras de que lo son:
"La Sra. Sofía aportó mediante su representación letrada -cuya buena fe y buen hacer no sólo presumimos sino que afirmamos- pruebas documentales que se han demostrado falsas precisamente por la prueba pericial practicada. En efecto, los cuatro peritos altamente cualificados de la Policía Científica que comparecieron en el plenario y que emitieron dictamen tanto sobre las fotografías aportadas como sobre los soportes electrónicos de los teléfonos móviles en las que aquellas constaban almacenadas fueron del todo concluyentes en afirmar que las primeras presentaban evidentes signos de manipulación que se proyectaban precisamente en la imagen incorporada del acusado a dichos fotogramas."
http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6489074&links=%22%20316%2F2012%22&optimize=20120907&publicinterface=true

Presentación de pruebas manipuladas. Ficheros informáticos en los que se incorpora al acusado para culparle.

El problema es que algunos mezclais intencionadamente el movimiento feminista con lo que os apetece. Bou critica un sistema que no está persiguiendo como debería a personas que cometen delitos y persigue con una severidad terrible a personas que no los han cometido. Eso es lo que denuncia y critica Bou.

RaícesRotas

#60 De dónde sacas ese relato y si es cierto, como sábes que no se encausó la presunta denuncia falsa? El enlace no lleva a ningún sitio...

Y también digo ésto:
El tribunal no aceptó la declaración de la denunciante como única prueba, al entender que la declaración de esa persona no era creible.
Mentira, en ese caso no se entiende que la declaración no es creíble, sino que no se aportan las suficientes pruebas, hay muuucha diferencia de una cosa a la otra y esa es una de las grandes conjeturas tan interesadas como erróneas en base a las que el tal Bou construye su artículo.

Sobre eso, no comentas¿

D

#93 Lo saco del artículo deelsacodelcocoelsacodelcoco que se supone que te has leido y que estás criticando.

Perdón por el enlace roto, el enlace correcto es este:
http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6489074&links=%22%20316%2F2012%22&optimize=20120907&publicinterface=true

Sabemos que no se encausó porque es uno de los ejemplos que usa el informe del Consejo General del Poder Judicial para demostrar que hay muy pocas denuncias falsas y ese es uno de los casos (hay muchos otros con claras evidencias de falsedad) que no fue investigado como denuncia falsa y no contabiliza como denuncia falsa en las estadísticas, dicho por el propio CGPJ.

Respecto a lo otro, también lo explica Bou en sus artículos: En casos de Violencia de género se admite la declaración de la presunta víctima como única prueba de cargo.
Para que se admita el testimonio como única prueba se tienen que cumplir tres condiciones:
1.- Ausencia de incredibilidad subjetiva (Que no haya un posible móvil espurio, de resentimiento, venganza o enemistad).
2.- Verosimilitud del testimonio (que no haya ninguna evidencia clara que contradiga ese testimonio, como falta de lesiones, etc).
3.- Persistencia en la incriminación (debe ser prolongada en el tiempo, reiteradamente expresada y expuesta sin ambigüedades ni contradicciones)

De hecho en el mismo informe del CGPJ aclara que, de los casos juzgados de primera instancia en las audiencias provinciales, el 33,8% acaba en condena sin más prueba que ese testimonio (adjunto captura de la tabla del informe).

Por cierto, en mi lega opinión, el punto 1. nunca puede asegurarse en casos en los que hay o ha habido una relación de pareja entre víctima y acusado, porque es imposible demostrar que no hay ese móvil espurio.

Yo no soy el que ha publicado esas cosas, te estoy contestando directamente con lo que escribióelsacodelcocoelsacodelcoco . Si realmente quieres rebatirlas y desmentirlas lo suyo es que se las plantees a él y debatas con él (con el, no en en un foro random. con un usuario random) y llegueis auna conclusión. mientras eso no pase no has rebatido nada, has dado una opinión más o menos argumentada (en tu caso nada argumentada y que demuestra que no has leido el artículo que pretendes rebatir) que es contraria a la que ha dado Bou.

Y una apuesta de tu sueldo a que todas las cosas que dice Bou son mentira tampoco vale una mierda, por cierto

D

#95 #93 El enlace se rompe al publicar el mensaje por uno de los parametros http.
Creo que ahora ya funciona correctamente:
http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6489074&optimize=20120907&publicinterface=true

Attanar

#93 Cuando has dicho que rebatías a Bou, que es una persona muy informada y que siempre expone argumentos perfectamente documentados, me ha sorprendido y he pensado que quizá ibas a dar un debate interesante, pero ahora veo que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

La declaración de la denunciante puede ser prueba de cargo, es decir que puede condenarse a una persona simplemente con su declaración y sin necesidad de más pruebas, si cumple los criterios de verosimilitud. En ese caso el tribunal considera que el testimonio de la demandante no es verosímil, y por tanto no puede servir para condenar al acusado.

cristomc

#52 No intento tapar ninguna realidad, pero hay una diferencia muy grande entre ser objetivo y difundir noticias con una finalidad (en este caso, desprestigiar a alguien que le ha soltado su verborrea al de vox). Para ser objetivos entonces también compartid esto:

(que por cierto, es el único que arroja algo de luz y objetividad y le han caido las cuentas de vox a saco... igual que aqui cuando se publica algo, que casualidá)

Habláis de objetividad y verdad, pero realmente si esta mujer no hubiese dicho nada el gilipollas ese de vox, hoy por hoy no existiría este envío... claro! la objetividad de algunos (podemitas incluidos) es ir a la caza del disidente/rival cuando les sacan los colores, y tirar de lo que puedan para desprestigiar/invalidar sus actos.


Por cierto, me la pela que seas mas veterano (un año de diferencia, vaya), precisamente ya tuve bastante con entrar al trapo por twitter hace tiempo contra una cuenta defensora de vox y recibir tal cantidad de insultos, amenazas, descalificaciones de sus cuentas "trolls" que me hizo cerrar una cuenta de hace 10 años. Meneame se ha convertido en mi página de información diaria, y este tipo de mierdas solo llevan al hartazgo (y no soy el unico usuario que piensa lo mismo ya... sin contar con grandes pérdidas que hemos tenido en este sitio)

sixbillion

#54 Sinceramente y sin animo de ofender creo que necesitas ayuda de un profesional que te ayude a tratar esa obsesión que tienes con VOX.
Por otro lado el enlace que pones poco tiene que ver con este meneo, y del que obviamente no voy a comentar porque llevan toda la razón.

Yo te animaba a que desmotaras este meneo con datos objetivos, veo que no lo vas hacer y que por el contrario vas a seguir dándome la paliza con VOX, del que por cierto ni he sido votante ni lo seré. Y si, obviamente, si no hubiera montado el circo no se hablaría de ella, pero hace falta ser verdaderamente estúpida siendo lo que es (precisamente lo que tanto critica VOX) y no pasar más desapercibida. Y si, me da rabia, porque payasas como esta reafirman la teoría de los chiringuitos de VOX y hace que su ascenso sea imparable. Por eso me da tanta rabia.

En cuanto a los usuarios de esta página, bueno, siento mucho la pérdida de muchos de sus usuarios sobre todo de aquellos que conocí personalmente y que tenía bastante trato, pero los foros de internet son así, la gente va y viene, no es nada nuevo.

cristomc

#56 Sinceramente y sin animo de ofender creo que necesitas ayuda de un profesional que te ayude a tratar esa obsesión que tienes con VOX.

Defecto que tenemos los demócratas, que evitamos que personas misóginas, racistas, clasistas y peturbadas toquen el poder. Ahora bien, si tu consideras que debo ir a un profesional a que me ayude a tratar esa obsesión, tranquilo, consultaré con el cuñado de confianza

vaya, el enlace tiene poco que ver con el meneo, hablamos de una mujer, a la que le meten una historia de por medio, precisamente que sale a raíz de los hilos de vox en twitter. La finalidad: seguir con la campaña de desprestigio... pero no, no tiene que ver con la noticia.

A diferencia de lo que piensas, desmontar este meneo con datos "objetivos" no se basa en argumentar sobre un post en medium (un blog de un cualquiera basicamente). Para desmontar cualquier cosa de vox (y aplicalo tambien para podemos) es ir directamente sobre la intención del mensaje/noticia/contenido: Actualmente cualquiera puede levantar blogs y noticias, montar un "periodico digital", sacar una hemeroteca y publicar sobre ella... Lo importante es demostrar la intención del contenido, y es con eso con lo que se desmonta cualquier "noticia" que no deja de ser mas que una campaña de ataque (en este caso de ataque contra alguien solo porque los de vox así lo han deseado)

sixbillion

#57 Ah bueno, si te da igual que una victima del narcotráfico se haga pasar por victima de la violencia de género y que viva a base de las subvenciones de sus asociaciones bravo por ti, le estás haciendo campaña a quienes tanto criticas. Tu misma con tus sesgos que alimentan al monstruo...

Por cierto, raro concepto de demócrata tienes tu...

cristomc

#58 Claro que sí, de nuevo el ataque sobre la persona... que no falte! Por cierto, precisamente el hilo del Twitter habla sobre "las subvenciones", pero no dejemos que la falta de información sobre ese apartado nos quite una buena historia...


Por cierto, demócrata no es votar cada 4 años y decir "bueno, como la mayoría elije extrema derecha/izquierda" me callo y aplaudo con las orejas. Pero se ve que a más de un despistado se piensa que la democracia debería permitir un partido comunista/nacionalista/nazi cuando van en contra de la premisa de democracia precisamente. Si para tí eso es un concepto "raro" de demócrata, a lo mejor no soy yo el que tiene que acudir a un profesional...

sixbillion

#59 Claro que si, los demócratas de toda la vida son los que dictan los partidos que se pueden presentar y los que no lol lol lol

Y si, claro que si voy a atacar a esa farsante. Y me entristece ver que no hagas igual. Esta señora ha cometido una falta de respeto muy grande a las victimas de la violencia de género, haciéndose pasar por una de ellas por nada menos que un ajuste de cuentas. Pero bueno, tu sabrás el respeto que a ti te merecen las victimas de la violencia de género, ahí si que no entro ...

cristomc

#62 Los demócratas dicen...: https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos_Pol%C3%ADticos_(Espa%C3%B1a)

De la misma manera que se ilegalizó a varios partidos (y otros que juegan en la línea fina de la legalidad para no ser ilegalizados), la democracia tiene herramientas para que determinados partidos no se presenten.

Obviamente ni voy a atacar a la tipa en cuestión (para ello tendría que ver su labor y todo su trabajo dentro de la asociación), ni la voy a defender como feminista (valga por delante que la ola radfem es más tóxica que útil para el movimiento y no se si ella pertenece a esa rama). Pero la batalla (en mi caso, no se el tuyo) es contra la desinformación o el sesgo de la misma, que tiene mucho peligro en internet. Que vox esté utilizando a esta mujer para promulgar su mensaje de odio antifeminista no te entristece a ti? Porque si te molesta que esta mujer (supuestamente) haga daño a las víctimas de violencia de género, te deberia indignar mucho mas que vox aproveche eso para promulgar mensajes de odio o negar todo aquello relacionado.

Sobre el respeto a las víctimas de violencia de genero, mejor no entres porque a lo mejor no sabes si en mi entorno alguien fue victima, o si he colaborado con movimientos...

PD: esto me recuerda a lo mismo de las locas de infancia libre, pero esta vez peleando con los de vox en lugar de los de podemos

sixbillion

#66 Mira, me alegra ver que al menos eres objetiva con la asociación criminal de Infancia Libre, positivo al canto.

En cuanto al pasado de cada cual, no se el tuyo, y si te pusieras a leer mis comentarios (cosa que no te recomiendo) podrías saber algo del mío, pero no creo que venga al caso en este momento.

Con respecto a:
Que vox esté utilizando a esta mujer para promulgar su mensaje de odio antifeminista no te entristece a ti?
Claro que si, por eso soy tan crítico con esta persona. Si se hubiera estado callada ahora mismo nadie hablaría del tema, pero no, tenía que montar su numerito para ganar protagonismo ¿para que? ¿para que se destapase su realidad? Es que hace falta ser subnormal, porque claro, ahora VOX no solo va de victima en plan "nos atacan por decir la verdad" es que encima ponen de ejemplo a esta farsante para reafirmarse en su negacionismo sobre la violencia de género.
Y frente a estos hay dos opciones, o acusarla de farsante, o meter la cabeza bajo tierra, que es precisamente lo que ha hecho Podemos con Infancia Libre, y por lo que ha recibido y recibirá tantos palos.

cristomc

#67 Pues yo discrepo precisamente con atacar a ella (aunque tenga sentido y tuviese razón los de vox, cosa que dudo mucho dada las formas de esparcir el contenido), es como matar al mensajero... El problema es el negacionismo y el ataque contra alguien por parte de ellos

Es mas peligroso darle alas a la estrategia de acoso y derribo (y esto si que lo viví con mi difunta cuenta de twitter) que darles la razón por alguien que "supuestamente" es una farzante.

Como bien dices, hay 2 opciones, pero una de ellas (meter la cabeza bajo tierra) también es ignorar el objetivo de vox con sus acciones digitales. El seguirles el juego, es lo que les empodera.

sixbillion

#69 Sinceramente, ¿tu a quien crees más? A una persona objetiva, o a una persona de "tu mismo sesgo"
En el primero de los casos sabes que a veces oirás cosas que no te gustan, en el segundo todo lo que oiga te va a gustar.

El caso es que, cuando uno de VOX dice una burrada, se le contesta con datos objetivos para desmontar su teoría y que no te la puedan rebatir, y esto pasa también por no negar lo evidente. Que haya personas que se aprovechen de manera injusta de una ley, estafadores o farsantes, ha pasado y pasará siempre, en todos los aspectos, y negarlo solo ayuda a reafirmar su teoría, porque todos conocen algún caso. Lo que hay que hacer es asumirlo y sobre todo mostrar que no dejan de ser casos aislados.

cristomc

#76 digamos que las experiencias de la vida me hacen ser desconfiado con los extraños y críticos con los de mi sesgo.

Vox lleva la delantera en estrategia de comunicación digital (la izquierda aún está en la edad de piedra). Actualmente saben que rebatir aunque no tengan argumentos les sale mas rentable que callar. así que hay que tener mucho ojo con validar su discurso, porque en ambos casos obtendrían un win-win de manual...

D

#88 Vox no sabe un amierda de comunicación digital. Los de Podemos les sacan años de diferencia. Vox no tiene un equivalente al Spanish Revolution de Podemos. Vox no arrasa entre la gente joven conectada a internet, su gran éxito es convencer en muchos estratos sociales distintos.

A Vox le están (le estáis) haciendo la campaña otros. Cada vez que se tergiversa uno de sus mensajes y ellos publican el mensaje original, les están regalando votos. Eso mezclado con una suerte increible como lo de este caso. Son ya incontables.
- Abascal cita a pedro Sanchez con lo de las cartillas de racionamiento y recortan el mensaje para que parezca que lo ha dicho él.
- Alicia Rubio dice que pondría a los chicos una asignatura para coser y los medios dicen que ha dicho que la ha propuesto para las mujeres.
- Vox dice que está en contra de la inmigración ilegal y los medios dicen que Vox está en contra de la inmigración.
- Vox hace que se ponga un telefono de ayuda a la violencia doméstica en Andalucía y los medios dicen que está atacando al feminismo.
- Vox dice que hay chiringuitos montados a costa de la violencia de género y sale una supuesta víctima... que resulta ser una persona tiroteada dentro de un tema de narcotráfico que tiene un chiringuito montado sobre violencia de género.
En cuanto alguien con un mínimo de proximidad a Vox ve esas manipulaciones, le acerca más a votar a Vox.

Y con todas estas cosas, en cuanto alguien dice que a Vox le financió Iran o que Monasterio firmaba cosas falsas ¿Sabeis lo que piensan esas personas?: "Eso es mentira, como todo lo demás que dicen de Vox"

Sois vosotros los que le estáis regalando la campaña a Vox. ¿No lo veis?

cristomc

#100 Ya... vox no sabe una mierda de comunicacion digital:
- Tiene disidentia en lugar de spanish revolution
- Arrasa entre distintos publicos usando principalmente sus cámaras de eco de muchas personas en Twitter, Facebook y Youtube. Además de tirar de UTBH, OKDiario, los medios acabados en "digital.com", pseudo periodistas como cristina segui, inda, tesrch (ya metido directamente como eurodiputado)... sigo?

Precisamente la estrategia de ataque es contra todo aquel que intente dejarlos en evidencia. Lo flipante es que uses el argumento de "si atacas a vox, eres culpable de que gane votos"

Como referencia, te invito a buscar en google cuantas personas/famosos/politicos que muestran sus quejas sobre el discurso de vox acaban con una lluvia de comentarios. (sin ir mas lejos, las ultimas fueron rosalia, rozalen, sara salamo, por poner perfiles que realmente no son políticos y reciben todo tipo de insultos y desprecios)


Por cierto, no se quienes son "vosotros", yo tengo mis argumentos (dentro de meneame) sobre como actúa vox, y tan alejado no voy porque ya estoy viendo las respuestas sobre la marcha...

neotobarra2

#38 #39 Es una fake new. Esta mujer ni siquiera fue detenida.

sabemos-sobre-supuesta-detencion-1998-nadia-otmani/

Hace 4 años | Por cristomc a maldita.es

D

Me encanta la etiqueta heroína, aquí es de la que fulmina.

r

Como decían en Expediente X: La verdad está ahí fuera.

r

#42 Yo he mandado hace rato una noticia sobre la escolta de Irene Montero, con pruebas, emails filtrados, bien redactada, y en menos de 1 minuto tenía 15 negativos, sin clicks de haberla leído. ¿Eso quiere decir que en menéame hay una mafia coordinada de usuarios a sueldo de Podemos o Pro-Podemos que se encargan de que se imponga la línea editorial que le interesa a dicho partido? Según lo que tú dices, eso es lo que tú deducirías, ¿no?

cristomc

#47 si me lees en este mismo hilo, he dicho que tanto los podemitas y los voxeros estais hinchando las pelotas a los usuarios normales con estas estrategias (y ojo, no significa que del PP o del PSOE no lo hagan, pero son residuales en comparacion)

r

#48 Perdona, sí, tienes razón, no me había dado cuenta. Entre que leí tu comentario y escribí la respuesta hubo un viaje al baño y un cigarro de por medio. Sorry.

vicus.

#89 Una mujer, musulmana, inmigrante, y por si no fuese poco, narcotraficante, y si no bastase aún para pudrir el ambiente, yo qué sé que otra cosa más se le ocurriría a la pobre gente..

D

Menudo montaje han hecho los medios oficiales para desacreditar a Ortega Smith, pero creo que les ha salido el tiro por la culata

pablisako

Su padre era policía nacional en Rabat y fue elegido por el rey Mohamed V para formar parte de su escolta. Años después, pasó a ser guardaespaldas del hermano de Hassan II, a la vez que gestionaba algunos de los bienes de la familia real alauita. El nivel de vida de los Otmani era alto: «El chofer nos llevaba y traía del colegio. Yo practicaba esquí, tenis, hípica; hablaba tres idiomas; estudié Gestión de Empresa en Casablanca...».
"... perdidos los favores del rey, llegó a casa el cuerpo sin vida de su padre, con un tiro en la cabeza."
" Meses más tarde, Nadia se casó con un médico marroquí: «Era la mejor persona del mundo, pero su familia era muy tradicional y nunca aceptó que yo viniera de una clase inferior». Tres años después, en 1987, se divorció con una niña de seis meses en los brazos. A partir de ese momento, trabajó en distintas empresas y montó un negocio de exportaciones entre Francia y Marruecos."
"Cuando Nadia por fin volvió a encarrilar su vida, llegó a Madrid para pasar unos días con Rashida, su única hermana, a la que está muy unida.
A punto de salir del portal, vieron a través del cristal que el marido regresaba y que se dirigía hacia ellas. Rashida salió corriendo con el niño en brazos y Nadia se interpuso entre ellos. Su cuñado sacó una pistola y le disparó a la cabeza"
https://www.lasprovincias.es/sociedad/historia-nadia-otmani-violencia-genero-20191125183458-nt.html

D

#4 muy bien por el aporte

D

#4 ¿Se le ha olvidado una pequeña parte de su historia, no?

D

#42 Traduzco.

"Usuarios normales"="Votantes de Podemos"

cristomc

#72 Has fichado ya para el turno de tarde?

D

#73 Claaaro... Los que tenemos pensamientos propios esramos pagados por la CIA. lol

#73 A mi ayer tambien me acusaron de coordinado.. a mi!, que simplemente estaba en mi adosado fumando tabaco cubano a la salud del Che mientras la chacha terminaba su jornada. Menos paranoia

Este montaje mediatico contra VOX pasara a la historia, menudo desastre. Con lo bien que se hacian los montajes en mis tiempos mozos. El PSOE no sabe manejar las cloacas, que dejen paso a la verdadera izquierda ya

D

#0 Gracias por compartir.

Autarca

#22 Vaya. Y eso se merece un negativo??

D

#26 no, el negativo es por lo de la ruleta.

D

39 meneos, 17 negativos = -17 de karma.

Joer como huele a mierda esta web tan democrática.

D

#42 Aquí no hay término medio, o estas polarizado o te dan por culo.

Déjalo.

D

#30 pero no lo comprendiste

D

#24 y tu qué has hecho en la vida ? Vivir de tus padres o menear mierdas?

D

#28 Algo más que ensalzar el genocidio, el franquismo de mierda, el machismo y el nazifascismo. ¿He leído, sabes?

tiopio

La maquinaria voxemita trabajando a tope en contra de España.

Autarca

#23 Entonces es mentira lo que dice el articulo???

r

#33 Antes teníamos a la Santa Inquisición, y ahora tenemos al PROGREtariado defensor de la Charía.

sixbillion

#74 ¡Pero tio! ¿De que zasca estás hablando? si esta señora representa precisamente el negacionismo del que tanto habla VOX.
Por culpa de idiotas farsantes como esta lo único que se consigue es reafirmar la teoría de VOX
De hecho hoy están todos descorchando el champan porque esta idiota les ha dado más motivos para seguir con su absurda teoría.

En fin ...

vicus.

#84 Está señora habla de violencia machista y de que no se debe hacer política con la ley de violencia de género por haber un gran consenso institucional, que Vox en el ayuntamiento de Madrid ha venido a reventar. Y esto es un hecho innegable para la mayoría social, menos para los zumbados.

D

#86 Esta señora esta defendiendo su chiringuito feminista. Punto.

vicus.

#98 El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Yo tengo un chiringuito
A orilla de la playa
Lo tengo muy bonito
Y espero que tu voxsemita no vayas.
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito

D

#74 tu tienes la opinión muy sesgada, no te importa la verdad

vicus.

#75 No me importa la verdad de algunos, por que las medias verdades son la peor de las mentiras, sobre todo cuando sirven para echar mierda sobre una persona cuando no viene a cuento.

D

#77 si que viene a cuento porque ella es la que ha protagonizado la historia. Sigo pensando que no te interesa la verdad , sólo quieres dañar al sr. ortega

vicus.

#97 Si viene de donde viene, de la mierda, pues me importa una mierda, y con esto ya me río.. lol lol

D

#99 La verdad te sigue importando una puta mierda. Es la definición de libro de sectario.

vicus.

Sea víctima de violencia machista o no, no desmerece el mega zasca que le soltó en toda la bocachancla al cuerpo sin alma del "señor" Smith, porque es una mujer que defiende los derechos de la mujer, que procede de un país donde la mujer vive en la edad media, donde su vida vale menos que un hombre, donde es más fácil decidirse a apretar el gatillo si la persona que tienes delante es mujer, por ser un ser inferior. Por lo tanto, me resulta insultante que se venga a deslegitimar una acción meritoria y valiente de esta mujer, poniendo en duda su compromiso social, con batiburrillos y perjuicios varios. Lo cierto es que hay gente que les Jode que una mujer, inmigrante, musulmana, le espere las verdades del barquero a este indeseable y sus seguidores, que por lo que veo hay muchos por aquí..

D

#55 tú te has leído la historia de esa mujer ex-rica.
Y porqué tiene nuestro país solucionar los problemas de convivencia del resto del mundo?

vicus.

#65 A mi no me importa la vida privada de esta mujer, a mi lo que me importa es lo que dice o lo que le dijo al papanatas del Smith, un zasca que se ha oído hasta en Marrakech.

#74 Asi se habla kamarada, la verdad es un obstaculo a la revolucion. Hay que seguir censurando las evidencias de este montaje fallido

D

#74 vamos, que la verdad te importa una puta mierda.

¿Sabes lo que suele ocurrir en estos casos? Que la verdad te suele explotar en la cara.

KarmaBajoCero

#55 ¿Zasca? ¿A que zasca te refieres?
Yo no veo ningún zasca en los gritos que dio.

Attanar

#55 ¿Cuál es el megazasca exactamente? Si no dio ni un sólo argumento, lo que dijo fue básicamente "Soy mujer inmigrante y víctima de violencia de género y por tanto puedo interrumpir este acto y soltar mi discurso a gritos sin que nadie me diga nada, y todo lo que diga a partir de ahora va a misa"

A nadie le importa una mierda que sea mujer, inmigrante y musulmana, para bien ni para mal. Es una persona más, vive con ello.

D

Llega Vox a MNM.

D

#1 lleva ya mucho tiempo, ahora están desatados

Autarca

#1 #2 Ni lo han leido. Verdad?

El fanatismo y los dogmas son asquerosos vengan de VOX, de comunistas, o de su puta madre en almibar.

No digo que sea su caso.

D

#13 si te diriges a dos personas debes usar el plural, para ser buen español hay que usar bien su idioma.

estemenda

#22 Se está dirigiendo a ustedes en plural. Por cierto debería usted empezar sus frases con mayúscula

frankiegth

#2. ¿Es que ahora hay que mantener atado a alguién? Menuda democracia sin debate abierto a nada que no pertenezca al imaginario oficial.

#13. Estoy contigo. Vengan de donde vengan.

strike5000

#1 ¿Entonces lo que pone en el artículo es mentira? ¿Se lo han inventado?

D

#7 Ejem, la fuente no es muy fiable, ejem. ¡Negativos a cascoporro!

D

#1 y?

D

#9 ¿Cómo que "y"? Lo que faltaba.

D

#15 ah sí ! Y qué ?

D

#21 No, si sólo hay que ver tu historial lol -> @tilla_nestor

D

#1 Llega una traficante de heroína ejecutada por delatora a los medios como adalid de la honestidad y libertad de las mujeres. Cuando regenta una asociación que promueve el Islam.
Heroína sí, pero de la que va en polvo.

N

#1 Es verdad, en MNM solo tiene derecho a estar el fascismo de izquierdas.

A cagar.

cristomc

@admin paso de refererirme a todos los users que hay en este hilo, pero volvemos (de nuevo) a estas estrategias coordinadas entre varios usuarios: en este caso aupar una NO-noticia, y los usuarios con su consecuente forma de actuar para hundir/aupar comentarios

Francamente esto sigue la linea del hartazgo de los usuarios mas antiguos de mnm, y parece que os la pela que se sigan marchando los usuarios veteranos.... solo por dejaros una referencia del futuro de meneame a este paso: mirad como ha terminado barrapunto

cristomc

#39 Noticia?? yo a día de hoy no veo que confirmen que sea la misma mujer... los unicos que decís que esto es noticia... oh vaya! los fanáticos de vox

Esto cansa bastante, no parais de joder (junto a los podemitas radicales) en las noticias con todo lo que os interesa. Yo por mi parte ni apoyo ni rechazo a esta mujer, pero si que me toca bastante los bajos entrar a meneame y ver ya varias veces la misma historieta, y luego los comentarios de desprestigio...

Y lo peor es que os cubrís siempre entre los mismos, mientras los usuarios normales de la plataforma tenemos que aguantar vuestras mierdas

D

#39 Censurar al que desmonta sus argumentos.

Eso es en lo que se ha convertido Meneame.

p

#37 ¿Tu no has aprendido en esta misma noticia lo que les pasa a los chivatos ?

cristomc

#64 mañana seguro que tengo una cabeza de caballo en mi cama... o un strike por pesao

D

#37 Mosquis!!! Una ProgrePataleta!!!

cristomc

#70@Rogero y a esto es con lo que me refiero sobre la estrategia de acoso/derribo

sixbillion

#71 diciembre de 2018
Hay que asumir que en todo los foros se reciben toda clase de ataques. Hay que saber llevarlos y bueno, como se solía decir, dependiendo de quien venga el ataque te lo deberás tomar incluso como un cumplido lol lol

D

#71 Claaaro, hay que pensar "como tú digas" que para eso eres de la raza culta e inteleccctual progresista.

1 2