www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=205146&ID_Seccion=36 por --82916-- el 15-06-2008 21:12 UTC publicado el 16-06-2008 08:30 UTC
Como aperitivo al partido de mañana entre Alemania y Austria por la Euro 2008 se jugo en Viena este "partido". HAY FOTOS (perdonen chicas es que quiero dejar de tener karma negativo)
#22 Este es el por qué de que el fútbol que se promociona a lo grande, en plan negocio, es el de hombres, si fuera el de mujeres dificilmente muchos y algunas podrían ser fieles a su equipo.
#48 Opino como #36. Según las propias mujeres, correr sin sujetador duele muchísimo. Yo creo que el partido debería haber sido al revés: con sujetador pero sin tanga.
#52#51 Te puedo asegurar que yo no te votaría negativo, aunque pueda interesarme más o menos.
Evidentemente somos mayoría de tíos, tienes razón. Y es una pena porque en general, no me refiero a este caso concreto, se ven muy pocas opiniones femeninas, cuyo punto de vista, no se muy bien por qué, suele ser diferente.
#62 ¿Hay alguna usuaria de meneame a la que esta noticia le parezca sólo curiosa o en el peor de los casos indiferente?
¿O la regla general es quejarse siempre de cosas como esta?
Como ya han dicho otros, de ser una galería con tipos jugando en bolas, muchos haríamos un saludable "gracias, pero paso", a algunos les gustará y quizás unos que otros se posicionen en contra como si les estuviesen obligando a ver las imágenes, o como si estas fueran inmorales, sexistas, bla bla bla...
#71 En la primera veo 7 negativos, en la segunda ninguno y en la última 4. Lo que sí tienen son muuy pocos meneos, pero decir que son hundidas a negativos como dicen #18, #51 y tú en #68, queda claro que no, compara esos 11 votos negativos con la cantidad de votantes que hay, la proporción será ridícula. Además, los enlaces son a simples noticias adornadas con un par de fotos, y en una ni eso.
Pero suerte con tu meneo de tíos en bolas, tal vez nos llevemos una sorpresa .
Nunca el fútbol fue tan interesante.
...no hay de qué
Jeje. Yo meneo (flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap...)
Y esta foto, importantisima para entender el desarrollo del partido: www.derf.com.ar/imgnoticias/derf.com.ar_205146_1562008_futbol%20desnud
Evidentemente somos mayoría de tíos, tienes razón. Y es una pena porque en general, no me refiero a este caso concreto, se ven muy pocas opiniones femeninas, cuyo punto de vista, no se muy bien por qué, suele ser diferente.
Ahora.. donde hay que ir para consolar a las pobrecitas perdedoras??
Ahora el mundo es un poco mejor.
¿O la regla general es quejarse siempre de cosas como esta?
Como ya han dicho otros, de ser una galería con tipos jugando en bolas, muchos haríamos un saludable "gracias, pero paso", a algunos les gustará y quizás unos que otros se posicionen en contra como si les estuviesen obligando a ver las imágenes, o como si estas fueran inmorales, sexistas, bla bla bla...
#51 Eso es verdad: meneame.net/story/es-meneame-machista
Te voto negativo, no estan desnudas, solo en topless...habrase visto que caradura (Broma
Y a los que votais negativos, alegraros un poco coño que la vida son dos dias y los desnudos (de ambox sexos) agradables a la vista!
meneame.net/story/nuevo-destape-bomberos-vigo
meneame.net/story/bomberos-lanzarote-lanzan-calendario-solidario
De todas maneras probaré a enviar yo una noticia a ver que pasa...
Pero suerte con tu meneo de tíos en bolas, tal vez nos llevemos una sorpresa