www.abc.es/viajar/20121016/abci-austria-busca-cinco-camar... por
RubenC el 16-10-2012 12:50 UTC publicado: 16-10-2012 19:45 UTC

En un país en el que la industria del turismo produce el 7,4% del PIB, que ocupa el puesto 11 en el ranking mundial de las naciones turísticas con más éxito, el personal nacional disponible no puede hacer frente a la afluencia de visitantes. Por ello, la Unión de Hoteleros Austriacos quiere echar mano de jóvenes profesionales de España. En concreto ofrecen 1.721 puestos de trabajo. La mayoría de los puestos disponibles son para recepcionistas, camareros (1.886€ de media), cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza (1.584€ de media)
etiquetas: austria, camareros, cocineros negativos:
2 usuarios:
289 anónimos:
532
Bah, pero si aquí en España con Eurovegas los camareros cobrarán lo mismo o más...
Me temo que me salio la vena anti sistema.
¿Es útil? Lo es, es un trabajo más al fin y al cabo, mejor o peor pagado. Pero no cambia mi opinión al respecto ni un poco.
Otra cosa es lo que habla #63. Yo no soy un camarero cualificado, simplemente tuve suerte y capacidad de aprendizaje para desenvolverme en cualquier sitio, así fuera la discoteca más pija de Barcelona como la mas bajuna de Sevilla.
Y sigo pensándolo: soy un siervo y lo que les estamos enviando son siervos que chapurrean alemán.
Solución: vivir en costa rica, país más feliz del mundo. Fuck yeah.
Si no podéis encontrar la noticia sería errónea,no?
Ergo lo que tu propones es perpetuar el modelo. Quieres cambiar a los que hay por otros ... que ... tampoco se han ido nunca? Y qué esperas que pase?? Exactamente lo mismo, catetos a perpetuidad.
Así que exacto, hay que cambiar el país, empezando por su mentalidad. En concreto, tu deberías cambiar tu mentalidad, porque no estás cambiando nada.
"En concreto, tu deberías cambiar tu mentalidad, porque no estás cambiando nada.", ¿que no cambio nada? si incito a la gente a luchar por lo suyo, lo nuestro, algo que no se hace desde el sofá, mucha oveja acostumbrada a obedecer al pastor y cuando el pastor se fija en ella... para Francia, Holanda, Alemania. Si no luchas por lo tuyo, si no defiendes y luchas por tu sociedad, por tus vecinos, por ti, poco te queda, solo obedecer, aquí, allí o donde te escondas.
"Ergo lo que tu propones es perpetuar el modelo" Ergo lo que yo propongo es que nos arremanguemos y construyamos AQUI lo que buscamos allí, es mas difícil, cierto, pero el esfuerzo de una generación queda para la siguiente.