Hace 9 años | Por --266378-- a actualnoticias.com
Publicado hace 9 años por --266378-- a actualnoticias.com

El ser humano nunca dejará de sorprendernos, cada vez son más los casos curiosos que encontramos en este mundo. Un hombre australiano, que se hace llamar Mike( utiliza este pseudónimo para no dar a conocer su verdadero nombre), se va financiar la operación de alargamiento de su pene hipotecando su propia casa. Este hombre se siente “cansado” por las burlas que le hacen sus conocidos por el tamaño reducido de su pene. Mike contó su historia en el canal australiano “9News”.

Comentarios

D

Pues en España la gente de "clase media" se cortaría la polla si con eso se pudiese pagar la hipoteca.

D

#1 También hubo un tiempo en que la gente pedía créditos para operarse los pechos.

D

#2 o en los que se los pagaban los anales de la oficina ahora la cosa esta mu mala

AitorD

"Este hombre se siente “cansado” por las burlas que le hacen sus conocidos por el tamaño reducido de su pene."

Pues verás cuando empiecen las burlas por haber hipotecado la casa para alargárselo.

D

#8 Encima tontodelculo por ir enseñando la polla a todo el mundo.

heiho

#9 más bien tonto del haba

Arzak_

El pequeño Mike...

Pakipallá

A este, la hipoteca al menos le va a dar para paja...

Mister_Lala

Un tío listo donde los haya: cansado de que sus conocidos se rían del tamaño de su polla, va y lo cuenta por la tele. Antes podía cambiar de amigos, pero ahora tendrá que cambiar de país. Lo mismo hasta de planeta, porque si me he enterado yo de esto desde un pueblo perdido en el culo del mundo...

heiho

Como siempre esta noticia va a traer cola..
y al pobre Mike los bancos le tienen agarrado por los huevos.. aunque a él le importa una polla.

D

Lo de alargamiento suena pretencioso. Yo operaciones de estas las calificaría como "ñapearse la polla"