www.news.com.au/national/no-touching-girl-12-gets-detenti... por
Nirupo el 02-11-2012 12:44 UTC publicado: 02-11-2012 20:10 UTC

La política de tolerancia cero de caricias o contacto entre adolescentes en una escuela de Australia ha provocado el castigo de una niña de 12 años por abrazar a un compañero de escuela. La madre pide que se disculpe la escuela y denuncia la educación "políticamente correcta" que desea prohibir los contactos físicos entre adolescentes. La escuela alega que no quiere que se "rompan las costillas".
Traducción aprox
bit.ly/Swu2Gu etiquetas: infancia, australia, abrazos negativos:
5 usuarios:
242 anónimos:
282
Un abrazo como ese llevo yo esperando durante toda mi vida.
Pedobear seal of approval
Salu2
Sensacionalista.
En el ámbito escolar, la palabra detention se refiere a castigo.
#22 Qué sorpresa! celebro cada comentario tuyo. Y más haciendo esa aclaración, que es clave.
#0 Cambia el titular, o pide a un admin que te cambie detenida por castigada o te votarán sensacionalista.
resources3.news.com.au/images/2012/11/01/1226508/435663-heidi-rome-039
resources3.news.com.au/images/2012/11/01/1226508/435663-heidi-rome-039
images.wikia.com/halo/es/images/c/cf/Trollface.jpg
Mis felicitaciones a la escuela por cumplir con su deber. Desde aquí me disponibilizo, además, para ayudarles en lo que sea necesario.
¿Pero es que esa niña nunca ha visto un koala por ahí? Con lo bonitos y suaves que son, a esos es a quién hay que acariciar, y no a feos homosapiens. Pero por favor, miren que bonitos son... ¿No son adorables?
VIVENVIVIMOS en una SOCIEDAD ENFERMA.Tanto ellos como nosotros.
Lo que está mal visto es que un chico y una chica se quieran.
Nuestra sociedad se esta volviendo gilipollas a grandes pasos
Como experiencia personal, recordar una de las mejores clases de mi vida de educación física, creo que primer o segundo año de FP, nuestro profesor (un tipo genial, de pelos largos y chanclas a lo Jesucristo super-star) nos hizo hacer una clase de "Expresión corporal" que consistía en subirnos todos al escenario del teatro-cine del instituto y con una música que puso dejarnos llevar "conectándonos con los demás" al principio te pones a pensar en connotaciones sexuales, pero al par de minutos, cuando te dejas llevar y dejas de pensar en el sexo (algo dificil en esa edad) te das cuenta de que la "tontería" de tontería tiene poco, y de repente te acabas dando cuenta de que todos estamos unidos, y que esa unión estaba genial, y cuando digo genial digo como en un buen concierto pero elevado a lo máximo, como en un buen partido cuando tu equipo mete gol, pero como si el gol fuera continuo.
Somos uno y estaremos mejor cuando todo el mundo se de cuenta de ello y empecemos a preocuparnos por los demás.
Un personaje profesor afirma "mi hijo regresó del campamento de verano con la espalda quemada porque los monitores se negaban a ponerle crema". Enfermizo.
Saludos
PD Australia... el país donde hasta las piedras son venenosas
www.meneame.net/story/nina-autista-invento-maquina-dar-abrazos
Dos cosas:
-> ¿De verdad es políticamente correcto no abrazar a alguien? Madre mia, como las caricias pasen a ser el mal nos vamos a volver unos seres completamente frios, más de lo que ya nos estamos volviendo.
-> De verdad, hay que ser idiota. Seguro que el que dijo eso de romper las costillas lo pensó mucho y en su cabeza era un argumento genial, pero al sacarlo por la boca.. madre mia, que pifia. Es que casi parece que lo haga de broma.
PD: yo si fuera alumno de ese colegio organizaría para el día siguiente una quedada de abrazos en la entrada de la escuela
Vamos, que no hace falta que me vaya a Australia, lo tengo en casa
La estricta educación que parece pretender inculcar es propia de ejércitos de la Edad Media.
cc #45