Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

Australia tiene un problema serio con los gatos salvajes. El país tiene la tasa de extinción de animales más alta del mundo, lo cual se atribuye a especies como los gatos salvajes, que no son nativos al continente. Para intentar proteger a los animales en peligro de extinción, una agencia de conservación ha construido una valla eléctrica de 44 kilómetros.

Comentarios

D

#1 😹 😹 😹

themarquesito

#1 Los gatos se han gestionado una parrilla eléctrica de tamaño colosal a costa ajena.
#5 Se adaptan o mueren. Aquí un gato salvaje australiano y su opinión sobre el alambre de espino.

Guanarteme

#6 Mira que me gustan los gatos (y todos los animales realmente) pero que cara de bicho chungo, hijo de puta, cabrón tiene ese.... Y claro, siendo australiano desarrollará bacterias letales en las zarpas, tres hileras de dientes como cuchillas, pelo urticante y el rabo es una mamba negra. lol

Aokromes

#1 a los gatos les gusta jugar con su comida antes de comersela, la valla le quitaria interes a la comida.

Tontolculo

Bueno, nosotros tenemos nuestras vallas con concertinas y los medios no se escandalizan por ellas

D

Australia ése país salvaje donde cualquier ser vivo quiere matarte, envenenarte o devorarte. Pero sueltas un conejo o un gato y la lían parda.

D

Una noticia con mucha garra...

carakola

Apocalipsis Gatuno.

Stash

44 kilómetros de valla creo que son suficientes. Sobre todo en Australia.
Sí señor.

Psicótico

Dejad que los gatos nos gobiernen. No serán mejores -seguramente más crueles- pero mira qué son bonitos y qué monerías hacen. Algo es algo.

D

Lo que iba a decir yo ya lo ha explicado y mejor el usuario Ripio , hace años que se construyó una valla para aislar a los dingos y no sirvió de nada , está valla es mejor , está electrificada , pero veremos si funciona porque sin mantenimiento acabará siendo una simple valla de alambre