Hace 4 años | Por Izaga a movisis.org
Publicado hace 4 años por Izaga a movisis.org

El Buró de Meteorología de Australia (BOM) ha lanzado la alerta de que esta semana una ola de calor que avanza del oeste al este del país podría llevar a los termómetros a marcar un nuevo récord de temperatura máxima diaria nacional.

Comentarios

Sendas_de_Vida

#1 una lástima que no aparezcan las fechas. Sería interesante.

D

#14 Estoy contigo, que de -17,8 es difícil que pase a +51 por mucho que suba por la tarde.

Noticia de previsiones futuras...

Conde_Lito

#18 Según he leído más abajo esta noticia es de hace como una semana.
Además han coloreado la imagen del mapa alrevés de como lo esperamos coloreado, a menor temperatura más fuerte el color utilizado y a mayor temperatura colores más suaves. Cuando en Australia es todo lo contrario que los continenetes que están en el emisferio norte, al norte va a tender a hacer más calor que al sur.

mainaberd

#14 En Melbourne la temperatura puede cambiar más de 20º en menos de media hora. Empezar la mañana con 10º y al mediodía 42º. Doy fe.

Conde_Lito

#20 Para que sea medio día en Melbourne quedan así como unos 11 minutos más o menos.
Además hace mucho viento sur, vamos que les llega un viento frio.

D

#14 iba a decir lo mismo,

D

#14 Ya está el listo de los "datitos" queriendo joder el titular.

Conde_Lito

#29 lol lol

Gry

Los bomberos van a tener que usar trajes con aire acondicionado...

Conde_Lito

Podría llegar a llevar a los termómetro a marcar un nuevo record... roll
Si alcanzan esas temperaturas será noticia, mientras tanto es sensacionalismo barato.

Conde_Lito

Por cierto, los colores del mapa que han puesto no se corresponden con lo que estamos pensando.
Cuando más oscuro es el color menor es la temperatura, y cuando más claro es mayor es la temperatura.
Vamos que están intentando engañar descaradamente al personal.

En la parte de abajo de Australia siempre tiende a hacer más frío ya que está más cerca del Polo Sur, y la parte norte al estar más cerca de la zona sub-tropical suele hacer más calor y hay más humedad.
La parte norte de Australia está pegando a Papua Nueva Ginea e indonesia.

D

POBRES KOALAS!!! QUE SE LOS TRAIGAN PARA GALICIA!!!

Mellamantrol

#12 Es una pena pero creo que sólo comen de unas especies concretas de eucalipto que no tenemos en Galicia.
Aunque molaría mucho tener koalas por aquí.

yonky_numerotrece

#12 ¿No querrás incluirlos como "ingrediente" al "caldo de año nuevo"? *

*= Is prank...

soundnessia

Cuatro ciudades he mirado en google y no aparece ninguna nada de 50 grados lo máximo 38-40

gale

No pasa nada. Según los terraplanistas Australia no existe.

Verdaderofalso

Mi madre diría: ponte un jarsey por si refresca

D

Recordemos que Autralia ha sido uno de los países que más pegas ha puesto para llegar a un acuerdo sobre la lucha contra el cambio climático.

En Australia debe haber mucho imbécil con derecho a voto.

l

#17 parece que últimamente los imbéciles son mayoría en muchos sitios

D

A mi cada vez me viene mas veces a la cabeza este anuncio:

sevier

En Valencia hoy 25 grados, a 21 de diciembre. Barbaro.

c

Ala pues, australianos al punto los van a llamar

D

Los australianos son negros azabaches por algo. La incidencia de rayos UV y el calor en esa región deben de ser brutales

Rorschach_

#9 Aborígenes.

ElCuñadoDelHacker

Fecha del artículo: 16 de diciembre de 2019
Antigua