Hace 10 años | Por Toftin a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Toftin a elmundo.es

Cadáveres escuálidos, aporreados con cables eléctricos o con estigmas de sogas en el cuello. Rostros con los globos oculares arrancados. Las 55.000 fotografías, filtradas por un desertor del régimen, forman un macabro álbum que forenses y fiscales internacionales han analizado minuciosamente en un informe difundido ayer.

Comentarios

L

#2 Tienes la gracia en el culo.

L

Ahora muchos comprenderán las pocas ganas que tenían los americanos (entre otros) de intervenir en la II Guerra Mundial a pesar de los muchos indicios del genocidio contra judíos, gitanos y comunistas (estos últimos tan bien vistos como los yihadistas hoy en día).

D

#1 Judios, gitanos y comunistas? Oh Dios mio que desgracia!

mmaf
Soydevalladolid

¿Y por qué les permitían hacer fotos de esos escenarios tan dantescos?

L

#6 ¿Por que no te lees la noticia antes de comentar y así no te tengo que contestar yo?.

Soydevalladolid

#7 POr supuesto que he leído la noticia listillo

L

#8 Pues no lo demuestras cuando preguntas algo que ya está contestado en ella.

D

#6 Porque ya tienen movil con cámara hasta las mascotas.

¿de que nos vamos a extrañar? Este tio y su padre antes que él ya usaban estos métodos, como cualquier dictador que se quiere perpetuar en el poder.

¿que han podido sacarlo antes a la luz y ahora conviene? Sí, estoy de acuerdo. Sale ahora muy oportunamente. Ahora bien, si Qatar lo paga no significa que los datos sean falsos. Este cabrón actua así porque necesita eliminar a la oposición, igual que la oposición se tiene que cargar a sus partidarios. Es un hecho y pasa siempre en las guerras civiles.

Lo que tiene que ocurrir es que se acabe con esto cuanto antes.