Hace 10 años | Por geniusmilenius a yometiroalmonte.es
Publicado hace 10 años por geniusmilenius a yometiroalmonte.es

Como soy mujer (tengo útero y tal) permítanme que aunque no esté en uno de “esos días” me ponga un poco histérica con la matraca que está de moda entre las feministas (feminazis gustan ustedes de llamarnos) como yo, que como todos sabéis, somos cejijuntas, odiamos a los hombres, nos gusta matar niños, y solemos llevar el bolso lleno de denuncias falsas de maltrato. ¿Lo adivináis? Sí, voy a hablar de la reforma de la Ley del Aborto. Mejor dicho, me voy a cagar en la reforma de la ley del aborto.

Comentarios

D

#11 Esta claro que Machista tiene un sentido negativo y Feminista positivo, hasta ahi de acuerdo. Lo de "Feminazi" para mi es nuevo, y posiblemente tengas razon en que si se busca su significado no aparezca en el diccionario de la RAE, pero me parece que tu entiendes lo que significa, como yo. Tratar de rebatir a quien usa el termino porque quien lo acuño sea un radical, es falaz.

Luego esta el argumento de que se puede odiar a algunos hombres, o a todas las mujeres, la verdad es que ahi me pierdo un poco. Sera que mi cerebro, en principio funcional como cualquier otro, despues de decadas expuesto a la testosterona es incapaz de analizar y en lo que escribes solo ve que simplemente generalizas.

En lo de Forocoches y "cuñaos", bueno yo podria tambien descalificar a priori, pero es un recurso que empleo cuando no estoy interesado en debatir sino en ganar una discusion, y no es el caso.

En lo demas te animo a que luches por tus derechos, como todo el que sienta que se les lesionan y las mujeres, como colectivo, aun tienen muchos por los que luchar. A mi permiteme que por los avatates de la vida tambien odie a alguna mujer, especialmente a alguna que aprovechandose de los mecanismos del sistema que intentan compensar al colectivo femenino me haya causado un mal directo, que haberlas haylas.

Saludos cordiales

kbcitalok_ra

#11 Gracias por poner un poco de cordura en esta "conversación" de besugos.
Gran artículo.

oso_69

"que está de moda entre las feministas (feminazis gustan ustedes de llamarnos)"

Si es una feminazi*, paso completamente de leer lo que quiera decir. Si es una feminista, que lo diga claro y entonces, aunque no soy mujer y por tanto no me afecta directamente la ley del aborto, la escucharé.

* Para mí, feminazi es la mujer que intenta situar a las mujeres por encima del hombre. La que acusa a todos los hombres de machistas y misóginos. La que acusa a los hombres de todos los males, reales e inventados, que sufren las mujeres. Todo mi respeto para las feministas que piden la igualdad de derechos para todos, independientemente de su sexo. Todo mi desprecio para los que intentan situar a uno sobre otro.

D

#2 ¿qué es un sistema?

oso_69

#3 ¿Me repites la pregunta especificando un poquito más, por favor?

#5 "Todo mi respeto para las feministas que piden la igualdad de derechos para todos, independientemente de su sexo. Todo mi desprecio para los que intentan situar a uno sobre otro."

Yo puedo hablar solamente de mí.

¿Tú* quieres tener los mismos derechos que un hombre? Tienes todo mi apoyo.
¿Tú* quieres tener más derechos que un hombre sólo por ser mujer? Qué ten mucho por saco.

* "Tú" en sentido genérico, no como pronombre personal.

mazikeen

#2 A las feministas,tambien nos llaman feminazis, los machirulos.

CaballoMan

Joder, qué pedazo de conversación.
#2 Para mí, feminazi es un unicornio fucsia. Porque oye, mira que lo intento, pero todavía no he conocido a ninguna de esas que dices.
#15 Calla, feminazi. ^^

gurrumia.lopez

Dejar los debates de terminologías machirulos, feminazis, hembristas, mujeres y blablabla. Lo importante es la ley que viene, anula totalmente la capacidad para decidir de TODAS las mujeres, con una única excepción, la violación. Obviamente, el supuesto de la enfermedad mental requiere de una serie de requisitos, dentro de unos plazos tan cortos (y todas sabemos como funciona la Sanidad en este país) que pocas mujeres tendrán tiempo para demostrar "su locura" (lo cual no deja de parecerme odioso también)...

Lvntkll

feminazis no, hembristas. Hay machistas y hay hembristas, así de fácil, nota informativa, espero que no se piquen ustedes.

D

#7 Y me gustaría que el término "feminista" fuese en realidad un equivalente femenino a "machista" , para mantener una homogeneidad en el idioma.

Y que lo que actualmente se denomina como feminista, sea algo similar a "igualitarísta" o "agenero", o algo más neutro, puesto que tanto hombres y mujeres abogan por la igualdad de género.

Lvntkll

#8 según la generación, ahora la gente joven si que creemos más en ello porque lo vivimos en el día a día, pero aún quedan muchos de vete a fregar.

D

Yo tengo un baúl ¡malditos romanos!

PD: vaya unas ideas que tiene Gallardón ... ¿está pagando "deudas"? ¿o realmente engañaba?

D

Buenos, feminazis las llaman los obispos y políticos de su formación religiosa. El resto no llamamos feminazis a las mujeres, porque no lo son, así que en ese artículo que no le quito ni pizca de razón se deberían matizar esas cosas, aunque esta mujer creo que dirige el escrito a esos obispos y políticos del Opus y demás.

superjavisoft

Criticar el nuevo "aborto de ley" no tiene nada de feminazi, no hace falta que nos dé la matraca con que la criticamos por ello. El resto del artículo, totalmente de acuerdo.