Hace 10 años | Por acienfuegos56 a ragap.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a ragap.es

A estas alturas seguro que conoces lo que está ocurriendo en Rusia y la situación que está viviendo allí el colectivo LGTB. Es indignante y vergonzoso que en un país desarrollado y en pleno siglo XXI se permita este tipo de acoso hacia los gays. Lo más preocupante es que la ONU no hace nada y que los responsables de estos delitos contra la humanidad y la integridad no se esconden.

Comentarios

r

#3 una muestra mas de que el diccionario de la RAE, que algunos usan como arma arrojadiza, no es argumento para nada. Esa definicion es absolutamente indecente y fuera de la realidad de nuestro lenguaje. Es mas, es homofoba.

rocacero

#34 pues imagínate como nos sentimos los zurdos
http://lema.rae.es/drae/?val=siniestra
el castellano tuvo que importar un vocablo del euskera para referirse a la siniestra, que en nuestro vocabulario significa funesto, en otras lenguas romances es simplemente el opuesto a diestro, derecha, que implica destreza, habilidad. Es más, mi madre me contaba que de pequeña le ataban la mano izquierda a la silla para que aprendiera a comer con la derecha y olvidara la fea costumbre de hacerlo con la izquierda.
Es una palabra tabú, según tengo entendido porque Judas Iscaroite era zurdo.

De todas maneras un pedófilo no tiene porqué ser un pederasta, aunque un pederasta puede ser pedófilo.
Un zurdo es siniestro, como un homosexual es pedófilo.

s

#8 cuando estuve allí, me dijeron que era de pedal de bicicleta por el amaneramiento de la mano¿??¿¿?

D

#15 ¿En serio te dijeron eso? Pedal en francés es pédale, no le veo el sentido por ningún lado. Lo del parecido ya me deja muerto. Yo hablo francés y la explicación de #8 es correcta.

jacm

¿piensa EE.UU. bombardear Rusia por estos atentados a los derechos humanos?
Pregunto

D

#16 Asi es, el que mucho acusa a los demas de maricones normalmente el mismo lo es.

D

#18 eso creo yo.

D

#18 Normalmente es un hijo de puta luego la orientacion es otra cosa.
Eso bichos el motivo no importa solo necesitan algo a que poderle atizar.

D

#45 sin comentarios:

N

Urgh... intentaría averiguar si es cierto, pero tendría que ver los vídeos y leer la página que enlazan, y no tengo estómago

Rusia está involucionando, a lo que veo. Vuelven a buscar gobernantes tipo Iván el Terrible o Catalina la Grande, y a dejar que mande la iglesia ortodoxa...

DenisDiderot

Como si no hubiera pederastas heterosexuales...

T

#9 pues en la misma proporción que heterosexuales. Pero de ahí a decir: "Los heterosexuales son pederastas" Hay un trecho muy grande... ¿no?

D

#10 pues lo mismo que decir que lo son los homosexuales "por defecto"

T

#26 exacto, a eso me refería (si ya me parecía a mi que no había dejado muy claro mi comentario)
Haberlos haylos en todas partes y con todas las condiciones

DexterMorgan

#37

Unos cuantos paletos homófobos, y leyes que pueden destruir tu vida por ser homosexual. Quizá no te maten, pero te encierran. No digamos tonterías, por favor, ni minimicemos hechos graves con la excusa de que otros van un paso mas allá.

Cris_Is

Es tan triste y devastador que haya gente que siga viendo a los homosexuales como grupo, como si todos respondiesen a las mismas características. "Los que tienen pecas son todos pederastas". Ridículo, ¿verdad?
Dura casi 20 minutos, pero es recomendable para ver de lo que estamos hablando.

Cantro

En Rusia están haciendo con los gays lo que los nazis hacían con los judíos (no, no es Godwin). Les están criminalizando y ya ha habido unas cuantas leyes que son directamente un ataque. Eso cuando no son agredidos física y verbalmente y los agresores disculpados por una parte de la sociedad y las autoridades.

Pronto les culparán de todos los males, de la crisis, el terrorismo y todo lo demás.

Muy triste. La raza humana no aprende

D

#35 los nazis también lo hicieron con los maricas, los gitanos y los rojos.

barnum

¿y a estas alturas los organismos mundiales permiten que una potencia como Rusia se pase por el forro de los cojones los derechos humanos?

D

#13 y países como el El Vaticano, como España, como Italia...

No tenemos que irnos tan lejos, en España tenemos a obispos que abren web de curar a gays.

D

#25 Joder, pero es que en España hay gente que quiere curar a gays, que quiere curar a independentistas, que quiere curar a antitaurinos, que quiere curar a ateos...

No es algo relacionado con la homofobia en sí, es algo relacionado con el fascismo fuertemente arraigado en gran parte de la población.

Frippertronic

#51 Nada, hombre, es que eres un mal pensado. Eso es porque están a favor de la sanidad pública y universal y quieren curar a toooodo el mundo por igual, sin importarle si son gays, ateos, independentistas o antitaurinos ¿no es genial?

D

Las religiones siembran vientos y se recogen tempestades, es lo que pasa siempre.

D

#12 No únicamente, en la URSS había leyes homofobas y no precisamente por un pretexto religioso.

AmrakOgog

#29 #33 Un país en el que hay leyes que pueden acabar con tu vida por ser homosexual contra un país en el que existen unos cuantos paletos homófobos asilvestrados igual que los hay en España o cualquier aldea de cualquier país del mundo....
Me sigo quedando con Rusia.Y sigo llamando a este tipo de noticias: sensacionalismo barato.

D

#12 No debes confundir el fanatismo religioso con la religión en sí misma. Lo espiritual es el eje central de todos los grandes caminos iniciáticos. Lamentablemente todo gran fenómeno antropológico tiene sus lados oscuros. No podemos culpar al la ciencia de que exista la bomba atómica.

D

#57 No lo confundiré cuando denuncien a los Obispos, y no vayáis a sus iglesias, ademas solo hay que saber de historia para saber que las religiones son una majadería, tampoco estoy descubriendo la pólvora, porque ya me dirás con cual Dios de los miles que hay en la tierra me quedo, y no me digas con el que este dentro de mi corazon, porque dentro del mio solo existe la ética, no tiene cabida la moral

D

#59 A mí no me mires. No soy católico. Pero que cada uno crea lo que le de la gana. Mi comentario era solo eso: un comentario. Me parece muy bien que te parezcan una majadería pero mejor no recurras a la historia. Eso me parece poco preciso, injusto y desproporcionado. No te diré que fanático.. Dentro de cada camino espiritual hay una Ética con mayúsculas. Y también existen los fanáticos.

D

#60 no te lo digo a ti, si lees mi frase pongo "cuando denuncien", no recurro a la historia, es historia. Las religiones solo fue una mera solución para unir tribu, mantener a las "castas", mantener pueblos unidos cuando eran conquistados, bueno es que en realidad es demasiado extenso para comentar.
La Ética y la Espiritualidad no tienen nada que ver. Mas bien la Moral y la Espiritualidad. Ademas los mitos de las religiones caen con el tiempo, primero la luna, el sol, los águilas alados, dragones, y así sucesivamente...

D

#61 Me temo que tu pensamiento también es mitológico..
En fin. Un saludo.

D

#62 quizás..venga otro para ti

r

#60 #59 Yo soy ateo, pero no se me ocurre negar la importancia de las religiones en la humanidad. Por desgracia, acaban siendo elementos de control y poder. Pero reducir a majaderia las religiones, que es algo en lo que cree una aplastante mayoria de la humanidad a lo largo de la historia, creo no es un buen analisis. Ahora bien, lo que si es cierto es que en las religiones, especialmente en sus jerarquias, hay mucho majadero.

D

#65 Yo no les quito "importancia" la tienen, lo que digo que esa importancia es negativa, y si sigues el hilo de mis comentarios no lo reduzco a "majaderia" como comprenderás no puedo dar una tesis sobre las religiones, mas que nada porque no me gusta poner comentarios largos.

D

#65 Sin duda. Y lo peor es que muchas veces el mensaje acaba en manos de gente con la mente torcida (auténticos tarados) que lo deforman y fanatizan para sus propios y oscuros intereses. Llegando a distorsionar tanto las cosas que el auténtico sentido que tenían queda irreconocible; en forma de preceptos y dogmas vacíos sin ningún fundamento.
Es una historia muy antigua. Siempre el profeta o iluminado se ha enfrentado a las castas de sacerdotes que representan el fósil de una revelación anterior que se ha convertido en una retorcida manera de ejercer poder sobre los demás.
Me hace sentir muy triste que tantas personas sigan a estos fanáticos. Porque lo que han provocado es que mucha gente tenga un odio visceral (no meditado) hacia las religiones y eso hace que acaben desconociendo el profundo y sanador sentido que tienen en su forma más pura. Aunque por otro lado me parece una reacción perfectamente comprensible ante el fanatismo y la barbarie que han ejercido y siguen ejerciendo una serie de personas con la mente enferma en nombre de las religiones.
Un saludo. Da gusto leer comentarios razonables y que buscan la concordia en vez del enfrentamiento gratuito.

D

Espero que el COI tome nota y los nombren candidatos para los Juegos Olímpicos; los de Invierno no son un premio lo suficientemente justo

D

Pues imagina si unes a los religiosos con los dinosaurios de la antigua URSS

p

joder, qué grandísima barbaridad.

a

¿Pais desarrollado?
El que tenga bombas termonucleares o en la zona de Moscú o St. Peterburgo se reúna lo más "cool" actualmente, no significa que sea desarrollado. El 90% de los rusos están como los españoles en los 50.

Alex_

#48 Perdona, muchos españoles viven peor que en los 50 en el siglo XXI.


Ellos apalean gays y nosotros dejamos que la gente pobre duerma en la calle, no veo mucha diferencia la verdad.

Frippertronic

#49 Allí, también duerme la gente pobre en las calles. con el agravante que dormir una noche en la calle en Rusia "un poquito" más duro que en España.

blokka

Tanto alarmarse con Rusia o Arabia y meneame está llena de homófobos, que no dudan en soltar sus burradas con el beneplácito de la administración...

D

Pese al bombardeo que ha habido en meneame con rusia y los gays todavía no lo he visto. Fíjate que cosas.

Scipio

#0, "qué les hacen...".

excesivo

Que alguien me diga aparte de Olimpiadas de invierno y caviar, qué productos rusos llegan aquí que yo pueda boicotear.

Ya estaba dudoso, pero ahora seguro que ya no me compro un Kalashnikov. Que les den.

Sabaoth

#30 La ensaladilla rusa

j

Sociedad retrógrada

D

De todo menos darles por el culo.

g

Se supone que la humanidad en términos generales y con el paso de los siglos evoluciona (esclavitud, vasallaje, derechos humanos...) pero cuesta taaaaaaanto verlo. Que mierda, tú.

lakitu

y mientras tanto nosotros cediendo nuestras tierras a los rusos.. madre mía...

F

Rusia: pais de gayers homofobos y personas homosexuales

acienfuegos56

epa! y eso de 2. Sodomía??????

sauron34_1

No tengo estómago para verlo, lo siento.

_Grimfandango

que disparate...

D

Tanto tiempo de comunismo lavándoles el cerebro trae consecuencias. lol lol

AmrakOgog

Y en Arabia Saudí -por poner un ejemplo de uno de los muchos paises en los que la homosexualidad esta penada con la muerte- ¿que les hacen? leed, leed...

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Arabia_Saudita

PD: Sensacionalista

Sabaoth

#21 En todo el mundo árabe se dice sin tapujos que tanto en Kuwait como en Arabia Saudí la mitad de los hombres son bisexuales por lo menos. Viviendo en Dubai, dos mujeres árabes, una argelina y una sudanesa me dijeron una vez que deberían exportar petróleo e importar hombres de verdad...me partía de oírlas, porque lo decían con pura indignación.

rafapalacios

este tipo de informaciones forman parte de la propaganda de guerra sionista contra Rusia, de la misma forma que el ataque químico en siria.
su credibilidad es muy dudosa y más bien debería estar en la categoría de noticia errónea o controvertida.

Frippertronic

#53 Di que sí. Como la ultraderechista Rusia, de Putin, el Presidente que amaña elecciones y mata periodistas, es enemiga de EEUU (porque quieren hacer lo que ellos, no por otra cosa), directamente se vuelve buena, y cualquier cosa negativa que salga de aquel país es falsa. Por supuesto. Lo que me faltaba por oír.

freisblack

#53 ¡Que vienen los sionistas! Fascista...

crudarealidad

Cansinismo...