279 meneos

¿Por qué aún la Lisi dice "órgano competente" dónde supuestamente quiere decir "juez"?

La Asociación de Internautas lleva mucho tiempo denunciando públicamente la oscura redacción de la futura LISI, lo confuso de sus términos e, indirectamente, de sus intenciones. Desde que empezaran a moverse entre diversos colectivos las propuestas de redacción para el precepto que prevé la restricción de contenidos en Internet, el texto ha ido evolucionando en número de párrafos y adornos, pero, sigue sin determinar cuál es el “órgano competente” para restringir contenidos en Internet, ni cuándo puede hacerlo.

etiquetas: lisi, redacción
negativos: 1   usuarios: 156   anónimos: 123  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿"Órgano competente"? ¿Podrá cerrar webs Rocco Siffredi?
    56  votos: 6   link
    el 15-11-2007 08:34 UTC por tollendo tollendo
  2. #4   Para después sacar otra ley que establezca que el órgano competente no tenga por que ser un juez y así no hay que cambiar la primera, muy "listos" ellos.
    24  votos: 2   link
    el 15-11-2007 13:37 UTC por alexwing alexwing
  3. #5   Pues yo me la leí y me pareció muy clara, decía así: la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, donde dije digo digo Diego y tres tristes tigres trigaban en un trigal, trincaremos y chaparemos lo que nos salga de (o en) las webs y aquí paz y después gloria... Creo que gran parte del texto lo sacaron de una peli de Ozores y todo.
    45  votos: 5   link
    el 15-11-2007 13:38 UTC por --59076-- --59076--
  4. #7   #5 JAJAJAjAJ :-D genial no te voto más veces por que no puedo.
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2007 21:13 UTC por alexwing alexwing
  5. #8   Esos de la SGAE deberían de arrodillarse y conocer mi "organo competente".
    6  votos: 0   link
    el 15-11-2007 22:44 UTC por shinzou shinzou
comentarios cerrados

menéame