3172
Un compañero y yo (banshee, el dueño del blog) fuimos victimas de una agresión en toda regla por parte de un cliente que quería que le devolviéramos el dinero de una memoria SD (6 euros) sin tener la factura, a mi compañero le rompió un dedo y a mi me lanzo un destornillador aunque por fortuna con muy mala puntería.
menéame
Fdo: un talibán ortográfico
PS: al tipejo ese, denuncia policial y santas pascuas. Le puede caer un bonito paquete. Como mínimo, multazo, indemnización y costas judiciales.
@KARMIKACE: No sé de dónde has sacado que vendamos sin factura, el cliente no siempre tiene razón y gracias a dios las juntas arbitrales de consumo funcionan y le paran los pies a los consumidores que piensan como tú, a mi me han llegado a poner una hoja de reclamaciones por no instalar un Windows pirata, ¿también tiene la razón este cliente?
Cuando te viene un señor a la tienda a devolver un producto sin el blíster y sin su factura correspondiente pues no puedes hacer nada, el no puede demostrar que nos lo ha comprado a nosotros y nosotros no podemos devolverle el dinero (que en la factura especifica que no lo hacemos) de algo que no sabemos si nos ha comprado.
Quizás faltó algo más de tacto por parte de mi compañero eso no lo discuto, pero cuando llevas media hora con un dialogo de besugos y tienes más tareas que hacer intentas cortar como sea la conversación, igualmente el agredir a alguien por 6€… da que pensar.